Announcement

Collapse
No announcement yet.

Una maldad a la civic

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Una maldad a la civic

    Hola gente tengo una civic hatchback con motor carburado japones....

    Me gustaria hacerle alguna maldad al carburador, que consejos tienen?

    Actualmente esta stock, lo unico qeu tiene es un escape importado COMPLETO de acero inoxidable.

    Que carburista bueno me pueden recomendar, ya pregunte en varios conocidos del 1/4 de milla y solo trabajan la tipica burca de uno.

    Lo que pense es : primero le hago algun laburito del tipo port & polish , y mejora en bomba de pique cosas asi a este y luego ponerle un solex 34/34 con trompetas.


    El motor es 1.5 16v Carburador Kei-Hein (no tengo datos sobre el mismo) 102hp.

    no tiren fijate en el hondaclub, porque soy parte de el... y ya pregunte.

  • #2
    Respuesta: Una maldad a la civic

    Cuando vallas a la costa.. saca ese carburador, ponele 4 o 5 kilitos de plomo, y anda por el monumento a Alfonsina Storni, y tiralo al medio del mar, tal vez se forme un coral y sea mas util asi.

    Sacalo y pone un 36-36 ( no pongas la verga del uno).

    Y si no queres, dale unos puntos de compresion a la tapa, al carburador no lo toques mas que cambiar gliceurs, pa otra cosa no sirve, es de chiste.

    Comment


    • #3
      Respuesta: Una maldad a la civic

      El carburador original es de chiste o el 34 34?

      Comment


      • #4
        Respuesta: Una maldad a la civic

        Podes poner un 4040...

        Igualmente el tlde no es una verga, ya esta demostrado.

        Comment


        • #5
          Respuesta: Una maldad a la civic

          Pero paren un segundo el del uno no es 32 /34?


          Yo digo el IES creo que es.... el 34/34 progresivo de solex

          Comment


          • #6
            Respuesta: Una maldad a la civic

            Originally posted by Nah_Hatch View Post
            El carburador original es de chiste o el 34 34?
            el original y el del uno.

            Comment


            • #7
              Respuesta: Una maldad a la civic

              Originally posted by Se-R View Post
              el original y el del uno.
              El original poruqe, lo probaste lo conoces tenes datos sobre el mismo, me intriga en internet no encontre nada

              Comment


              • #8
                Respuesta: Una maldad a la civic

                Originally posted by Pablo_scr View Post
                Podes poner un 4040...

                Igualmente el tlde no es una verga, ya esta demostrado.

                SI, todas las categorias de pista de enserio, los autos deportivos a carburdor se armaban con TLDE

                ---------- Post added at 23:20 ---------- Previous post was at 23:19 ----------

                Originally posted by Nah_Hatch View Post
                Pero paren un segundo el del uno no es 32 /34?


                Yo digo el IES creo que es.... el 34/34 progresivo de solex

                Si, es 32.34.

                el IES va bien, pero depende que uso le des a futuro, si le vas a poner leva y laburar la tapa el 34 te va a quedar chico chico.

                ---------- Post added at 23:21 ---------- Previous post was at 23:20 ----------

                Originally posted by Nah_Hatch View Post
                El original poruqe, lo probaste lo conoces tenes datos sobre el mismo, me intriga en internet no encontre nada
                Porque no sirve ni para repuesto de mogolico, lo enturbas y explota por todos lados, y original se queda sin nafta arriba.

                Dicho en castellano, si me canse de probarlo, no gasta nada, pero cuando lo exigis, tampoco rinde nada es un 28-29 o algo asi muuuy chico si mal no recuerdo 28-32 me sale pero no me acuerdo que haya tanta dif entre las dos bocas.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Una maldad a la civic

                  Yo pensaba por eso en el IES , en el de uno no.

                  y no no pienso por ahora ponerle leva ni laburar tapa por ahora al menos, la verdad no creo, quiero hacerle eso tranqui, que igual este auto anda bien como esta y pienso que con eso va a mejorar bastante...


                  QUe opinas?

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Una maldad a la civic

                    Originally posted by Se-R View Post
                    SI, todas las categorias de pista de enserio, los autos deportivos a carburdor se armaban con TLDE


                    Convengamos que en el 1/4 de milla cuando uno quiere exprimirlo se puede hacer! Obvio que te debe quedar bastante inandable en la calle. Y obvio que para un auto puesto en circuito no sirve. Pero para el 1/4 de milla va como piña si se labura bien!! DEMASIADO BIEN ANDA PARA LO QUE ES EL BURCA, creo que no le podemos pedir mas.

