Announcement

Collapse
No announcement yet.

Turbo?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Turbo?

yo que vos paso toooodoo el invierno, y para cuando viene el verano cambio el auto...

turbo. no se justifica en ese motor,, (va eso creo yo....)

con esa dif comprate un 1.6 16v q ya tenes unos cuantos cv de difrencia y solo con chip y escape, va a ser mas q suficiente,,

Comment

Primero que nada ponete a estudiar bien que es un turbo ya que no tenes idea ni para que sirve ni que funcion cumple, bajate manuales, investiga, aprende como se pone.. y despues decidi si queres poner o no

No es soplar y hacer botella, te sale una linda moneda y aparte es conveniente forjar el motor.. $$$$

Comment

Pero también le podes poner 1 leva tranca, mejor a la STD! Todo suma amigo.

Comment

Originally posted by NiSmO View Post
          Pero también le podes poner 1 leva tranca, mejor a la STD! Todo suma amigo.

Siempre y cuando sea una leva para turbo, a no ser que cambie la idea de enturbarlo..

Comment

en tu lugar antes de gastarme de 10 o 15 lukas en turbo en un 1.4 8v me iria en busca de un 1.6 16v!! y si no te conformas laburas en esa base q es mucho mejor!!

Comment

yo no gastaria en ese motor..de onda...

Comment

Gracias por los datos gente, no sabia que era tan complicado el tema del turbo, ni tan costoso.Si el caso es poner 15k, prefiero cambiar el auto en su momento, ya que no dispongo de ese capital por ahora. Si me gusto la idea del escape y chip.
                Igual la idea era poner algo tranqui, nada para competir, por que es un coche que lo uso para viajar. De todas formas les agradezco el aporte. Pondria una foto para que vean las calles en invierno, pero no se como, si alguien me dice, las pongo.
                Last edited by NightRider; 02-05-2010, 18:11.

Comment

Originally posted by roskete128 View Post
                  quick shift!!!! ajajaj es para dejar los cambios cortitos de recorrido
                  jajaj eso mismo! gracias por la correccion soy medio bruto!

Comment

capo, con turbo cambiaria las cosas podes bajar el precio total poniendo cosas usadas en buenas condiciones como turbo wg blow off etc pero queda en vos...igualmente si te dijeron q con un filtro se te va a ensusiar mucho el motor olvidate que con turbo te chupa el aire con tierra de todo el sur... pensalo, es bueno como dijeron arriba con un chip y otras cositas asi mas tranquis tiene q cambiar bastante....

Comment

Gracias a todos por la buena onda, me decidi por el escape y chip.
                      Aca estan las fotos de un dia de invierno a la manaña tipo 9 am.

Comment

Working...
                      X