Announcement

Collapse
No announcement yet.

Turbo?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Turbo?

Hola gente, tengo un 206 1.4 8v y queria instalarle un turbo. Pero como no tengo la menor idea de lo que estoy escribiendo, queria consultar a los que saben. El auto lo uso para pasear y viajar, pero realmente lo noto muy chancho, tiene pocos quilometros, esta bien de motor, despues le voy a meter escape y chip, pero no creo que con eso note mucha diferencia. Me gustaria saber el valor de lo que puede llegar a salirme instalar el turbo, algo sencillo, nada para competir. Desde ya muchas gracias.

Respuesta: Turbo?

bos desis un turbo basico com poca presion que mejore nada mas

Comment

de onda pero sino queres renegar cambia de auto, y encima son bien conocidos por sacar la biela a tomar aire ya std...

Comment

no le cagues la ilucion asi

Comment

Te va a salir una buena moneda.
          Minimo tenes que pensar en accesorios como por ejemplo multiple de escape, turbina, waste gate, escape en 2.5 pulgadas, inyectores, chifle, intercooler, alguna programable, etc...
          Y no tengo en cuenta el motor, ya que si queres poner forjados, bulones de bielas, le tenes que sumar mas plata.
          Minino tenes que tener 6000 pesos para empezar a comprar cosas.
          Despues sumale la mano de obra, obviamente que si lo haces vos ahorras mucha plata.

Yo creo que con un chip, filtro y escape tiene que mejorar mucho.
          No va a andar como si tuviera un turbo, pero te vas a divertir seguro.

Una pregunta igual...Por que decis que esta chancho?
          Nunca anduve en un 206, pero creo que algo tiene que mover.
          Un abrazo.

Comment

Gracias por sacarme las dudas Lighthing, el tema es que esta todo standar, ni lo baje XD, pero ahora que estoy ahorrando unos pesitos, le queria hacer algo. Yo vivo cerca de ushuaia y en invierno llega a 20 grados bajo cero, osea que no puedo andar con algo que regule arriba de 3000, por que se congela todo, la calle esta llena de hielo,tengo que manejar a 20 por hora, de verdad!! el auto no frena ni dobla, pero en verano esta lindo para pasear, por eso queria algo con un poco mas de potencia.

Cuanto me puede salir es escape, chip y filtro? Siempre hablando de algo bueno.

Comment

Si pones algo completo te sale 1000 pesos mas o menos saliendo de Cañosilens, que hay muchos que no le tiene que envidiar nada.
              Un chipeo te sale 700 mas o menos y filtro algo bueno como mucho 300. Por 150 conseguis.
              Calcula entre todo 2000 pesos.

Comment

Originally posted by NightRider View Post
                Gracias por sacarme las dudas Lighthing, el tema es que esta todo standar, ni lo baje XD, pero ahora que estoy ahorrando unos pesitos, le queria hacer algo. Yo vivo cerca de ushuaia y en invierno llega a 20 grados bajo cero, osea que no puedo andar con algo que regule arriba de 3000, por que se congela todo, la calle esta llena de hielo,tengo que manejar a 20 por hora, de verdad!! el auto no frena ni dobla, pero en verano esta lindo para pasear, por eso queria algo con un poco mas de potencia.

Cuanto me puede salir es escape, chip y filtro? Siempre hablando de algo bueno.
                Ahh papa que hace frio por alla! con chip. escape completo y filtro con admision directa tiene que andar bien! a y fijate que todos le ponen el cuit shif algo asi!

Comment

mi hermano me conto que un amigo suyo le puso al clio admicion directa y tubo 10 km/h mas!

Comment

Originally posted by b3ltram View Post
                    mi hermano me conto que un amigo suyo le puso al clio admicion directa y tubo 10 km/h mas!

mmmmmmmm permitime dudar mucho, pero bueno, que preparacion tiene, que clio es y que motor,de tablero¿?

yo tengo una partner con ese motor,yo que vos ando chancho asi,lo disfruto,gasta poco y si queres algo mas picante cambia el auto,con lo que le vas a invertir te podes ir a algo que ande muy bien original y sea mas confiable.

Comment

Originally posted by dea View Post
                      Ahh papa que hace frio por alla! con chip. escape completo y filtro con admision directa tiene que andar bien! a y fijate que todos le ponen el cuit shif algo asi!
                      quick shift!!!! ajajaj es para dejar los cambios cortitos de recorrido

Comment

Originally posted by roskete128 View Post
                        quick shift!!!! ajajaj es para dejar los cambios cortitos de recorrido

Eso trae el Subaru. Que caño mama mia.
                        Moves 3 cm y entra el cambio.

Comment

Muy buenos datos gente,lo del escape y demas barbaro, pero lo del quick shift no se lo puedo poner por que este 206 trae caja comandada por cables y tengo entendido que es para la caja que venia con varillas, o al menos eso lei en la pagina del club del 206.
                          El tema del filtro, por lo que me han contado los mecanicos de aca es que no es conveniente, por que el motor se ensucia mucho, aca el coche te dura limpio 1 o 2 dias con suerte, despues esta todo lleno de polvo. Yo mucho de mecanica no se, por eso pregunto por aca XD.
                          Se pueden hacer mas cortos los cambio con este tipo de caja?

Comment

te recomendaria entonces que lo aprietes de compresion poniendole junta fina o un plano, dejalo en 11 a 1, trabajala bien a la tapa, escape completo y el chip (por si no queres poner leva por el tema de como regule)....el filtro lo podes obviar si tenes ese drama con el polvo.
                            saludos.

igual es un motor de solo 75 cv...con lo que te dije, tal ves llegas a sacarle 20-25 cv si esta bien hecho

Comment

yo mejoraría la tapa con mas RC un escapesito completo y chip.. luego vería una leva tmb acorde.. con eso tenes un lindo cambio

Comment

Working...
                              X