Announcement

Collapse
No announcement yet.

Hijos de remil p.. malparidos

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Hijos de remil p.. malparidos

Ayer deje el auto en garage, cosa que nunca hice en los 4 años que manejo y cuando lo voy a retirar atras mio habia una minita re apurada haciendose la histeriquita que tenia que salir y que se yo. Pago, me dan el ticket, voy a mear y cuando salgo miro adentro a ver si estaba todo, miro el auto de mi lado y despues me voy.

Llego a mi casa, duermo, todo bien y cuando voy a retirar a mi viejo me dice "Lo chocaste?" y yo le digo "no, por que?". Entonces me dice "mira esto" y me muestra del lado del acompañante toda la puerta de atras rayada contra algo y el guardabarro trasero GOLPEADO muy fuerte.

Se puede hacer algo?

Los llame y me boludearon, me pasaron el numero del "encargado" y era un numero falso y recien llame y me dijeron que se tenia que hacer en el momento el reclamo y blablabla y me pregunto a que hora fue asi que seguro quemo a la mierda todos los videos a esta altura.

HIJOS DE REMIL PUTA, VOY A IR LO VOY A TROMPEAR Y ME VOY A IR A LA MIERDA.

Respuesta: Hijos de remil p.. malparidos

no, tenes que cagarlo a trompadas al que dio el numero falso...

y si te hubieras dado cuenta, en el lugar... si podias hacer/cobrar algo. ahora me parece que no tenes pruebas?...

por lo menos sacate la calentura con el que te boludeo.

Comment

era el garage donde estacionas habiatualmente?
      anda otro dia como si nada pasara y ficha si esta el auto de la nami,
      fijate si tiene indicios de haber sido ella quien te golpeo el auto y si es asi tomale la patente y hace la denuncia en el seguro.
      Sino puede haber sido cualquiera en la calle a mi una vez me chocaron un auto estacionado enfrente de mi casa y nunca supe quien fue...

Comment

Originally posted by guido_1.6 View Post
        era el garage donde estacionas habiatualmente?
        anda otro dia como si nada pasara y ficha si esta el auto de la nami,
        fijate si tiene indicios de haber sido ella quien te golpeo el auto y si es asi tomale la patente y hace la denuncia en el seguro.
        Sino puede haber sido cualquiera en la calle a mi una vez me chocaron un auto estacionado enfrente de mi casa y nunca supe quien fue...
        +1 si es un garage donde dejan los autos habitualmente vas a tener q fijarte por ahi encontras el auto q te lo choco o la mina... no es muy facil pero es la q te qda.... la verdad q es un garron. slds

Comment

Nunca estacione en un garage antes. Una vez hace como 2 años nada mas.

Era en Ortiz de Ocampo 2624 en Palermo el lugar, o sea, re lejos de mi casa.

No me jode tanto el auto, sino el doble boludeo. En primer lugar la escena de la minita para que me apure y en 2do lugar lo de el telefono del encargado. Posta quiero ir, pegarle, e irme.

EDIT:

Estoy seguro que fue ahi. En mi casa (tiene playa al aire libre el edificio) estaban los mismos autos al lado, o sea que no se movieron. Y por la magnitud del golpe se la pusieron andando contra algo como un palo de esos amarillos que hay en los garages.
          Last edited by Solfegieto; 13-05-2010, 14:37.

Comment

Yo si veo que esta complicada la situacion al menos busco al que me boludeo y le digo veni mira... mira aca como se marco el auto y TA roscado y a la mierda

Comment

Nah, ni se merece que le muestre lo que hizo porque no es un perro, y lo sabe bien.

Comment

mira mucho bardo no podes hacer, acordate el auto de una mina y un dia liquido de frenos.
                o algo que no te capte una cam de seguridad.

Comment

Acercate al estacionamiento y hablalo alla con ellos , te tienen que dar una solucion , anda de buena manera sin llegar a ser debil , si te haces el loco no te dan bola y si te cortan asi nomas y te quedas callado tampoco .

Comment

yyyyyyyyyyyyy todo un tema... siempre q dejo el auto en garage. antes de sacarlo le pego una vueltita. si asi de inchapelotas soy, pero me evito este tipo de cosas q mucha bronca dan.

Comment

Yo tambien lo hago cada vez que me subo o me bajo del auto, sea garage o no, pero me cagaron con la escenita de la mina que estaba apuradisima.

Comment

mmm... por mas que reclames ahora si no lo vistes antes de retirarte del lugar .. fuistes. te lo digo pq me paso y se te cagan de risa te dicen eso aca no fue.... si tenes ganas de sacarte la calentura anda y putealos y caga a palos al que te boludeo. pero medio dificil que se hagan cargo la honestidad no existe son una manga de garcas!!

abrazo y suerte!

Comment

Si te fuiste y no te diste cuenta, justamente FUISTE!
                          Es jodido el tema, pero no hay otra, no tenes pruebas de que fue ahi.

Saludos

Comment

entras mandando boludo.....con un bidon con nafta y gasoil o nafta y aceite bien mezcladitos.....fijate donde estan las camaritas si las tiene y te pones a hablar con el garitero....de como puede ser que tu auto le haya pasado eso....y despues de un rato de mandarte boludo...se lo prendes fuego,obvio le avisas que lo vas a prender fuego asi ke mejor ke se vaya y desde la puerta lo incendias!!!y listo 1 *1
                            obvio que no tiene que haber ningun sorete adentro...se lo avisas bien clarito,andate o te prendo fuego....

sino rompeles algo cada ves que te acuerdes de lo que te paso....y asi hasta que te canses...
                            hay varias cosas que podes hacer despues de agotar los medios sociables!!!
                            eso si tenes que estar seguro que fue ahi!!!
                            Last edited by golero; 13-05-2010, 16:00.

Comment

sino reclamaste en su momento no podes hacer nada lamentablemente...

Comment

Working...
                              X