                    Y obviamente si me das a elegir entre un tlde y un weber 40, voy a elegir el 4040, por eso yo elegi para mi auto dos 40idf

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Una maldad a la civic

                      Ah, me olvide lo que pense es que mas a delante aumentarle la compresion con unos pistones pm7 del DOHC ZC japones

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Una maldad a la civic

                        Originally posted by Se-R View Post
                        Cuando vallas a la costa.. saca ese carburador, ponele 4 o 5 kilitos de plomo, y anda por el monumento a Alfonsina Storni, y tiralo al medio del mar, tal vez se forme un coral y sea mas util asi.
                        no paro boludo me mato

                        ---------- Post added at 23:30 ---------- Previous post was at 23:27 ----------

                        che pregunta boluda no te fijaste si encontras una admicion y lo pasas a inj?

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Una maldad a la civic

                          Originally posted by Nah_Hatch View Post
                          Yo pensaba por eso en el IES , en el de uno no.

                          y no no pienso por ahora ponerle leva ni laburar tapa por ahora al menos, la verdad no creo, quiero hacerle eso tranqui, que igual este auto anda bien como esta y pienso que con eso va a mejorar bastante...


                          QUe opinas?
                          Mira, si no le haces nada sustancial, cambiar el carburaor no te va a dar una mejora muy notable ( con respecto al que trae original si) pero lo ideal seria minimamente unos retoques en la tapa tranquilos ( plano, asientos y revisar guias y eso) y si podes alguna leva tranqui.

                          el tuyo era SOHC sin Vtec no?

                          ---------- Post added at 23:31 ---------- Previous post was at 23:30 ----------

                          Originally posted by Nah_Hatch View Post
                          Ah, me olvide lo que pense es que mas a delante aumentarle la compresion con unos pistones pm7 del DOHC ZC japones
                          Para subir la compresion con esos pistones, mejor pegale una vueltita a la tapa o ponele una junta mas fina, es lo mismo y muchisiimo mas barato

                          ---------- Post added at 23:33 ---------- Previous post was at 23:31 ----------

                          Originally posted by Facus(GTti) View Post
                          no paro boludo me mato
                          Soy realista y lo expreso de forma entendible

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Una maldad a la civic

                            Originally posted by Se-R View Post
                            Mira, si no le haces nada sustancial, cambiar el carburaor no te va a dar una mejora muy notable ( con respecto al que trae original si) pero lo ideal seria minimamente unos retoques en la tapa tranquilos ( plano, asientos y revisar guias y eso) y si podes alguna leva tranqui.

                            el tuyo era SOHC sin Vtec no?

                            ---------- Post added at 23:31 ---------- Previous post was at 23:30 ----------



                            Para subir la compresion con esos pistones, mejor pegale una vueltita a la tapa o ponele una junta mas fina, es lo mismo y muchisiimo mas barato
                            exacto.

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Una maldad a la civic

                              Originally posted by Pablo_scr View Post
                              Convengamos que en el 1/4 de milla cuando uno quiere exprimirlo se puede hacer! Obvio que te debe quedar bastante inandable en la calle. Y obvio que para un auto puesto en circuito no sirve. Pero para el 1/4 de milla va como piña si se labura bien!! DEMASIADO BIEN ANDA PARA LO QUE ES EL BURCA, creo que no le podemos pedir mas.

                              Y obviamente si me das a elegir entre un tlde y un weber 40, voy a elegir el 4040, por eso yo elegi para mi auto dos 40idf
                              mmm no hablaba de 1/4 de milla, de hecho jamas hablo sobre el 1/4 de milla.

                              ---------- Post added at 23:37 ---------- Previous post was at 23:34 ----------

                              Originally posted by Nah_Hatch View Post
                              exacto.

                              Mira, no me acuerdo EXACTO, se que hay una tapa con DOHC que le va, si mal no recuerdo la D15B es la que le va, Dohc Vtec

                              Sino otra opcion, esmandar a retocar tu leva, o si incluso te animas a lo mejorcito, meterle una megasquirt y una inyeccion, total el multiple y todo se consigue y sino se manda hacer, depende lo que pienses gastar, tal vez sea la mejor opcion

                              Comment

                              Working...
                              X