Announcement

Collapse
No announcement yet.

Equipo de nos duda !! Ayuda

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Equipo de nos duda !! Ayuda

Originally posted by FedAP1600 View Post
    Eso es un sistema húmedo o de puerto directo depende dónde estén los foggers, el seco es un inyector en la mariposa del lado del múltiple de admisión.?
    estas confundiendo hay equipos dry direct port.. de hecho son los mas power..
    no es tan dificil

seco = 100% nitro
    humedo = nitro + nafta u otros..

Yo no tengo experiencia con equipos de nitro, pero supongo que es lo mismo el equipo para inye o a burca, sólo cambia el que la ECU haciendo un doble mapa o alguna de esas cosas raras de la electrónica que te actúe sobre la cantidad de nafta inyectada. El solenoide está comandado por el relay conectado al botón (que alguien me corrija si está mal lo que dije).

Pregunta de ignorante: En vez de hacer un doble mapa en la ECU, no se puede poner una sobrealimentación externa comandada por el mismo relay que comanda al solenoide?
    y aca te falta la parte de la ignicion.. q haces con el avance? tendrias q agregar un nitrous retard.. de todas formas me pareceria muy complicado al pedo.. el wet q debe usar el 90% en el autodromo esta en el caño o manguera de la admision..

Comment

Originally posted by hernang4 View Post
      no es tan dificil

seco = 100% nitro

y aca te falta la parte de la ignicion.. q haces con el avance? tendrias q agregar un nitrous retard.. de todas formas me pareceria muy complicado al pedo.. el wet q debe usar el 90% en el autodromo esta en el caño o manguera de la admision..
      no en este caso de los autos inyeccion se hace con el doble chip el mismo mapa q el del auto pero atrasado los grados correspondiente para no romper el motor. no es necesario atrasador , los atrasadores son para los autos a carburador !

Comment

Originally posted by demoN View Post
        pero el problema no es la falta de nafta, el doble zocalo se hace para manejar el encendido y atrasar. En un sistema seco la presion de la rampa aumenta por el vacio que genera uno de los selenoides al momento de apretar. (en el video lo explica claramente)
        Claro, me había olvidado del encendido.. pocos conocimientos + pocas horas de sueño hacen estos efectos

no es tan dificil

seco = 100% nitro
        Ah.. nunca supe que se usaban inyectores en la cámara de combustión que sólo metan nitro. Siempre lo conocí como un inyector de mezcla por decirlo crudamente.. Como el user "Vicenzaracing" había dicho que un sistema seco inyectaba nitro + nafta a la vez, se me armó un matete en el marote

Como dije antes en esta respuesta, me habia olvidado

Preguntonta2:

de todas formas me pareceria muy complicado al pedo.. el wet q debe usar el 90% en el autodromo esta en el caño o manguera de la admision..
        No entendí esto que dijiste. la ubicación de los inyectores influye sobre el avance del encendido?

Originally posted by inox222 View Post
        no en este caso de los autos inyeccion se hace con el doble chip el mismo mapa q el del auto pero atrasado los grados correspondiente para no romper el motor. no es necesario atrasador , los atrasadores son para los autos a carburador !
        El atrasador también se podría usar en el motor a inyección? (aunque sea más práctico el doble chip)

Perdonen por andar molestando siempre preguntando todo.. pero quiero aprender un poquito

Comment

Claro, me había olvidado del encendido.. pocos conocimientos + pocas horas de sueño hacen estos efectos

Ah.. nunca supe que se usaban inyectores en la cámara de combustión que sólo metan nitro. Siempre lo conocí como un inyector de mezcla por decirlo crudamente.. Como el user "Vicenzaracing" había dicho que un sistema seco inyectaba nitro + nafta a la vez, se me armó un matete en el marote

Como dije antes en esta respuesta, me habia olvidado

Preguntonta2:

No entendí esto que dijiste. la ubicación de los inyectores influye sobre el avance del encendido?

El atrasador también se podría usar en el motor a inyección? (aunque sea más práctico el doble chip)

Perdonen por andar molestando siempre preguntando todo.. pero quiero aprender un poquito
          ok no hay problema capo para esto esta el foro para aclararno dudas y poder opinar de los distintos casos !!
          muchas gcias por las ayudas desp les cuento como nos armando y como queda

Comment

con un solo pico no hay drama. siempre con dodis baja en un motor stock.
            controla que no quede fino.
            como dijeron los chicos el encendido pero si vas con baja dosis capaz no haga falta. pero eso tenes que verlo vos.

Comment

Cuidado con la caja¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ habia dnado vueltas un Bora chipeado y con varias boludeces, algo de 230cv y con nitro piso los 300cv eso si la caja le duro dos aceleradas¡¡¡¡¡¡¡

Comment

Working...
              X