Announcement

Collapse
No announcement yet.

Una maldad a la civic

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: Una maldad a la civic

    Con respecto a: Para subir la compresion con esos pistones, mejor pegale una vueltita a la tapa o ponele una junta mas fina, es lo mismo y muchisiimo mas barato

    No perderia mucha confiabilidad eso?, no quiero estar arriba de un honda y sentirme arriba de un fiat que lo tengo que mandar al taller cada dos por 3... sin desmerecer a los fiat que son un fierro.



    La D15B es SOHC VTEC y cualquier tapa serie D le va
    Last edited by Nah_Hatch; 24-06-2010, 23:39.

    Comment


    • #17
      Respuesta: Una maldad a la civic

      Originally posted by Nah_Hatch View Post
      Con respecto a: Para subir la compresion con esos pistones, mejor pegale una vueltita a la tapa o ponele una junta mas fina, es lo mismo y muchisiimo mas barato

      No perderia mucha confiabilidad eso?, no quiero estar arriba de un honda y sentirme arriba de un fiat que lo tengo que mandar al taller cada dos por 3... sin desmerecer a los fiat que son un fierro.
      Digamos que para mi entre fiaty honda no hay mucha diferencia eh

      No, no pasa nada, de hecho la junta la cambias y listo te lleva en tu motor unas pocas horas.

      Aparte es menos "incisivo" que cambiar los pistones, que tenes que desarmar la parte de abajo para sacarlos, etc etc..

      Aca sacas la tapa de paso le haces un buen service y listo, si mal no recuerdo trae 9.5 de compresion, lo podes dejar en 11 ( no mas) o 10.8 y listo

      Comment


      • #18
        Respuesta: Una maldad a la civic

        Originally posted by Nah_Hatch View Post
        Hola gente tengo una civic hatchback con motor carburado japones....

        Me gustaria hacerle alguna maldad al carburador, que consejos tienen?

        Actualmente esta stock, lo unico qeu tiene es un escape importado COMPLETO de acero inoxidable.

        Que carburista bueno me pueden recomendar, ya pregunte en varios conocidos del 1/4 de milla y solo trabajan la tipica burca de uno.

        Lo que pense es : primero le hago algun laburito del tipo port & polish , y mejora en bomba de pique cosas asi a este y luego ponerle un solex 34/34 con trompetas.


        El motor es 1.5 16v Carburador Kei-Hein (no tengo datos sobre el mismo) 102hp.

        no tiren fijate en el hondaclub, porque soy parte de el... y ya pregunte.

        yo me iria para arriva trataria de poner una programable y cuerpos de inj ! !
        una digipulse o lo que se pero no otro carburador

        Comment


        • #19
          Respuesta: Una maldad a la civic

          Originally posted by Se-R View Post
          Digamos que para mi entre fiaty honda no hay mucha diferencia eh

          No, no pasa nada, de hecho la junta la cambias y listo te lleva en tu motor unas pocas horas.

          Aparte es menos "incisivo" que cambiar los pistones, que tenes que desarmar la parte de abajo para sacarlos, etc etc..

          Aca sacas la tapa de paso le haces un buen service y listo, si mal no recuerdo trae 9.5 de compresion, lo podes dejar en 11 ( no mas) o 10.8 y listo
          Lo de fiat y honda lo dijiste encerio? jaja:P

          Me gusto lo de la junta , y si recordas bien trae 9.5 , un 10.8 10.5 me gustó.

          Originally posted by Pitu__RR View Post
          yo me iria para arriva trataria de poner una programable y cuerpos de inj ! !
          una digipulse o lo que se pero no otro carburador
          Porque no carburador, que tenees contra el carburador?

          Comment


          • #20
            Respuesta: Una maldad a la civic

            Originally posted by Nah_Hatch View Post
            Lo de fiat y honda lo dijiste encerio? jaja:P

            Me gusto lo de la junta , y si recordas bien trae 9.5 , un 10.8 10.5 me gustó.



            Porque no carburador, que tenees contra el carburador?
            Si, digamos que las marcas koreanas no me caen bien, excepto dahiatsu y hyundai

            10.8 FTW, lo e la junta podes hablar con el user Mosqui, que las hace a medida en chapa.


            El carburador es obsoleto, rinde menos, anda menos, y sale mas caro ( A mismo nivel de preparacion) pero bueno va en estilos , para mi depende del auto.

            Comment


            • #21
              Respuesta: Una maldad a la civic

              Pero el burca tiene mas salida, y a demas me saldria mucho mas caro hacerlo iny que ponerle un carburador mas grande...

              A parte quiero algo tranqui no quiero algo zarpado tampoco, es como para mejorar un poco.





              OFF: aca borraron post, porque?

              Comment


              • #22
                Respuesta: Una maldad a la civic

                Originally posted by Se-R View Post

                Sino otra opcion, esmandar a retocar tu leva, o si incluso te animas a lo mejorcito, meterle una megasquirt y una inyeccion, total el multiple y todo se consigue y sino se manda hacer, depende lo que pienses gastar, tal vez sea la mejor opcion
                Le puede poner un múltiple también de d16z6 y no es necesario mandar a hacer.

                Hah aca te dicen lo mismo q yo te dije en el HCA. Toca primero el motor minimamente antes que el burca, es al pedo sino.
                Last edited by NiSmO; 25-06-2010, 12:43.

                Comment


                • #23
                  Respuesta: Una maldad a la civic

                  En el HCA hay un par que venden la tapa completa del D16Z6 con sistema de inyeccion y todo , y no me parecio muy caro habia uno que lo vendia 1200 la tapa completa ( TAPA COMPLETA CON VALVULAS ARBOL DE LEVA Y TAPA DE VALVULAS) y 500 aprox por la inyeccion


                  Sé que no llegare a la potencia del D16Z6 pero aprox a cuanto llegare, quedara bien el auto si lo hago en un buen lugar cuanto me saldra de mano de obra esto, realmente vale la pena?



                  igual me parece que me quedara mas confiable y lograre mas potencia con el burca... nose
                  Last edited by Nah_Hatch; 25-06-2010, 14:08.

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: Una maldad a la civic

                    mas confiable y mas potencia con el burca? ni en pedo...

                    Comment


                    • #25
                      Respuesta: Una maldad a la civic

                      Originally posted by Nah_Hatch View Post
                      En el HCA hay un par que venden la tapa completa del D16Z6 con sistema de inyeccion y todo , y no me parecio muy caro habia uno que lo vendia 1200 la tapa completa ( TAPA COMPLETA CON VALVULAS ARBOL DE LEVA Y TAPA DE VALVULAS) y 500 aprox por la inyeccion


                      Sé que no llegare a la potencia del D16Z6 pero aprox a cuanto llegare, quedara bien el auto si lo hago en un buen lugar cuanto me saldra de mano de obra esto, realmente vale la pena?



                      igual me parece que me quedara mas confiable y lograre mas potencia con el burca... nose
                      No crei q te sirva la Ecu original, vas a tener q poner una programable si no le erro.

                      Comment


                      • #26
                        Respuesta: Una maldad a la civic

                        dame la diferencia y te doy una hatch vti :p jaja

                        Comment


                        • #27
                          Respuesta: Una maldad a la civic

                          ponele un caresa 40 nuevo con poca plata anda, si despues queres mas lo vendes y listo

                          Comment


                          • #28
                            Respuesta: Una maldad a la civic

                            Originally posted by El-74- View Post
                            dame la diferencia y te doy una hatch vti :p jaja
                            jajaja, no se que diferencia pretendes por tu hatch ROJA;)

                            Comment

                            Working...
                            X