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pregunta!
hola soy nuevo aca me llamo nazareno. de mar del plata. Les cuento q me compre un corsa 3p y lo quiero bajar mas o menos q la rueda c meta casi dos dedos adentro y me comentaron q para bajarlo mas del raz habia q levantar el motor. el trabajo de suspencion ya esta pero queria saber aparte de esto si habia q levantarle el motor o q modificacion mas hay q hacerle para tenerlo a esa altura q estimo llegar! les hago estaspreguntas pq antes de el corsa tuve un uno y para plancharlo aparte del trabajo de suspencion tuve q realizar mil modificacciones! y queria hacer las cosas bien con el corsa! asi q les agradesco si me pueden ayudar! muchas gracias! una maza el foroTags: None
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Respuesta: pregunta!
t parece esa altura ¿? para mi es una pelotudes.. pero bue.. cada uno hace lo q quiere..
1ro hay q ver con q rodado lo vas a bajar.. para ver cuanto tenes q trabajar de cada cosa..
dps vas a tener q hacerle las trochas, levantar el motor, y segurmente depende del rodado subir los pasaruedas..
opinion personal.. es una idiotez.. vas a vivir pegando en todos lados.. y andando a menos 10 xq va a quedar muy cerca del piso.. pero cada uno con su idea..
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Respuesta: pregunta!
Originally posted by mat_pr View Postt parece esa altura ¿? para mi es una pelotudes.. pero bue.. cada uno hace lo q quiere..
1ro hay q ver con q rodado lo vas a bajar.. para ver cuanto tenes q trabajar de cada cosa..
dps vas a tener q hacerle las trochas, levantar el motor, y segurmente depende del rodado subir los pasaruedas..
opinion personal.. es una idiotez.. vas a vivir pegando en todos lados.. y andando a menos 10 xq va a quedar muy cerca del piso.. pero cada uno con su idea..
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Originally posted by jòse...1984 View PostAnte todo, levanta el motor... si es base de las 3 patas... desp hace trochas, levanta el guardaplast... y amort con espirales a medida... ah... no te olvides del chasis, porque te van a golpear los semiejes....
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Originally posted by nazap View Postsi es tres puertas. y lo voy a bajar cn las originales 13'. q es ese tema de las trochas? q son y q hay hacerle? y al chasis q modificacion hay q hacerle?
dps los semiejes no creo q t quedeb tocando con el chasis.. d todos modos t vas a dar cuanta cuando lo estas haciendo..
pensalo 2 veces igual.. no es de mala onda.. pero va aa ver q dolor de huevos es no poder acelerar.. y ensima cunado quieras alinear es otro dolor de huevos.. xq en la mayoria de las casas no podes.. xq no t pasa el lazer x abajo del paragolpe.. y vas a tener q consiguer alguna q si o sacar al paragolpe para alinear.. otro dolor de cabezas..
no es de mala onda lo q t digo.. sldos..
ah.. me olvide algo.. no tiene nada q ver q sea base o full.. lo podes levantar de la pata trasera en cualquiera de los dos casos.. y para bajarlo mas de al raz lo tenes q hacer si o si.. xq empiezan a laburar muy mal las homocineticas sino.. y quedan muy suceptibles a romperse..Last edited by mat_pr; 22-05-2010, 13:34.
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Hola naza ahi te resp. tu consulta.. sabes cual es la mejor opcion y es lo mejor q se ha fabricado.. los amortiguadores regulables.. les puse esos a mi auto y te olvidas de todo.. lo pones a la medida q queiras andar y chau.. no tenes q modificar absolutamente nada.. como ya dijiste lo vas a usar con las llantas originales, haciendo eso q te dije no es necesario hacer ninguna modificacion.. si podes colocale bujes elastomeros y al autodromo de mardel.. seguro q nos cruzemos por ahi..
si tenes pensado bajar el plato del amortiguador, acordate q tenes rodado 13 el dia de manana si le queres colocar unas llantas mas grande muy probable q te toque con la rueda.. por eso te digo q coloques regulables ya q no viene con el plato sino dos roscas.. pensalo bien de todas maneras.. saludos
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