Announcement

Collapse
No announcement yet.

duda 206 xs 16v o 206 xs hdi

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: duda 206 xs 16v o 206 xs hdi

    en los 206... el nafta no va pa tras ni pa delante.... yo iria por el hdi... q es muy lindo auto....

    Comment


    • #17
      Respuesta: duda 206 xs 16v o 206 xs hdi

      Mira... yo tuve la oportuinidad de manejar un 1.6 16v, es medio babosa a bajas vueltas, pero despues de las 4 lucas agarra algo de mecha, yo creo que con un chip y escape debe andar fuerte. Velocidad final 210 tablero se puso. Y el HDI no lo conozco.

      Comment


      • #18
        Respuesta: duda 206 xs 16v o 206 xs hdi

        yo tuve 2 xs nafta en la epoca que recien salian los hdi, pero si tendria que comprar otro, compro hdi, con chip se la re banca, andas con dos mangos y escuchas la turbinita jejeje

        Comment


        • #19
          Respuesta: duda 206 xs 16v o 206 xs hdi

          Ya sabes,no?
          H
          D
          I

          Comment


          • #20
            Respuesta: duda 206 xs 16v o 206 xs hdi

            yo me qcompro el nafta

            Comment


            • #21
              Respuesta: duda 206 xs 16v o 206 xs hdi

              Originally posted by camel_pipita View Post
              Nose cuanto hace que tuvistes los HDi pero hoy en dia a un gasolero con inyeccion commond rail no le podes cargar gasoil comun ya que bajo muchisimo su calidad para poder vender la premiun, te lo digo con conocimiento de causa, mi mujer es encargada de una estacion de servicio YPF (es de YPF no de tercero) y bajo muchisimo la calidad!
              tube hdi hasta el primero de mayo.. y siempre, desde que lo saque de autofrance, le puse ultradiesel y el rendimiento del coche siempre fue el mismo. estos motores existen desde antes que este ese gasoil premium.. a mi me parece asi, motor euro3 gasoil grado 3 (que es lo que te recomienda en manual), motor euro 4 gasoil grado 4.. :/

              Comment


              • #22
                Respuesta: duda 206 xs 16v o 206 xs hdi

                No soy muy amigo de los gasoleros yo em compraria el naftero. Saludos

                Comment


                • #23
                  Respuesta: duda 206 xs 16v o 206 xs hdi

                  HDI y chip =)

                  Comment

                  Working...
                  X