Announcement

Collapse
No announcement yet.

Gol G4: good Bye calefa

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Gol G4: good Bye calefa

    Estimados, uso éste medio para descargarme un poco y evacuar dudas. La historia es la siguiente:

    El viernes cambiando el aceite veo el bidón del refrigerante bastante vacío. Me llamó mucho la atención ya que siempre dejo el auto en el mismo lugar y nunca dejó un charco ó simil. Salgo a comprar el G12 de VW, agua destilada, relleno hasta la marca "MAX", cierro el capot y me olvido del asunto.

    Al día siguiente, el sábado a la mañana, con la lluvia y las ventanillas cerradas entró a empañarse todo. Pongo la calefa y el aireador para el parabrisas y se empañaba peor el vidrio estaba bastante grasiento... muy raro ya que antes no lo hacía y los vidrios estaban impecables. Guardo el auto y el domingo a la mañana, cagado de frio prendo la calefa, con el mismo resultado, empañaba tanto, que le pasaba un trapo y caía agua.

    Ya re caliente abro el capot y veo el bidón vacío tirando vapor, levanto la alfombra del lado del conductor y estaba todo mojado.......

    Conclusión? cagó la calefacción. Dejé el Gol en el taller para que la anularan momentáneamente ya que éstos días necesito usar el auto y así es inusable, desde ya me adelantaron que para acceder a lo que se cagó, hay que sacar el torpedo completo y el laburo sale unos MUY BUENOS mangos... ¿están en lo cierto mis mecánicos? (ellos no hacen ese laburo) ¿de que cantidad podemos estar hablando?

    Gracias Gente

    Gracias VW, todavía no llega a tener 3 años el auto.

  • #2
    Respuesta: Gol G4: good Bye calefa

    Si, hay q sacar medio torpedo para cambiar el radiador si es que esta cagado eso. Ahora es un poco raro que se haya cagado el radiador asi porque si.

    No sera algun tipo de grifo? Algun caño interior? Tendrias que mirarlo vos un poco antes de que meta mano cacho

    Comment


    • #3
      Respuesta: Gol G4: good Bye calefa

      Por el vano motor no se ve nada perdiendo. A mí también me llama demasiado la atención que un auto que tiene menos de tres años ya esté pinchando un radiador de calefa, pero de un G4 puedo esperar casi cualquier cosa....

      Comment


      • #4
        Respuesta: Gol G4: good Bye calefa

        Yo tengo el mismo problema, pero el mio es 2005 con 105.000km... Por ahora calefaccion anulada...

        Comment


        • #5
          Respuesta: Gol G4: good Bye calefa

          Primero habria que ver si no es alguna manguerita , pero si es el radiador tenes que sacar el torpedo para cambiarlo , te debe estar saliendo 4 o 5 gambas todo el laburo mas radiador el agua etc .

          Comment


          • #6
            Respuesta: Gol G4: good Bye calefa

            El gol no tiene grifo, ni mangueras en el habitaculo son caños de aluminio, y lamentablemente si hay que sacar todo el torpedo y toda la caja evaporadora completa

            Saludos

            Comment


            • #7
              Respuesta: Gol G4: good Bye calefa

              es una japi la calefa en el gol....alguien dijo alguna vez qeue don VW puso la calefaccion y despues armo todo el autol.ll

              Comment

              Working...
              X