Announcement

Collapse
No announcement yet.

Corsa vs Kawa ninja

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Corsa vs Kawa ninja

amigos, como andan? .. estuve viendo la Ninja 250r. 0km.. y me gusto mucho. y estoy poniendo en un balanza a ver que es lo que va mejor. queria saber si me podian dar una mano, porque por ahi estoy pensando "en caliente" y paso por alto algunas cosas que capas que ustedes me pueden hacer saber. Actualmente tengo un corsa city 2006. con chip, escape de punta a punta, filtro y plancha. y si me compro la moto tengo que vender el auto porque andan en similares precions. Ustedes que piensan, que me pueden aconsejar? . alguno la manejo, tiene experiencias? Un saludo.

PD: si el post no va aca, o cualquier cosa haganmelo saber

Respuesta: Corsa vs Kawa ninja

MIra desde mi opinion un auto es un auto, o sea no lo cambiaria jamas por una moto.. La moto llueve te mojas, hace frio y te cagas de frio y asi varias cosas.. Me quedo toda la vida con el auto.. Espero te sirva mi opinion. Abrazo y suerte.

Comment

Yo me dejaría el auto para luego cambiarlo por una moto en serio.
      Es mi humilde opinión.
      Slds

Comment

anda bien la moto,pero no es una locura...yo en tu lugar no lo haria, bajarse de un auto para subirse a una moto,sea la que sea,despues te terminas arrepitiendo si notenes otra movilidad, cuando andes en el dia a dia y tengas que ir a ciertos lugares o hacer algunas cosas,salir,irte de vacaciones, cuando haga frio,llueva, es mas inseguro para la calle es llamativa y te pueden meter caño,etc....las ventajas no te las digo,porque seguro ya las pensaste, en fin,es mi opinion personal, espero a nadie le moleste.

Comment

la moto es para segundo vehiculo, te cagas de frio, si llueve te mojas, te podes patinar y si tenes que salir con una mina se te complica xq a muhcas minas no les gusta, insegura por el choreo, y peligrosa xq hay mucho boludo dando vueltas por ahi sin usar el espejo y ni te ven. Yo lo cambiaria por un 600 que va bien el 250 mal no va pero tampoc es uhh.

Saludos
          Last edited by Power_Engine; 20-05-2010, 13:32.

Comment

YO me quedo con el corsa

Comment

Originally posted by emiliano ragosa View Post
              MIra desde mi opinion un auto es un auto, o sea no lo cambiaria jamas por una moto.. La moto llueve te mojas, hace frio y te cagas de frio y asi varias cosas.. Me quedo toda la vida con el auto.. Espero te sirva mi opinion. Abrazo y suerte.
              yo por un r6 o r1 cambiaria mi auto eh

Comment

lo q pasa, q dentro de los corsa, uno con chip y alguna gilada, por lo menos en dentro del mismo tipo de auto anda bien, en cambio con esa moto intento de pistera, te cagan a palo todas las motos de ese rubro, y algun q otro auto tambien, te cagas de frio y encima no es la gran cosa, suena como un formula 1 y apenas anda 200 a fondo, para cambiar, cambia por un cbr 600 F2 o F3 q tiene un poco mas de potencial, y caminan 240, pero acelerando de abajo poniendosela toda te divertis, con el 250 puro ruido.

saludos!

Comment

quedate con el auto y junta guita y cuando puedas te compras una moto!! Pero siempre manteniendo el auto!

Comment

ni loco y eso que me gustan las motos, ya te dijeron la posta los demas, seria diferente si tendrias la guita osea la compras sin vender el auto y la usas para joder cueando esta lindo el dia, aunque no iria por esa moto prefiero alguna 2t o un 600 en todo caso

Comment

Originally posted by nep105 View Post
                      la moto es para segundo vehiculo, te cagas de frio, si llueve te mojas, te podes patinar y si tenes que salir con una mina se te complica xq a muhcas minas no les gusta, insegura por el choreo, y peligrosa xq hay mucho boludo dando vueltas por ahi sin usar el espejo y ni te ven. Yo lo cambiaria por un 600 que va bien el 250 mal no va pero tampoc es uhh.

Saludos

sin contar q en el aciento trasero lo usas de TELO y en la moto es mas complicado

Comment

ni en pedo!!!!
                        quedate con el corcete!!!!

Comment

Originally posted by gol^^gti View Post
                          sin contar q en el aciento trasero lo usas de telo y en la moto es mas complicado
                          +1000

Comment

La moto me la compraria si tengo un autito para moverme, sino como unica movilidad no hay chances. Y me vuela los pelos la 250r, es muy linda, pero no le pidas mucho al motor ese. Saludos !!

Comment

Originally posted by nep105 View Post

Saludos
                              Ni mas ni menos..

Originally posted by Agus View Post
                              yo por un r6 o r1 cambiaria mi auto eh
                              Agus , deja de delirar !!

Ya me la veo , 14 años para terminar el auto y ahora lo cambias por un R1..

ON: Loko , yo no lo cambio pero ni en pedo !! El auto es el auto ! Que te da la mato? Que vas a 250 , nada mas.. el auto podes llevar a quien sea , podes llevar cosas , podes salir si llueve , si hace frio , lo podes dejar en "cualquier lado" , etc etc etc.. Mas vale juntate una platita y cambilo por otra cosa mas nuevita.. o una clase mas alta..

Comment

Working...
                              X