Announcement

Collapse
No announcement yet.

buscar puesta a punto de leva...................

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: buscar puesta a punto de leva...................

para arrancar, leva en balanceo

Salvo que sea una leva preparada y no sea simetrica, pero seria raro.

Comment

perdon por desvirtuar pero a que se refieren con leva en balanceo? se me ocurre que puede ser en algun momento que ningun camon esta atacando pero eso no ocurre nunca, si me explican eso agradezco, saludos!

Comment

Originally posted by brunitoamb_16 View Post
        perdon por desvirtuar pero a que se refieren con leva en balanceo? se me ocurre que puede ser en algun momento que ningun camon esta atacando pero eso no ocurre nunca, si me explican eso agradezco, saludos!
        Amigo si eso no pasa nunca en tu auto no se como haces para que funcione!
        Y si tenés q cambiar pastillas tampoco se como vas a hacer!

Cuando está en compresión, no ataca ninguna válvula

Bueno, fuera de chiste.. Hay un momento en el que el arbol de levatermina de atacar escape, y comienza a abrir admisión..
        Cuando encontras ese punto está en balanceo, y el pistón está arriba, entonces significa q el cilindro opuesto está en compresión (Ambos en PMS) Osea: 1er cil balanceo, 4 cil compresión y al revez..

---------- Post added at 03:03 ---------- Previous post was at 03:02 ----------

No se si se entiende lo q escribo

Cuando digo "termina de atacar" escape2 quiero decir.. q cierra la valvula de escape y empieza a abrir la adm..

Comment

hola queria saver si alguien me puede ayudar necisito poner a punto una leva cambie la tapa y nose como poner a punto la leva es un fiat 1.4 la leva es una similar a la f2 y tengo corector

Comment

Originally posted by ro2588 View Post
            hola queria saver si alguien me puede ayudar necisito poner a punto una leva cambie la tapa y nose como poner a punto la leva es un fiat 1.4 la leva es una similar a la f2 y tengo corector
            abrite un nuevo post viejo!!!... y comenta tu duda tranquilamente q te la van a sacar!!

Comment

Working...
            X