Announcement

Collapse
No announcement yet.

duda 206 xs 16v o 206 xs hdi

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • duda 206 xs 16v o 206 xs hdi

    bueno no lo pensaba vender al gol, pero se me vino la calentura de repente cual de estos dos comprarian hdi ya tuve es un caño mal y anda re lindo, pero me pico el bichito del xs nafta que opinan

  • #2
    Respuesta: duda 206 xs 16v o 206 xs hdi

    HDI, el tema es q hay q ver en q estado lo compras, si usaron gasoil comun y llegas a tener problemas con los iny es un dolor de huevos, si es nafta no hay mucha ciencia

    Comment


    • #3
      Respuesta: duda 206 xs 16v o 206 xs hdi

      mmm no soy muy pro gasoleros pero hay algunos que andan fuerte y no consumen un choto.. yo me tiraria por el hdi

      Comment


      • #4
        Respuesta: duda 206 xs 16v o 206 xs hdi

        Personalmente iria por el HDi, en cuanto a nafta solo hay 2 modelos de 206 que me gustan, el GTi y el RC. Nada más. Saludos !!

        Comment


        • #5
          Respuesta: duda 206 xs 16v o 206 xs hdi

          depende, si sos de viajar voy por el HDI, si es en la City y autodromo voy por el nafta! El HDI anda muyyy bien pero llegas a romper algo y te rompen el toto con los repuestos!

          Comment


          • #6
            Respuesta: duda 206 xs 16v o 206 xs hdi

            si soy de viajar bastante, es mas ya tuve dos uno aspirado y el hdi que lo vendi como un boludo y me arrepiento, por eso ando buscando uno igual.
            en precios andan mas o menos igual.
            el tema que el hdi rinde mas km tanque lleno y para viajar esta bueno y camina de lo lindo lindo

            Comment


            • #7
              Respuesta: duda 206 xs 16v o 206 xs hdi

              entonces dale para adelante con el HDI! lo unico acordate de cuando lo compras llevalo derecho a limpieza de inyectores y lavar el tanque de gasoil por las dudas!

              Comment


              • #8
                Respuesta: duda 206 xs 16v o 206 xs hdi

                mira, tube hdi, es un caño chipiado anda fuerte me hicieron el chip en autoassist y la verdad cambio un 100% el auto. el hdi va con gasoil comun, es motor euro2 tube dos de esos ambos mas de 200mil km con gasoil comun y NUNCA un drama, los repuestos.. iguales que cualquier otro 206 los inyectores salen lo mismo que un naftero, si mantenes bien el auto nunca vas a tener problema si lo dejas estar bueno cualquier auto se descompone.. pero si entre el 1.6 16v y el hdi.. NI lo pienso el el nafta es sinceramente lento al lado de ese, saludos ;)

                Comment


                • #9
                  Respuesta: duda 206 xs 16v o 206 xs hdi

                  Originally posted by guiiidooo View Post
                  mira, tube hdi, es un caño chipiado anda fuerte me hicieron el chip en autoassist y la verdad cambio un 100% el auto. el hdi va con gasoil comun, es motor euro2 tube dos de esos ambos mas de 200mil km con gasoil comun y NUNCA un drama, los repuestos.. iguales que cualquier otro 206 los inyectores salen lo mismo que un naftero, si mantenes bien el auto nunca vas a tener problema si lo dejas estar bueno cualquier auto se descompone.. pero si entre el 1.6 16v y el hdi.. NI lo pienso el el nafta es sinceramente lento al lado de ese, saludos ;)


                  claro a eso me referia, si era lerdo el 1.6 16v ya que se lo q es el hdi. yo nunca tuve un drama con los 2 206 q tuve por suerte, pero nunca le mesquine nada tambien.
                  en confort tienen los dos las mismas cosas, solo cambia el freno a disco trasero creo ?

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: duda 206 xs 16v o 206 xs hdi

                    Originally posted by guiiidooo View Post
                    mira, tube hdi, es un caño chipiado anda fuerte me hicieron el chip en autoassist y la verdad cambio un 100% el auto. el hdi va con gasoil comun, es motor euro2 tube dos de esos ambos mas de 200mil km con gasoil comun y NUNCA un drama, los repuestos.. iguales que cualquier otro 206 los inyectores salen lo mismo que un naftero, si mantenes bien el auto nunca vas a tener problema si lo dejas estar bueno cualquier auto se descompone.. pero si entre el 1.6 16v y el hdi.. NI lo pienso el el nafta es sinceramente lento al lado de ese, saludos ;)
                    Nose cuanto hace que tuvistes los HDi pero hoy en dia a un gasolero con inyeccion commond rail no le podes cargar gasoil comun ya que bajo muchisimo su calidad para poder vender la premiun, te lo digo con conocimiento de causa, mi mujer es encargada de una estacion de servicio YPF (es de YPF no de tercero) y bajo muchisimo la calidad!

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: duda 206 xs 16v o 206 xs hdi

                      Mira yo compre un XS 1.6 16v en enero del 2006, todavia no venia el HDI 3p full full, salio en agosto creo.. el mio con escape chip y 17 me hace con 1 litro de nafta fangio 10 10,5 km/l. el HDI con el euro diesel hace 14,5 o 15 segun como lo uses y anda bastante fuerte , arriba le mio va 205 de tablero y el hdi creo que ronda los 190/195, si llegas a chipear el HDI te vas a divertir lindo, trata de comprar lo mas nuevo posible el hdi rojo aden o negro con una patas piolas originales u otras y explota en facha

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: duda 206 xs 16v o 206 xs hdi

                        HDI, mepa que va mejor que un 16v...

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: duda 206 xs 16v o 206 xs hdi

                          Originally posted by camel_pipita View Post
                          Nose cuanto hace que tuvistes los HDi pero hoy en dia a un gasolero con inyeccion commond rail no le podes cargar gasoil comun ya que bajo muchisimo su calidad para poder vender la premiun, te lo digo con conocimiento de causa, mi mujer es encargada de una estacion de servicio YPF (es de YPF no de tercero) y bajo muchisimo la calidad!


                          lo vendi el año pasado, como un pajero pero estaba pendiente de un juicio por un accidente con moto y me querian sacar el registro. pero sa fe y ahora se me calento el culo de nuevo con el 206.
                          lo del combustible es un desastre siempre cargo en la misma estacion de servicio por suerte cero drama.
                          igual esta jodido encontrar un hdi bien cuidado.

                          ---------- Post added at 17:01 ---------- Previous post was at 16:57 ----------

                          Originally posted by Piguno View Post
                          Mira yo compre un XS 1.6 16v en enero del 2006, todavia no venia el HDI 3p full full, salio en agosto creo.. el mio con escape chip y 17 me hace con 1 litro de nafta fangio 10 10,5 km/l. el HDI con el euro diesel hace 14,5 o 15 segun como lo uses y anda bastante fuerte , arriba le mio va 205 de tablero y el hdi creo que ronda los 190/195, si llegas a chipear el HDI te vas a divertir lindo, trata de comprar lo mas nuevo posible el hdi rojo aden o negro con una patas piolas originales u otras y explota en facha

                          es terrible lo q rinde el hdi, yo al mio lo puse 190 por gps sin chip sin nada.
                          y estoy buscando en negro o en gris plata el modelo q viene con las cothya como tenia yo.

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: duda 206 xs 16v o 206 xs hdi

                            ya esta,,, si conoces las bondades del hdi... mandale fruta.

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: duda 206 xs 16v o 206 xs hdi

                              el hdi es un caño mal, en el 206 va como piña

                              Comment

                              Working...
                              X