yo tengo entendido q el fire es un buen motor, y se la banca. el dia q venda el 28 quiero un motorcito de esos para poner turbo jeje
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Enturbar un Fiat uno 1.3 okm
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: Enturbar un Fiat uno 1.3 okm
yo lo armaria de esta forma!! turbo de ranger con 20 psi, pistones iapel, intercooler de ranger, inyectores de bora y una megasquirt para manejar todo eso!! sumando cañeria y mangueras tenes entre 7 y 8 lucas!! la cagada es quien te lo arma!! pero de esa forma te quedaria un autito q va a andar vastante fuerte!!
Comment
-
Respuesta: Enturbar un Fiat uno 1.3 okm
el fire trae de fabrica 68 cv, con esa guita de diferencia que gastas en el turbo me subia a un corsa que ya viene con 95 cv de base, es mas auto y no andas manoseando un motor. Ademas con un turbo chico no pretendas sacarle mucha potencia
Comment
-
Respuesta: Enturbar un Fiat uno 1.3 okm
Originally posted by UnoSCR View Postel fire trae de fabrica 68 cv, con esa guita de diferencia que gastas en el turbo me subia a un corsa que ya viene con 95 cv de base, es mas auto y no andas manoseando un motor. Ademas con un turbo chico no pretendas sacarle mucha potencia
Muchas gracias a todos por los consejos y datos, voy armando una idea...
Comment
-
Respuesta: Enturbar un Fiat uno 1.3 okm
Originally posted by scd_scatragli View Postjajaja En eso soy algo complicado, anti chevrolet, amante de fiat..
Muchas gracias a todos por los consejos y datos, voy armando una idea...
Comment
-
Respuesta: Enturbar un Fiat uno 1.3 okm
El flaco preguntó si podía enturbar el Fiat, y le están diciendo que se compre un chevrolet... o sea... nada que ver. Abstenerse a responder lo que se pregunta, sino el foro es una mierda.
ON TOPIC:
Así lo armaría YO particularmente.
-Relación de compresión original
-Turbo GT22 (Ranger) a 600g
-Atrasador SI o SI
-Sobrealimentación por MAP, con un inyector monopunto.
-Vas a necesitar una dosadora para alimentar el monopunto, ya que no trabaja a la misma presión que los multipunto.
-Intercooler de Ranger o similar (montarlo frontal, bajo el capot no rinde, es una mierda), no calienta si tiene codos de plásticos o de aluminio. Vas a necesitar Blow Off (desconozco si ese auto viene con caudalímetro, si es así ojo porque tiene que ser recirculante)
-Embrague remachado y pegado diafragma y medio, con resortes mas duros. No pondría bronzina, ni sinterizado, ni volante de acero, es al pedo para lo que estamos armando.
-Lo bajaría de adelante, acompañado de amortiguadores laburados.
-Multiple de escapeee... sé que viene uno brasilero, de fundición, brida T2... pero habría que ver si se consigue. Sino se fabrica, es lo de menos.
Cualquier cosa mandame PM, soy de Mendoza tambien, no tengo taller ni nada, pero te puedo tirar algunos tips.
Habría que ver ... alguien que tenga conocimiento porque CREO que viene con acelerador electrónico, no sé qué problema puede llegar a generar tal cosa, si es que.
Metele que es un lindo proyecto.
Slds.
Comment
-
Respuesta: Enturbar un Fiat uno 1.3 okm
Originally posted by scd_scatragli View Postjajaja En eso soy algo complicado, anti chevrolet, amante de fiat..
Muchas gracias a todos por los consejos y datos, voy armando una idea...
Comment
-
Respuesta: Enturbar un Fiat uno 1.3 okm
Si queres probar el turbo en el fire me parece bien... vos no queres comprar toro auto. Estas sacando ese y ademas x lo q veo no queres sacarle mucha potencia como dicen mas arriba. Queres mejorarlo un poco, que no sea el mas rapido ni el que mas rpesion lleve, pero es como para darle un "ayudin" a un motorcito que arriba babosea mal.
Yo lo veo bien, una turbinita con poca presion, lo va a mejorar notablemente contra lo q es std, y va a ser el auto que estas pagando y te vas a comprar. Mientras no te delires, no tiene porque andar mal.
Suerte...
Comment
-
Respuesta: Enturbar un Fiat uno 1.3 okm
Originally posted by foca_ View PostEl flaco preguntó si podía enturbar el Fiat, y le están diciendo que se compre un chevrolet... o sea... nada que ver. Abstenerse a responder lo que se pregunta, sino el foro es una mierda.
ON TOPIC:
Así lo armaría YO particularmente.
-Relación de compresión original
-Turbo GT22 (Ranger) a 600g
-Atrasador SI o SI
-Sobrealimentación por MAP, con un inyector monopunto.
-Vas a necesitar una dosadora para alimentar el monopunto, ya que no trabaja a la misma presión que los multipunto.
-Intercooler de Ranger o similar (montarlo frontal, bajo el capot no rinde, es una mierda), no calienta si tiene codos de plásticos o de aluminio. Vas a necesitar Blow Off (desconozco si ese auto viene con caudalímetro, si es así ojo porque tiene que ser recirculante)
-Embrague remachado y pegado diafragma y medio, con resortes mas duros. No pondría bronzina, ni sinterizado, ni volante de acero, es al pedo para lo que estamos armando.
-Lo bajaría de adelante, acompañado de amortiguadores laburados.
-Multiple de escapeee... sé que viene uno brasilero, de fundición, brida T2... pero habría que ver si se consigue. Sino se fabrica, es lo de menos.
Cualquier cosa mandame PM, soy de Mendoza tambien, no tengo taller ni nada, pero te puedo tirar algunos tips.
Habría que ver ... alguien que tenga conocimiento porque CREO que viene con acelerador electrónico, no sé qué problema puede llegar a generar tal cosa, si es que.
Metele que es un lindo proyecto.
Slds.
muchas gracias yo si tengo el taller, pero nunca jamas en la vida habia visto uno.. una vez en lavalle vi uno, pero obviamente era un corazon de TIPO1.6, i me gusto ver algo nuevito, no tan caro de fabrica, y original.. igual yo qiero empezar con el proyecto pero si me convenzo lo saco 0km.. todavia no hago ni papeles, si no me convence hago un 1.6 que siempre es el gusto del pibe... Muchas gracias por los comentarios
Comment
Comment