Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consejos: qué compro c/ 12 ó 13 lucrecias?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Respuesta: Consejos: qué compro c/ 12 ó 13 lucrecias?

    Originally posted by Wsh View Post
    Che no me gusta para nada el auto en si, pero un 12, antes que un 128, siendo que no es para enfierrar... toda la vida.

    Tenes un poco mas de espacio por lo menos, un motor que le pones caca en vez de nafta y arranca igual, no es caro, y no piden huevadas como por los fiat.
    +11, y volvemos a la misma discusion de siempre en cuanto al valor de los fiat, principalmente con motores tipo...

    anda por un renault o vw

    Comment


    • #47
      Respuesta: Consejos: qué compro c/ 12 ó 13 lucrecias?

      Creo yo que por esa plata, buscaria un Renault 12, Renault 4, Renault 6, Fiat 125, Fiat 1600, Fiat 1500, Fiat 128 Berlina o Europa, Dodge 1500.

      Creo que entre esos iria a buscar yo, ya que estan en esa plata (hay mas caros y mas baratos...)y podes encontrar alguna unidad en un buen estado, tanto mecanico como de carroceria que cumpliria tus espectativas.

      Comment


      • #48
        Respuesta: Consejos: qué compro c/ 12 ó 13 lucrecias?

        GENTE: gracias por sus aportes. Se ve que no me patina la correa, porque mi criterio iba más o menos por las opciones que se tiraron. 147, Súper Europa, Gacel, en fin. Vamos a ver qué surge...

        Comment


        • #49
          Respuesta: Consejos: qué compro c/ 12 ó 13 lucrecias?

          che no te van los ponja?
          por 10k conseguis un Daihatsu Charade 80/82 bueno, y son un fierrito, irrompibles

          Comment


          • #50
            Respuesta: Consejos: qué compro c/ 12 ó 13 lucrecias?

            yo buscaria un super europa 1.5 , muy bueno para vender despues y mientras tanto tenes un autito con mucho mas confort que un 47 y viajas a 120 en ruta tranquilo todos los dias, el 9 como te dijeron mas arriba seria el auto por excelencia, pero por esa guita no creo que consigas alguno bueno, suerte ¡

            Comment


            • #51
              Respuesta: Consejos: qué compro c/ 12 ó 13 lucrecias?

              Originally posted by leo20_06 View Post
              che no te van los ponja?
              por 10k conseguis un Daihatsu Charade 80/82 bueno, y son un fierrito, irrompibles
              Me van, pero veo difícil encontrar uno en condiciones y que no se transforme en un cáncer...

              Comment

              Working...
              X