Announcement

Collapse
No announcement yet.

Enturbar un Fiat uno 1.3 okm

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Enturbar un Fiat uno 1.3 okm

Gente quisiera saber si alguien lo ha echo, sacar un fiat uno fire 1.3 okm , asentar el motor, y asi como viene de fabrica ponerle un pequeño turbo como para mas reaccion y el amado sonido de la blow off .. seria gran ayuda que me digan si conviene o no, y si no conviene que habria que hacerle... Gracias Saludos ScD

Respuesta: Enturbar un Fiat uno 1.3 okm

podes meterle un turbo bien basico con poca precion y va a andar bien,yo lo descomprimiria un poco,creo que viene en 9,5a1,va a mejorar bastante, no deberia tener problemas con poca precion,pero si le queres dar buena precion tiene un par de puntos debiles el motor, cuanto queres gastar?
    Last edited by menduko_87; 15-06-2010, 11:38.

Comment

mira, no conozco a nadie que haya enturbado un 1.3 0km.. En mardel hay un chico que lo que hizo fue sacar el 1.3 y poner un 1.6 del uno linea vieja y enturbar ese.. si te sirve en proyectos y desarrollos esta el post con todo lo que va haciendo. Aca te dejo el link

http://foro.enfierrados.com/proyecto...sin-motor.html

Comment

Tengo un turbo de palio TD, y se ve chiquitin. quizá algo asi podría usar el no? No se si valdrá la pena, pero quizá eso lo pondría un toque más agil, y no inflaría tanto como para romper nada no?
        Soy un ganso, pero estoy tirando una idea... los que tienen que decir lo que va, es los que saben de turbo... yo cero al as, y solo tiro un pensamiento.

Comment

si, una turbinita de palio con 400 gramos tiene que andar bien

Comment

Originally posted by menduko_87 View Post
            podes meterle un turbo bien basico con poca precion y va a andar bien,yo lo descomprimiria un poco,creo que viene en 9,5a1,va a mejorar bastante, no deberia tener problemas con poca precion,pero si le queres dar buena precion tiene un par de puntos debiles el motor, cuanto queres gastar?

Pensaria en no gastar mas de 7 u 8 lucas, se me va mucha plata con el tema de sacarlo y ademas ponerle turbo, que opinan ?

Comment

con 7 u 8 mil compras un 1.6 virgen con todo menos multipele y burca y te quedan 2 o 3 mil para meterle una lebiata y laburar la tapa...

va yo haria eso, el 1.3 fire segun dicen no es un motor rendidor... pero el mil 6 viejo esta reontra re probado... ganarias cc y tenes mucho motor para jugar...

Comment

Originally posted by patopele87 View Post
                con 7 u 8 mil compras un 1.6 virgen con todo menos multipele y burca y te quedan 2 o 3 mil para meterle una lebiata y laburar la tapa...

va yo haria eso, el 1.3 fire segun dicen no es un motor rendidor... pero el mil 6 viejo esta reontra re probado... ganarias cc y tenes mucho motor para jugar...

jajajaja yo soy de mendoza, el motor TIPO 1.6 es algo que no se consigue muy facil y si se consigue no es virgen te lo aseguro... Aparte la idea es no cambiar motor por el tema de los papeles etc etc, aparte es cagar un auto 0km, a pesar de ser un autito, sigue siendo 0km... Gracias por los consejos

Comment

si vas a ponerle un tipo 1.6 no compre sun fire cerometro buscate un uno viejo y fue

Comment

si vas a meter mano, pone 20, 22 lucas en un usado y con el resto lo preparas a gusto, no te perdes nada en no sacar un Uno cero, y te ahorras la propina que se lleva el gestor por ponertelo en la calle, ademas del flete

Comment

pero el muchacho no pregunto que auto se puede comprar gente, esta preguntando si vale o no la pena ponerle turbo al auto que tiene.

On. Mira si queres probar y gastar algo de plata lo podes hacer, pero no creo que le puedas sacar la gran potencia, seguramente notes una mejoria, y vas a tener que usar poca presion ya que el motor ese no tieene mucho aguate, por otra parte no te recomiendo usar un turbo de un diesel, no se la bancan.
                      Saludos! y suerte

Comment

Originally posted by brunitoamb_16 View Post
                        por otra parte no te recomiendo usar un turbo de un diesel, no se la bancan.
                        Saludos! y suerte
                        Perdón... no tengo idea de turbos, asi que mejor preguntar. Lo que no se la banca es el turbo o el motor decis vos?

Comment

Originally posted by laugier View Post
                          Perdón... no tengo idea de turbos, asi que mejor preguntar. Lo que no se la banca es el turbo o el motor decis vos?
                          palabra de otro ignorante, me quedo esperando la posta tambien, pero se esta buscando una turbina chica de un auto diesel de motor chico y no tan vueltero como un diesel

pregunto una burrada

es mejor un turbo de diesel tipo chata (para motor 2.5, 2.8. 3.0)? o uno de un naftero mas chico (dos litros)

Comment

Originally posted by brunitoamb_16 View Post
                            pero el muchacho no pregunto que auto se puede comprar gente, esta preguntando si vale o no la pena ponerle turbo al auto que tiene.

On. Mira si queres probar y gastar algo de plata lo podes hacer, pero no creo que le puedas sacar la gran potencia, seguramente notes una mejoria, y vas a tener que usar poca presion ya que el motor ese no tieene mucho aguate, por otra parte no te recomiendo usar un turbo de un diesel, no se la bancan.
                            Saludos! y suerte
                            Gracias por la info, por lo que dicen todos el fire no es un buen motor, o por lo menos no se asemeja a lo qe era, es y va a ser el tipo 1.6 ..

Comment

olvidate, el motor fire no tiene nada que ver con el 1.6 !!!!!

Comment

Working...
                              X