Announcement

Collapse
No announcement yet.

pregunta!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • pregunta!

    hola soy nuevo aca me llamo nazareno. de mar del plata. Les cuento q me compre un corsa 3p y lo quiero bajar mas o menos q la rueda c meta casi dos dedos adentro y me comentaron q para bajarlo mas del raz habia q levantar el motor. el trabajo de suspencion ya esta pero queria saber aparte de esto si habia q levantarle el motor o q modificacion mas hay q hacerle para tenerlo a esa altura q estimo llegar! les hago estaspreguntas pq antes de el corsa tuve un uno y para plancharlo aparte del trabajo de suspencion tuve q realizar mil modificacciones! y queria hacer las cosas bien con el corsa! asi q les agradesco si me pueden ayudar! muchas gracias! una maza el foro

  • #2
    Respuesta: pregunta!

    t parece esa altura ¿? para mi es una pelotudes.. pero bue.. cada uno hace lo q quiere..

    1ro hay q ver con q rodado lo vas a bajar.. para ver cuanto tenes q trabajar de cada cosa..

    dps vas a tener q hacerle las trochas, levantar el motor, y segurmente depende del rodado subir los pasaruedas..

    opinion personal.. es una idiotez.. vas a vivir pegando en todos lados.. y andando a menos 10 xq va a quedar muy cerca del piso.. pero cada uno con su idea..

    Comment


    • #3
      Respuesta: pregunta!

      Ante todo, levanta el motor... si es base de las 3 patas... desp hace trochas, levanta el guardaplast... y amort con espirales a medida... ah... no te olvides del chasis, porque te van a golpear los semiejes....

      Comment


      • #4
        Respuesta: pregunta!

        Originally posted by mat_pr View Post
        t parece esa altura ¿? para mi es una pelotudes.. pero bue.. cada uno hace lo q quiere..

        1ro hay q ver con q rodado lo vas a bajar.. para ver cuanto tenes q trabajar de cada cosa..

        dps vas a tener q hacerle las trochas, levantar el motor, y segurmente depende del rodado subir los pasaruedas..

        opinion personal.. es una idiotez.. vas a vivir pegando en todos lados.. y andando a menos 10 xq va a quedar muy cerca del piso.. pero cada uno con su idea..
        +1

        Comment


        • #5
          Respuesta: pregunta!

          Originally posted by jòse...1984 View Post
          Ante todo, levanta el motor... si es base de las 3 patas... desp hace trochas, levanta el guardaplast... y amort con espirales a medida... ah... no te olvides del chasis, porque te van a golpear los semiejes....
          si es tres puertas. y lo voy a bajar cn las originales 13'. q es ese tema de las trochas? q son y q hay hacerle? y al chasis q modificacion hay q hacerle?

          Comment


          • #6
            Respuesta: pregunta!

            Naza, te mande un PM. soy de mardel yo tambien y tengo un corsita

            Comment


            • #7
              Respuesta: pregunta!

              Originally posted by nazap View Post
              si es tres puertas. y lo voy a bajar cn las originales 13'. q es ese tema de las trochas? q son y q hay hacerle? y al chasis q modificacion hay q hacerle?
              las trochas las haces corriendo el agujero en la parrilla donde engancha la rotula.. le haces el agujero mas adentro ! lo mas probable es q tengas q cortar la parrilla un poco.. y ojo cuanto lo metes para adentro !

              dps los semiejes no creo q t quedeb tocando con el chasis.. d todos modos t vas a dar cuanta cuando lo estas haciendo..

              pensalo 2 veces igual.. no es de mala onda.. pero va aa ver q dolor de huevos es no poder acelerar.. y ensima cunado quieras alinear es otro dolor de huevos.. xq en la mayoria de las casas no podes.. xq no t pasa el lazer x abajo del paragolpe.. y vas a tener q consiguer alguna q si o sacar al paragolpe para alinear.. otro dolor de cabezas..

              no es de mala onda lo q t digo.. sldos..

              ah.. me olvide algo.. no tiene nada q ver q sea base o full.. lo podes levantar de la pata trasera en cualquiera de los dos casos.. y para bajarlo mas de al raz lo tenes q hacer si o si.. xq empiezan a laburar muy mal las homocineticas sino.. y quedan muy suceptibles a romperse..
              Last edited by mat_pr; 22-05-2010, 13:34.

              Comment


              • #8
                Respuesta: pregunta!

                Hola naza ahi te resp. tu consulta.. sabes cual es la mejor opcion y es lo mejor q se ha fabricado.. los amortiguadores regulables.. les puse esos a mi auto y te olvidas de todo.. lo pones a la medida q queiras andar y chau.. no tenes q modificar absolutamente nada.. como ya dijiste lo vas a usar con las llantas originales, haciendo eso q te dije no es necesario hacer ninguna modificacion.. si podes colocale bujes elastomeros y al autodromo de mardel.. seguro q nos cruzemos por ahi..
                si tenes pensado bajar el plato del amortiguador, acordate q tenes rodado 13 el dia de manana si le queres colocar unas llantas mas grande muy probable q te toque con la rueda.. por eso te digo q coloques regulables ya q no viene con el plato sino dos roscas.. pensalo bien de todas maneras.. saludos

                Comment


                • #9
                  Respuesta: pregunta!

                  metete en el buscador q tenes muchas opciones mas... saludos

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: pregunta!

                    te recomendaria ke no hagas eso, es una boludez y al mes vas a kerer levantarlo...
                    con unos sadar vastago corto y espirales RM competicion o algo por el estilo vas a ser el tipo mas feliz

                    Comment

                    Working...
                    X