Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consejos: qué compro c/ 12 ó 13 lucrecias?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Consejos: qué compro c/ 12 ó 13 lucrecias?

    Vueltas de la vida, oportunidades de laburo, decisiones, en fin... Me encuentro a pata hace dos semanas y con urgencia por conseguir algo en esa plata (12, 13 a todo culo). El tema es que lo preciso para un uso normal en ciudad (todos los días pero muy pocos km., no hago más de 400 al mes) y para andar algo en ruta, mayormente una vez cada dos semanas. Viajes de no más de 250 a 300 km. totales, entre ida y vuelta. Está más que claro que lo único que quiero es que no se me rompa todos los días. Cero velocidad, cero alta performance, etc. Bue, las condiciones son esas. No tengo mucha opción. Qué les parece. Agradeceré sus opiniones y aportes. Saludos!!!

  • #2
    Respuesta: Consejos: qué compro c/ 12 ó 13 lucrecias?

    128 1100

    Comment


    • #3
      Respuesta: Consejos: qué compro c/ 12 ó 13 lucrecias?

      y mira por el lado de la mecanica esa una loteria, te podes comprar un 600 que lo cuidaron bien y tirar 10 años mas, o comprarte el "mejor" xx y comerte alto chasco.

      creo que por esa plata andarias por un reno 12 en condiciones "normales", seguro algun mango encima tenes que poner pero bueno, eso.

      Comment


      • #4
        Respuesta: Consejos: qué compro c/ 12 ó 13 lucrecias?

        147 vivace lo mas nuevo posible

        Comment


        • #5
          Respuesta: Consejos: qué compro c/ 12 ó 13 lucrecias?

          Originally posted by El Seba View Post
          147 vivace lo mas nuevo posible
          +1 busca en el interior q estan mas baratos..

          Comment


          • #6
            Respuesta: Consejos: qué compro c/ 12 ó 13 lucrecias?

            Buenas!

            No te puedo aportar mucho porque estoy en la misma, pero me interesa el tema también, y quizá con lo que te comento que busco en un auto te sirva.
            A diferencia tuyo, tengo que seguir ahorrando y todavía me falta un número, pero me viene bien tu post.

            En mi caso ando un poco más decidido, ando buscando 128 específicamente, o algún otro Fiat, dado el valor de los repuestos y que se consigue todo, así como también que cualquier persona los "entiende", y son bastante nobles (y enfierrables que es a lo que apunto en un futuro).
            A diferencia del 147, el 128 me parece más auto (sin ánimos de ofender, obviamente).
            Otra opción podría ser un Renault 12, mecánica sencilla también, nobles, todo el mundo los entiende, con el tema de repuestos seguramente se consigue todo, etc., pero particularmente lo esquivo porque estéticamente no me compra mucho.

            Después, no sé si hay tantas opciones, yo andaba buscando algo un poco más austero en realidad, con tu capital seguramente conseguís algo mucho mejor de lo que apuntaba yo en un principio (7, 8 lucas). Mi objetivo en un principio es el mismo que el tuyo, moverme tranqui, en mi caso ir a la facu, salir, etc., un uso casi diario digamos.

            Bueno, esperemos las respuestas de Enfie.

            Saludos!

            Comment


            • #7
              Respuesta: Consejos: qué compro c/ 12 ó 13 lucrecias?

              coincido con Seba 47 vivace por esa guita

              Comment


              • #8
                Respuesta: Consejos: qué compro c/ 12 ó 13 lucrecias?

                una buena campera y una linda moto..? no?

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Consejos: qué compro c/ 12 ó 13 lucrecias?

                  un 47 gasola... hay en buen estado y no gastan muchos.. es mi humilde opinion

                  ---------- Post added at 17:18 ---------- Previous post was at 17:18 ----------

                  Originally posted by n2o View Post
                  una buena campera y una linda moto..? no?

                  naaa si tiene que hacer en un dia 300 km te moris arriba de la moto jajaj

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Consejos: qué compro c/ 12 ó 13 lucrecias?

                    Originally posted by pela_lanus View Post
                    un 47 gasola... hay en buen estado y no gastan muchos.. es mi humilde opinion

                    ---------- Post added at 17:18 ---------- Previous post was at 17:18 ----------




                    naaa si tiene que hacer en un dia 300 km te moris arriba de la moto jajaj
                    como mucho 300 entre ida y vuelta.

                    bue q se yo..

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Consejos: qué compro c/ 12 ó 13 lucrecias?

                      un fiat no se re rompe???? mejor no digo nada................

                      comprate un renooo0000OOO!! cualquiera de la gama 11,12 y 9 , traen casi todos el mismo motor y los repuestos son mas baratos q los de fiat, aparte no se rompen facil

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Consejos: qué compro c/ 12 ó 13 lucrecias?

                        un 147

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Consejos: qué compro c/ 12 ó 13 lucrecias?

                          Originally posted by daniel19_taunus View Post
                          un fiat no se re rompe???? mejor no digo nada................

                          comprate un renooo0000OOO!! cualquiera de la gama 11,12 y 9 , traen casi todos el mismo motor y los repuestos son mas baratos q los de fiat, aparte no se rompen facil
                          A mi no se me rompieron nunca los fiats q tuve.. solo boludeces.. si le haces mantenimiento periodico es un auto muy fiel desde mi punto de vista...

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Consejos: qué compro c/ 12 ó 13 lucrecias?

                            Comprate un 47 o un 28!! Si buscas por 13$ podes conseguir un regatta

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Consejos: qué compro c/ 12 ó 13 lucrecias?

                              fijate que un 12 seria buena opcion o sino mira algun gacel que son muy nobles

                              Comment

                              Working...
                              X