Announcement

Collapse
No announcement yet.

y sigue jodiendo la alineacion

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • y sigue jodiendo la alineacion

    Gente, como andan? hace ya 3 semanas q baje el corsa, le puse SADR HRP Rally con espirales RM Rally, el auto quedo bien pero no logro alinearlo 10 puntos, ya fui 3 veces, los parametros estan bien y sin embargo al acelerar se va para la izquierda.

    Que joraca puede estar jodiendo?? al alineador no quiero volver porque me lo va a dejar al revez jajajaja

    El tipo es bueno, usa el sistema viejo, hasta me mostro como se hace y que estaba todo perfecto en el auto...

  • #2
    Respuesta: y sigue jodiendo la alineacion

    mmmm. el sistema viejo no es de fiarrrr, pero fijate si no tenes juego en el precap,o alguna rotula, que por ahi esta rompida :P

    Comment


    • #3
      Respuesta: y sigue jodiendo la alineacion

      Originally posted by fedecorsitaaaaa View Post
      Gente, como andan? hace ya 3 semanas q baje el corsa, le puse SADR HRP Rally con espirales RM Rally, el auto quedo bien pero no logro alinearlo 10 puntos, ya fui 3 veces, los parametros estan bien y sin embargo al acelerar se va para la izquierda.

      Que joraca puede estar jodiendo?? al alineador no quiero volver porque me lo va a dejar al revez jajajaja

      El tipo es bueno, usa el sistema viejo, hasta me mostro como se hace y que estaba todo perfecto en el auto...

      no tendras algun buje con mucho juego?, porque si al estar sin acelerar anda derecho, sin ser buscapie.. cuando aceleras tira, tiene que ser algun problema en las parrillas o bien un precap con juego, algo de eso

      Comment


      • #4
        Respuesta: y sigue jodiendo la alineacion

        ah me olvide, el auto al bajarlo no pidas q qde de 10, por que el tren delantero no esta preparado para trabajar bajo entendes, es basico

        Comment


        • #5
          Respuesta: y sigue jodiendo la alineacion

          Originally posted by millermg128 View Post
          mmmm. el sistema viejo no es de fiarrrr, pero fijate si no tenes juego en el precap,o alguna rotula, que por ahi esta rompida :P
          Gracias, el auto esta a 2 dedos entre rueda y pasaruedas, no esta enterrado, igual lo q decis es cierto, no queda 100% bien, se siente que no esta como debe en el andar y el volante,

          Igual ya aprendi a no buscarle tanta vuelta y disfrutarlo mas, pero bueno si alguno me podia orientar... que es un PRECAP? y ROTULA? como puedo ver eso? perdon la ignorancia viejo... gracias

          Comment


          • #6
            Respuesta: y sigue jodiendo la alineacion

            Originally posted by fedecorsitaaaaa View Post
            Igual ya aprendi a no buscarle tanta vuelta y disfrutarlo mas, pero bueno si alguno me podia orientar... que es un PRECAP? y ROTULA? como puedo ver eso? perdon la ignorancia viejo... gracias
            como andas, precap es la rotula que tiene a cada extremo de la caja de direccion, es en donde enrosca el extremo de direccion, le da la oxilacion necesaria cuando el auto amortigua , suele agarrar juego y al acelerar se separa un poquito cerrandote la convergencia de las ruedas

            y la rotula es masomenos lo mismo pero , agarra el portamaza, esta ubicada al final de la parrillita de suspension en el corsa, que le da la articulacion necesaria para que gire todo el conjunto de amortiguador cazoleta, rueda

            Comment


            • #7
              Respuesta: y sigue jodiendo la alineacion

              Originally posted by EL WA View Post
              como andas, precap es la rotula que tiene a cada extremo de la caja de direccion, es en donde enrosca el extremo de direccion, le da la oxilacion necesaria cuando el auto amortigua , suele agarrar juego y al acelerar se separa un poquito cerrandote la convergencia de las ruedas

              y la rotula es masomenos lo mismo pero , agarra el portamaza, esta ubicada al final de la parrillita de suspension en el corsa, que le da la articulacion necesaria para que gire todo el conjunto de amortiguador cazoleta, rueda
              fa que explicacion, igual no entiendo mucho, deberia verlo para entender!
              igualmente el sabado me lo revisan donde hice la suspe, tiene unruido cuando bajo o subo cordones, un golpecito seco, asiqeu depaso le pido que vea todo.

              Mas alla de lo que dicen, hay riesgo que algo de eso se rompa y me pegue algun palo? digo me preocupo en ver todo eso? el auto tiene 10000 km, no deberia tener nada roto, peeero....

              Comment


              • #8
                Respuesta: y sigue jodiendo la alineacion

                No tiene nada que ver si esta bajop , el auto si esta bien alineado este a la altura que este no tiene que tirar para ningun lado...

                Comment


                • #9
                  Respuesta: y sigue jodiendo la alineacion

                  cuanto $ la alineacion?

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: y sigue jodiendo la alineacion

                    la alineacion costo $ 70

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: y sigue jodiendo la alineacion

                      Julio Alineaciòn... en munro... y te olvidas...

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: y sigue jodiendo la alineacion

                        Che las cubiertas como estan? capas tenes alguna cansada y te estas volviendo loco!

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: y sigue jodiendo la alineacion

                          Originally posted by millermg128 View Post
                          mmmm. el sistema viejo no es de fiarrrr, pero fijate si no tenes juego en el precap,o alguna rotula, que por ahi esta rompida :P

                          ?????????????????????

                          preguntale a los que van fuerte si alinean con la láser...............

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: y sigue jodiendo la alineacion

                            emnh

                            a cual se refieren como la "vieja" y a cual como la "nueva" alineacion?

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: y sigue jodiendo la alineacion

                              Originally posted by EL WILLOW View Post
                              ?????????????????????

                              preguntale a los que van fuerte si alinean con la láser...............

                              ya les pregunte a los que van rapido, no importa que maquina sea, mientras que seas vos el que lo alinie

                              Comment

                              Working...
                              X