Announcement

Collapse
No announcement yet.

Hijos de remil p.. malparidos

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Hijos de remil p.. malparidos

mmmmm es medio bravo el tema. Si estas seguro que fue ahi agota todos los medios para queteden una explicacion y/o solucion. Y una vez que ya hecho lo anterior y seguis sin respuestas ponete violento, muy violento.

Comment

es jodida la situacion, lo ideal seria encontrar la pendejam que seguro fue ella.

Comment

lamentablemente si te fuiste y no lo reclamaste en el momento tosiste, es obvio que se van a lavar las manos. Una pena de no haberte dado cuenta en el momento. Pensa que si se hacen cargo de eso sin tener pruebas, puede venir cualquiera a reclamar algo similar, y si le reconocen a ese otro ahi me hago un viajecito y me hago arreglar un toquesito en el guardabarros trasero jaja. Saludos maestro, un consejo encarala a la minita y fijate que onda.

Comment

Anda tranqui al estacionamiento, ellos tienen que tener la filmacion, de ahi pueden hacerse ellos cargo del choque o directamente con la patente de la mina. A mi me paso en un estacionamiento del centro, lo registraron con la camara y se hicieron cargo ellos del golpe

Comment

Llegue a la conclusion: hay que comprarse un ford falcon o un lada aunque sea, el que se hace el loco se lo tiro encima y listo. uno tiene el auto fachero lo deja en garage para q te lo toquen.

Comment

Es que ahi estacionaban los tipos los autos. La minita lo unico que hizo fue actuar que estaba apurada, ni siquiera fue el auto de ella el que me choco.

Comment

Si no lo viste en el momento... cagaste lamentablemente. Me paso y no es lindo, pero dentro de todo fué con el auto de mi viejo .

Triple Boludeo, esta es la sección incorrecta. Pregunta/dudas.. sobre autos. Para temas legales etc.. off-topics.

Comment

Son todos uos forros no piensan en el esfuerzo q aces para tener tu maqina, yo recrien recien vengo d cagarme a piñas con el pintor q me esta pintando mi gamba, ya van dos semanas de atraso y me esta re voludeando, :@

Comment

Working...
                  X