El viernes cambiando el aceite veo el bidón del refrigerante bastante vacío. Me llamó mucho la atención ya que siempre dejo el auto en el mismo lugar y nunca dejó un charco ó simil. Salgo a comprar el G12 de VW, agua destilada, relleno hasta la marca "MAX", cierro el capot y me olvido del asunto.
Al día siguiente, el sábado a la mañana, con la lluvia y las ventanillas cerradas entró a empañarse todo. Pongo la calefa y el aireador para el parabrisas y se empañaba peor el vidrio estaba bastante grasiento... muy raro ya que antes no lo hacía y los vidrios estaban impecables. Guardo el auto y el domingo a la mañana, cagado de frio prendo la calefa, con el mismo resultado, empañaba tanto, que le pasaba un trapo y caía agua.
Ya re caliente abro el capot y veo el bidón vacío tirando vapor, levanto la alfombra del lado del conductor y estaba todo mojado.......
Conclusión? cagó la calefacción. Dejé el Gol en el taller para que la anularan momentáneamente ya que éstos días necesito usar el auto y así es inusable, desde ya me adelantaron que para acceder a lo que se cagó, hay que sacar el torpedo completo y el laburo sale unos MUY BUENOS mangos... ¿están en lo cierto mis mecánicos? (ellos no hacen ese laburo) ¿de que cantidad podemos estar hablando?
Gracias Gente
Gracias VW, todavía no llega a tener 3 años el auto.
Comment