PD: si el post no va aca, o cualquier cosa haganmelo saber
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Corsa vs Kawa ninja
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Corsa vs Kawa ninja
amigos, como andan? .. estuve viendo la Ninja 250r. 0km.. y me gusto mucho. y estoy poniendo en un balanza a ver que es lo que va mejor. queria saber si me podian dar una mano, porque por ahi estoy pensando "en caliente" y paso por alto algunas cosas que capas que ustedes me pueden hacer saber. Actualmente tengo un corsa city 2006. con chip, escape de punta a punta, filtro y plancha. y si me compro la moto tengo que vender el auto porque andan en similares precions. Ustedes que piensan, que me pueden aconsejar? . alguno la manejo, tiene experiencias? Un saludo.
PD: si el post no va aca, o cualquier cosa haganmelo saberTags: None
-
Respuesta: Corsa vs Kawa ninja
anda bien la moto,pero no es una locura...yo en tu lugar no lo haria, bajarse de un auto para subirse a una moto,sea la que sea,despues te terminas arrepitiendo si notenes otra movilidad, cuando andes en el dia a dia y tengas que ir a ciertos lugares o hacer algunas cosas,salir,irte de vacaciones, cuando haga frio,llueva, es mas inseguro para la calle es llamativa y te pueden meter caño,etc....las ventajas no te las digo,porque seguro ya las pensaste, en fin,es mi opinion personal, espero a nadie le moleste.
Comment
-
la moto es para segundo vehiculo, te cagas de frio, si llueve te mojas, te podes patinar y si tenes que salir con una mina se te complica xq a muhcas minas no les gusta, insegura por el choreo, y peligrosa xq hay mucho boludo dando vueltas por ahi sin usar el espejo y ni te ven. Yo lo cambiaria por un 600 que va bien el 250 mal no va pero tampoc es uhh.
SaludosLast edited by Power_Engine; 20-05-2010, 13:32.
Comment
-
Originally posted by emiliano ragosa View PostMIra desde mi opinion un auto es un auto, o sea no lo cambiaria jamas por una moto.. La moto llueve te mojas, hace frio y te cagas de frio y asi varias cosas.. Me quedo toda la vida con el auto.. Espero te sirva mi opinion. Abrazo y suerte.
Comment
-
lo q pasa, q dentro de los corsa, uno con chip y alguna gilada, por lo menos en dentro del mismo tipo de auto anda bien, en cambio con esa moto intento de pistera, te cagan a palo todas las motos de ese rubro, y algun q otro auto tambien, te cagas de frio y encima no es la gran cosa, suena como un formula 1 y apenas anda 200 a fondo, para cambiar, cambia por un cbr 600 F2 o F3 q tiene un poco mas de potencial, y caminan 240, pero acelerando de abajo poniendosela toda te divertis, con el 250 puro ruido.
saludos!
Comment
-
ni loco y eso que me gustan las motos, ya te dijeron la posta los demas, seria diferente si tendrias la guita osea la compras sin vender el auto y la usas para joder cueando esta lindo el dia, aunque no iria por esa moto prefiero alguna 2t o un 600 en todo caso
Comment
-
Originally posted by nep105 View Postla moto es para segundo vehiculo, te cagas de frio, si llueve te mojas, te podes patinar y si tenes que salir con una mina se te complica xq a muhcas minas no les gusta, insegura por el choreo, y peligrosa xq hay mucho boludo dando vueltas por ahi sin usar el espejo y ni te ven. Yo lo cambiaria por un 600 que va bien el 250 mal no va pero tampoc es uhh.
Saludos
sin contar q en el aciento trasero lo usas de TELO y en la moto es mas complicado
Comment
-
Originally posted by nep105 View Postla moto es para segundo vehiculo, te cagas de frio, si llueve te mojas, te podes patinar y si tenes que salir con una mina se te complica xq a muhcas minas no les gusta, insegura por el choreo, y peligrosa xq hay mucho boludo dando vueltas por ahi sin usar el espejo y ni te ven. Yo lo cambiaria por un 600 que va bien el 250 mal no va pero tampoc es uhh.
Saludos
Originally posted by Agus View Postyo por un r6 o r1 cambiaria mi auto eh
Ya me la veo , 14 años para terminar el auto y ahora lo cambias por un R1..
ON: Loko , yo no lo cambio pero ni en pedo !! El auto es el auto ! Que te da la mato? Que vas a 250 , nada mas.. el auto podes llevar a quien sea , podes llevar cosas , podes salir si llueve , si hace frio , lo podes dejar en "cualquier lado" , etc etc etc.. Mas vale juntate una platita y cambilo por otra cosa mas nuevita.. o una clase mas alta..
Comment
Comment