Announcement
Collapse
No announcement yet.
Corsa vs Kawa ninja
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: Corsa vs Kawa ninja
mira yo sy fanatico de las motos, m encanta andar haciendo boludeces y todo eso, desde los 14 años(tengo 20) que ando en moto y me gusta muchisimo subirme a una,tuve moto, pero te digo que desde el dia q supe lo q es tener un auto, no m bajo de un auto para subirme a una moto ni ahi, no seas cabezon, t vas a cagar de frio, no da entrar a un telo en moto tmp, ajaj, ademas de q no t va a qedar otra xq arriba de la moto no podes hacer nada cn ninguna minita. aparte por esa plata antes de comprarme una moto de pista y de tan poca cilindrada m compro un klx 650R que eso va fuerte en serio y ams vos siendo de la costa t cagas de risa en los medanos, a mi me serviria mas una moto de esas xq si m compro una de pista le meto plancha y desp de 2 cuelgues se t parte el cristo y la tenes q ir a barrer de la calle xq son puro plastico tmb. ajaj. nah en serio, si qeres compratela pero sin vender el corsita, no hay nada mejor que tener auto.( mas ahora q se viene el friooo)
Comment
-
Respuesta: Corsa vs Kawa ninja
La moto como producto es excelente, es una buena entrada para acostumbrarse a ese tipo de motos, y tiene mucha facha...
Yo antes de comprarme el auto...estube a punto de comprarme una XTZ 125, costo peor por la misma plata encontre un autito y ahora que se viene el frio me pongo contento de la compra ejeje
La moto es fachera, gatera, pistera...lo q vos quieras
Muy linda para salir a dar una vueltita el finde y llevarte un par de miradas con esa kawa verde, o para desquitarte y cargarla a palos un rato ... x mas que sea 180 la vel max, no son los 180 del corsa....obviamente sabes q la sensacion es disitinta...ni hablar si por esa plata compras algo mas potente y andas encima de las 2 rayas
Pero en fin, el dia que llueva, qu tengas que ir de vacas con bolsos, que quieras culiarte alguna minita...vas a extrañar MUCHISIMO el corsita
Los pro de la moto, los sabes...y si realmente te gusta andar en moto son muy tentadores
Pero pensa bien las contras...y mas esa moto, q aunke sea 250 es llamativa, y oi en dia, no vas apoder estar trankilo en ningun semaforo xke los cacos se desesperan....
Pensalo bien, y suerte con la eleccion¡¡
Comment
Comment