Announcement
Collapse
No announcement yet.
buscar puesta a punto de leva...................
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: buscar puesta a punto de leva...................
Originally posted by elreydelbosque View PostPiston uno arriba y la leva en balanza el 4 , chispa al 1 . Ahi ya te arranca ..De ahi anda buscando la mejor puesta a punto segun el fabricante .
Que auto es?
ahi, ya te arranca, buen cosenjo...despues que labure con el corrector...si le da...
se ve que ud , Rey, sabe !!!!!
no te van a decir nada, si, como minimo, no contas que auto es...
Saludos !!
Comment
-
siempre es el mismo cilndro el que falla....??????
yo le ponia la lampara a ver si disparaba , por lo menos,a la bujia que pensaba que chispeaba....
como te dijo el Rey, si algo tapado en alguna de las bocas de los IDF , ese cilndro, va para atras....
aparte de que necesitas saber todavia , si la leva, no hace que te escupa para arriba los gases...
podria ser ????????
Comment
-
si el cilindro esta cerca de la mangera del cerbo es el cerbo anulalo y prova medi comprecion si el que falla esta bajo es una balbula
---------- Post added at 23:00 ---------- Previous post was at 22:58 ----------
una vez en un 45 se me jiro el difusor fijate la pocision se me havia salido tornillito traba
---------- Post added at 23:02 ---------- Previous post was at 23:00 ----------
ups no havia leido que ya provaste otro carbu
Comment
-
mira nosotros armamos un tipo 1.6 con los fierros parecidos al tuyo y con 2 44 y al principio nos pasaba lo mismo, tiene una f3 pero la puse en balanceo y arrancaba de una, pero quedaba en 3 y eran los burcas que estaban desfasados en la aceleracion, porque despues los acelerabamos parejo con la mano y emparejaba y tiraba vueltas como loco. proba con algo de los burca a ver si te soluciona
suerte
Comment
Comment