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Equipo de nos duda !! Ayuda
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Equipo de nos duda !! Ayuda
Estoy por comprar un equipo de nos original, lo quiero poner en un bora , la pregunta es la siguiente .viene un " nos " para inyeccion y uno para carburador o es el mismo equipo para ambos casos ? La idea es poner un solo inyector desp de la mariposa , necesito ayuda pq nose si esta bn lo q digo
gcias un abrazoTags: None
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Respuesta: Equipo de nos duda !! Ayuda
Es lo mismo, el equipo viene con un fogger para poner en la admision(va con chiclers en nafta y nitro), viene con la garrafa,, las mangueras, las electrovalvulas, (nafta y nitro) con eso estariamos creo si no me olvido de nada...
hay mantas termicas, filtro de nitro, etc..
Mas o menos es eso, pero son indistintos... Un abrazo y espero que te haya servido un toxic mas en el foro jeje, ABRAZOLast edited by matias sosa; 27-05-2010, 23:42.
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Respuesta: Equipo de nos duda !! Ayuda
Para inyeccion se usa mucho un sistema que se llama ``sistema seco´´
osea que se introduce el oxido nitroso por el mismo inyector de combustible
Hay dos formas una que justamente la hace NOS es de por un selenoide cuando pulsas aumenta la presion por el oxido.
El segundo metodo es aumentar el pulso del inyector por medio de la computadora del auto
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Respuesta: Equipo de nos duda !! Ayuda
despues de la mariposa o antes? vos queres poner un pico humedo...lo ideal seria colocarlo 30cm antes de la mariposa masomenos,segun recomienda NOS...y los equipos sin uguales para burca o inyeccion
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Respuesta: Equipo de nos duda !! Ayuda
yo averigue y nunca me dijeron que habian 2 clases de garrafas, lo que si fijate coli es el tema del avance, si el auto esta chipeado por mas dosis minima puede ser peligroso, si no esta chipeado no creo que tengas problemas con dosis minima. La diferencia de los equipos creo que vienen por el tema del atrasador, que en el caso de los autos con ECU no sirve para nada. Que bora es????
---------- Post added at 23:54 ---------- Previous post was at 23:51 ----------
Originally posted by cesar_stafe View PostPara mi tiene que irrr!!!!
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Respuesta: Equipo de nos duda !! Ayuda
si es el mismo,,,,ojo con la dosis y mucho cuidado con el avance......el fogger va antes de la mariposa,,,mucho la distancia no importa pero siemre antes de la mariposa,,,siempre empeza con chiclers de nafta 10 puntos mas grandes que el de nitro y si ves cuando inyectas mucho humo negro en el escape anda igualando la mezcla,,saludos y suerte con el proyecto
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Respuesta: Equipo de nos duda !! Ayuda
el sistema seco se programa el chip para que tenga dos mapas , cuando pulsas el boton, te actua otro mapa sobre los inyectores que agranda la dosis de nafta ingresante, paralelamente el foguer de nitro tira gas a lo loco
lo que se aprende leyendo
---------- Post added at 06:52 ---------- Previous post was at 06:50 ----------
hablà con el usuario demon que entiende muchsimo , de este tipo de sobrealimentacion
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Respuesta: Equipo de nos duda !! Ayuda
Originally posted by EL WA View Postel sistema seco se programa el chip para que tenga dos mapas , cuando pulsas el boton, te actua otro mapa sobre los inyectores que agranda la dosis de nafta ingresante, paralelamente el foguer de nitro tira gas a lo loco
lo que se aprende leyendo
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hablà con el usuario demon que entiende muchsimo , de este tipo de sobrealimentacion
un abrazo gde
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Respuesta: Equipo de nos duda !! Ayuda
Originally posted by coto View Postvos estas diciendo que metes nitro por los inyectores originales del auto??
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Originally posted by EL WA View Postel sistema seco se programa el chip para que tenga dos mapas , cuando pulsas el boton, te actua otro mapa sobre los inyectores que agranda la dosis de nafta ingresante, paralelamente el foguer de nitro tira gas a lo loco
lo que se aprende leyendo
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Respuesta: Equipo de nos duda !! Ayuda
El seco (para inyeccion) va con 2 selenoides de nitro y 1 nozzle que inyecta nitro solo y compensa la falta de nafta subiendo la presion de la rampa. Este sistema te limita mucho si tu auto esta medio "jugado" con el tema caudal de los inyectores.
El seco (para ambos) va con 1 selenoide de nitro, y otro de nafta y un fogger que inyecta ambos. Este va mediante chicleres y tenes que hacerle una T antes de entrar a la rampa (donde ya viene con la presion de combustible que va, si es un auto a carburador vas a necesitar una bomba de nafta electrica y un dosador y de ahi va al selenoide, cuando apretas, se abren ambos y mandas la mezcla loca a la admision a traves del fogger.
Lo IDEAL y recomendable, es chipear, aunque en la pagina de NOS dicen que para cualquier auto ORIGINAL sin tocar la inyeccion nunca en su vida, una dosis minima se la banca sin atrasar (no recuerdo cuanto). Igual lo ideal es hacer un chip "doble zocalo" que atrase cuando apretas asi anda bien en ambas etapas.
Te dejo 2 videos que explican lo que dije anteriormente:
Dry System
[YT]http://www.youtube.com/watch?v=yN4XVIKrWEM[/YT]
Wet System
[YT]http://www.youtube.com/watch?v=WWlc1uUHaj4[/YT]
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Originally posted by Vicenzaracing View PostPara inyeccion se usa mucho un sistema que se llama ``sistema seco´´
osea que se introduce el oxido nitroso por el mismo inyector de combustible
Hay dos formas una que justamente la hace NOS es de por un selenoide cuando pulsas aumenta la presion por el oxido.
El segundo metodo es aumentar el pulso del inyector por medio de la computadora del auto
Yo no tengo experiencia con equipos de nitro, pero supongo que es lo mismo el equipo para inye o a burca, sólo cambia el que la ECU haciendo un doble mapa o alguna de esas cosas raras de la electrónica que te actúe sobre la cantidad de nafta inyectada. El solenoide está comandado por el relay conectado al botón (que alguien me corrija si está mal lo que dije).
Pregunta de ignorante: En vez de hacer un doble mapa en la ECU, no se puede poner una sobrealimentación externa comandada por el mismo relay que comanda al solenoide?
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Respuesta: Equipo de nos duda !! Ayuda
pero el problema no es la falta de nafta, el doble zocalo se hace para manejar el encendido y atrasar. En un sistema seco la presion de la rampa aumenta por el vacio que genera uno de los selenoides al momento de apretar. (en el video lo explica claramente)
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