Announcement

Collapse
No announcement yet.

y sigue jodiendo la alineacion

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Respuesta: y sigue jodiendo la alineacion

    Cruzale las cubiertas;la de la derecha a la izq y la otra para el otro lado

    Comment


    • #32
      Respuesta: y sigue jodiendo la alineacion

      eso lo puede hacer SOLO si las cubiertas son nuevas o tienen pocos km, sino no conviene

      Comment


      • #33
        Respuesta: y sigue jodiendo la alineacion

        Originally posted by EL WILLOW View Post
        usted sabe eeeh!!!!! igual, cuantas posibilidades hay de que estando alineado para el carajo, no tire para ningun lado hay??? jaja
        muchas, el avance se compensa con la comba, osea teniendo las dos cosas para el carajo pero compensandose el auto va derecho, lo mismo que la convergencia puede estar para cualquier lado y el auto no tira por convergencia.

        Lo de rotar cubiertas, normalmente se dejan las mejores adelante, las peores atras y se prueba rotando adelante solo, atras solo, desarmando llanta, volviendo a armar etc etc etc hasta lograr el mejor equilibrio.

        Sino, a no quejarse de la tirada por cubiertas malgastadas


        Originally posted by Mariano128SE View Post
        +1 tambien no hay que descartar la llanta puede haber tenido algun golpe importante. rota total no lleva mas que unos minutos.
        la tirada no es por llanta golpeada, en todo caso la vibracion, la tirada no depende de una llanta

        Comment


        • #34
          Respuesta: y sigue jodiendo la alineacion

          mas de uno que hablo, sabe, pero otros parecen Felipe Salgado del subdesarrollo

          Felipe Salgado, alto alienador...por supuesto...

          puede estar desalienado e igualmente no tirar, pero este no es el caso...


          muchachos, ya hice revisar toda la suspe QUE TE REVISARON ENTONCES ????? y esta OK, todo bien ajustado, pero el auto sigue tirando hacia la izquierda al acelerar, ya van varios que me dicen que revise los bujes, el sabado que viene voy.SI LO REVISAN , TIENEN QUE REVISAR QUE NO ESTEN REVENTADOS NINGUNO DE LOS BUJES DE PARRILLA , MINIMO, SINO EL DE TALLER ES UN CHANTA FANTAS

          El tema es, 2 consultas:

          1- Si es peligroso si un buje se rompe o algo asi (no tengo idea que son) SI NO TENES IDEA Y SE TE ROMPE UN BUJE O AUN PEOR UNA ROTULA O PRECAP, OJALA QUE NO, ES PALO SEGURO
          2- Que precio puede tener cambiarlos? el auto no tiene ni 10.000 km, pero bueno, eso no quita que esten cagados...REPUESTOS NO MUCHO, MANO DE OBRA DEPENDE DEL GARCA DE TURNO

          SALUDOS Y CUIDATE

          Comment


          • #35
            Respuesta: y sigue jodiendo la alineacion

            un extremo algo de 50 pe, o 60
            precapo, un poco mas capaz
            mano de obra, depende de cada uno, nosotros rompemos culos JAJAJAJJAJA

            despues de cambiar precap, extremo, o parrillas hay qe realinear, otra platita mas


            espero haberte ayudado cualquier cosa segui preguntando que para eso estamos pa

            Comment

            Working...
            X