mmmmm es medio bravo el tema. Si estas seguro que fue ahi agota todos los medios para queteden una explicacion y/o solucion. Y una vez que ya hecho lo anterior y seguis sin respuestas ponete violento, muy violento.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Hijos de remil p.. malparidos
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: Hijos de remil p.. malparidos
mmmmm es medio bravo el tema. Si estas seguro que fue ahi agota todos los medios para queteden una explicacion y/o solucion. Y una vez que ya hecho lo anterior y seguis sin respuestas ponete violento, muy violento.
-
lamentablemente si te fuiste y no lo reclamaste en el momento tosiste, es obvio que se van a lavar las manos. Una pena de no haberte dado cuenta en el momento. Pensa que si se hacen cargo de eso sin tener pruebas, puede venir cualquiera a reclamar algo similar, y si le reconocen a ese otro ahi me hago un viajecito y me hago arreglar un toquesito en el guardabarros trasero jaja. Saludos maestro, un consejo encarala a la minita y fijate que onda.
Comment
-
Anda tranqui al estacionamiento, ellos tienen que tener la filmacion, de ahi pueden hacerse ellos cargo del choque o directamente con la patente de la mina. A mi me paso en un estacionamiento del centro, lo registraron con la camara y se hicieron cargo ellos del golpe
Comment
-
Si no lo viste en el momento... cagaste lamentablemente. Me paso y no es lindo, pero dentro de todo fué con el auto de mi viejo.
Triple Boludeo, esta es la sección incorrecta. Pregunta/dudas.. sobre autos. Para temas legales etc.. off-topics.
Comment
Comment