Announcement

Collapse
No announcement yet.

Lo pierdo no?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Lo pierdo no?

    Gente estoy ya terminando de armar el uno y quiero mejorarle los frenos, adelante van los disco de palio de Gonza y Sebas de psm y atras quiero sacar la cinta y poner disco a freno,pero es verdad qe pierdo el freno de mano? esa es mi duda ,si no pierdo el freno de mano discos ,atras tambien los discos

    saludos y gracias

  • #2
    Respuesta: Lo pierdo no?

    En rectifren, aca en lanus, venden unos calipers universales con freno de mano 800 $

    Comment


    • #3
      Respuesta: Lo pierdo no?

      Yo creo que en un fiat uno, con mejorar los frenos delanteros ya esta, discos traseros me parece un gasto innecesario.

      Comment


      • #4
        Respuesta: Lo pierdo no?

        Originally posted by clase5 View Post
        Gente estoy ya terminando de armar el uno y quiero mejorarle los frenos, adelante van los disco de palio de Gonza y Sebas de psm y atras quiero sacar la cinta y poner disco a freno,pero es verdad qe pierdo el freno de mano? esa es mi duda ,si no pierdo el freno de mano discos ,atras tambien los discos

        saludos y gracias
        bueno, atras podes hacer alguna adaptacion de algun auto que venga con disco de freno atras.
        se me viene a la cabeza por ejemplo, si le queres poner disco atras a un taunus, se le pueden adaptar los frenos de la cupe fuego..
        en el caso del uno, si hay reforma, desconosco..

        suerte con el proyecto!

        Comment


        • #5
          Respuesta: Lo pierdo no?

          Mosqui no vendia unas reformas? mmm

          Comment


          • #6
            Respuesta: Lo pierdo no?

            Originally posted by Emiii View Post
            Mosqui no vendia unas reformas? mmm


            estoy hablando con el ,gracias papa

            Comment


            • #7
              Respuesta: Lo pierdo no?

              Originally posted by FerchoG1Turbo View Post
              Yo creo que en un fiat uno, con mejorar los frenos delanteros ya esta, discos traseros me parece un gasto innecesario.

              +1 es mas diria q con el poco peso q tiene la cola del f1 seria muy peligroso freno a disco atras, si qres mejorar un poco pone campanas y cintas de fioruno q son mas grandes

              Comment


              • #8
                Respuesta: Lo pierdo no?

                pones los calipers del fiat uno ie que trae disco atras y freno de mano tambien :/

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Lo pierdo no?

                  por empezar lo felicito , no solo por mejorar la mecanica en aceleracion sino tambien en frenada...
                  es verdad que el uno pesa muy poco sobre su eje trasero, si asi es, yo dejaria la capacidad original de frenado que tiene en las campanas "originales" o como dijo dunas si le van las del fioruno, seria algo mejorable...
                  por ponerle disco atras , por que seria peligroso , si se regula la presion de frenado que va hacia las ruedas traseras....???????
                  los discos traseros de la fuego son enormes para un F1....me parece.....

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Lo pierdo no?

                    Originally posted by GolfGTI150 View Post
                    por empezar lo felicito , no solo por mejorar la mecanica en aceleracion sino tambien en frenada...
                    es verdad que el uno pesa muy poco sobre su eje trasero, si asi es, yo dejaria la capacidad original de frenado que tiene en las campanas "originales" o como dijo dunas si le van las del fioruno, seria algo mejorable...
                    por ponerle disco atras , por que seria peligroso , si se regula la presion de frenado que va hacia las ruedas traseras....???????
                    los discos traseros de la fuego son enormes para un F1....me parece.....
                    lo cito como ejemplo en la Taunus lo de la Fuego

                    adhiero tambien, un gusto leer a alguien preocupado por los frenos

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Lo pierdo no?

                      Concuerdo con los que dicen que no vale la pena poner discos atras. Además puede ser peligroso. Tengo entendido que los discos del alfa 145/146 se pueden adaptar para no perder el freno de mano.

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Lo pierdo no?

                        WTF? Dicen que es un peligro poner discos atras en un Uno... y el Uno IE? Acaso piensan que tiene mas peso atras que el Uno comun? Vamos che no sean vagos y TRABAJEN.

                        Poniendo (por dar un ej) calipers y discos de Uno IE deberia ir a la perfeccion, y de ultima le pones un regulador de presion y a la bosta, creo que con que tenga alrededor de un 70% adelante y 30% atras deberia ir perfecto.

                        La otra es tambien (como dije en otro post) es los calipers y discos de 128, que son chicos y de 1 piston solo, el tema que no se si se podra adaptar el freno de mano.

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Lo pierdo no?

                          lo que hay que poner es elcilindrode freno del fiat 600,el delantero, pero atras, tiene mayor diametro depistones que el del f1 trasero, y unosflexiblesconmalladeacero,adelante los discosquequieras

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Lo pierdo no?

                            Che Dr Miedo :P, usa la barra espaciadora que no lei un joraca jajaja :D

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Lo pierdo no?

                              Los del turbo ie no van?

                              Comment

                              Working...
                              X