Announcement

Collapse
No announcement yet.

Lo pierdo no?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Lo pierdo no?

gente regulador tengo porqe lo saco de uno de los autos de carrera del taller qe en este momento no esta corriendo,pero yo nose porqe dicen qe es peligroso ,yo creo mientras mas frene mejor osea siempre que tenga su regulacion,en qe precio andaran los UNO IE ? ,gracias por toda la buena onda

Comment

Originally posted by clase5 View Post
      gente regulador tengo porqe lo saco de uno de los autos de carrera del taller qe en este momento no esta corriendo,pero yo nose porqe dicen qe es peligroso ,yo creo mientras mas frene mejor osea siempre que tenga su regulacion,en qe precio andaran los UNO IE ? ,gracias por toda la buena onda

es peligroso xq si no lo haces a conciencia q regule y frenen muy poco en cualquier frenada se clavan las gomas(debido a la poca carga q tiene el tren trasero) y se t va de cola pa cualquier lado y t haces goma, el tema q tiene q tar todo echo a conciencia, a esto voy q solo serian x facha xq para tner frenos a discos para solo usar un 20 % de su capacidad pongo unas campanas mas grande como tiene naza uno en su uno turbo q tiene capanas de fioruno atras y palio adelante, saludos

Comment

Originally posted by colo_8788 View Post
        WTF? Dicen que es un peligro poner discos atras en un Uno... y el Uno IE? Acaso piensan que tiene mas peso atras que el Uno comun? Vamos che no sean vagos y TRABAJEN.

Poniendo (por dar un ej) calipers y discos de Uno IE deberia ir a la perfeccion, y de ultima le pones un regulador de presion y a la bosta, creo que con que tenga alrededor de un 70% adelante y 30% atras deberia ir perfecto.

La otra es tambien (como dije en otro post) es los calipers y discos de 128, que son chicos y de 1 piston solo, el tema que no se si se podra adaptar el freno de mano.
        Yo creo q lo q decis está bien, el problema no es de vagancia, el problema es q tiene q ser un laburo bien echo, enserio. Sino terminas haciendo una cagada peligrosa mal..
        Mas de uno se mandó una reformita de estas y termino haciendo un auto q es un peligro mal.

Comment

podes poner alguno de alfa o de uno turbo o hacer alguna reforma para no perder el freno de mano, lo que si tenes que poner alguna valvula compensadora para distribuir la frenada sino es un peligro.

Comment

Originally posted by BarracasGTI View Post
            Yo creo q lo q decis está bien, el problema no es de vagancia, el problema es q tiene q ser un laburo bien echo, enserio. Sino terminas haciendo una cagada peligrosa mal..
            Mas de uno se mandó una reformita de estas y termino haciendo un auto q es un peligro mal.
            Por eso, hay que laburar como corresponde, pero una cosa es laburar a conciencia y otra decir que "no se puede, es peligroso" .

---------- Post added at 16:00 ---------- Previous post was at 15:59 ----------

Originally posted by dunas View Post
            es peligroso xq si no lo haces a conciencia q regule y frenen muy poco en cualquier frenada se clavan las gomas(debido a la poca carga q tiene el tren trasero) y se t va de cola pa cualquier lado y t haces goma, el tema q tiene q tar todo echo a conciencia, a esto voy q solo serian x facha xq para tner frenos a discos para solo usar un 20 % de su capacidad pongo unas campanas mas grande como tiene naza uno en su uno turbo q tiene capanas de fioruno atras y palio adelante, saludos
            Decime 1 solo auto que use la fuerza de frenaje en 50% y 50%....
            No existe ninguno, en TODOS, absolutamente TODOS los vehiculos la reparticion de la fuerza de frenado varia de 80% y 20% o cuando mucho 70% y 30%...

Comment

Originally posted by colo_8788 View Post
              Por eso, hay que laburar como corresponde, pero una cosa es laburar a conciencia y otra decir que "no se puede, es peligroso" .
              Claro.. Con ese pensamiento no quedaría casi ningún auto enfierrado.........

Haciendo las cosas bien queda joya, la verdad lo felicito porque muy pocos le dan bola a estas modificaciones

Comment

Originally posted by BarracasGTI View Post
                Claro.. Con ese pensamiento no quedaría casi ningún auto enfierrado.........

Haciendo las cosas bien queda joya, la verdad lo felicito porque muy pocos le dan bola a estas modificaciones
                Creo yo, que a la hora de enfierrar, uno de los puntos a los que hay que darle la mayor importancia posible es a los frenos, suspension y neumaticos. No sirve de nada ir fuerte si despues no podes pararlo...

Comment

Alfa 145Q o cualquier otro nacional (para uqe los consigas mas facil) que tenga freno de mano atras. EJ: Scenic, Renault 19 RTI, etc etc etc.

Comment

te felicito, conozco unos dueños de fiat q tienen fierros para estar en la 4 o 5 y los frenos originales de 128 en el mejor de los casos..!!

Comment

Aca en Uruguay se usan muchos las mordazas de lso viejos fiat 124 que ya venian con disoc atras freno de mano etc.
                      No hay que hacer casi nada de adaptacion etc
                      http://articulo.mercadolibre.com.uy/...e-fiat-124-_JM
                      Salen 50 dol mas repararlas

Comment

Podes hacer una placa adaptadora y poner de Bora traseros q bienen con freno de mano y son bastante sencillos de adaptar a cualquier auto, regulando bien la valvula podes hacerlo. Yo en mi saveiro adelate tengo puesto discos de passat con calipers de toyota hilux de cuatro pistones y atras por ahora tengo campanas pero cuando tenga un tiempito le tiro los discos atras tambien, porque cuando venis rapido atras no frena bien. El tema de eso es q tambien influye la altura del auto, si esta muy planchado adelante y alto atras no podes darle mucho freno atras porque bloquea enseguida, osea le pones discos pero le sacas presion al circuito trasero, mmm es lo mismo q antes.

Comment

Working...
                        X