saludos y gracias
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Lo pierdo no?
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Lo pierdo no?
Gente estoy ya terminando de armar el uno y quiero mejorarle los frenos, adelante van los disco de palio de Gonza y Sebas de psm y atras quiero sacar la cinta y poner disco a freno,pero es verdad qe pierdo el freno de mano? esa es mi duda ,si no pierdo el freno de mano discos ,atras tambien los discos
saludos y graciasTags: None
-
Respuesta: Lo pierdo no?
Originally posted by clase5 View PostGente estoy ya terminando de armar el uno y quiero mejorarle los frenos, adelante van los disco de palio de Gonza y Sebas de psm y atras quiero sacar la cinta y poner disco a freno,pero es verdad qe pierdo el freno de mano? esa es mi duda ,si no pierdo el freno de mano discos ,atras tambien los discos
saludos y gracias
se me viene a la cabeza por ejemplo, si le queres poner disco atras a un taunus, se le pueden adaptar los frenos de la cupe fuego..
en el caso del uno, si hay reforma, desconosco..
suerte con el proyecto!
Comment
-
Respuesta: Lo pierdo no?
Originally posted by FerchoG1Turbo View PostYo creo que en un fiat uno, con mejorar los frenos delanteros ya esta, discos traseros me parece un gasto innecesario.
+1 es mas diria q con el poco peso q tiene la cola del f1 seria muy peligroso freno a disco atras, si qres mejorar un poco pone campanas y cintas de fioruno q son mas grandes
Comment
-
Respuesta: Lo pierdo no?
por empezar lo felicito , no solo por mejorar la mecanica en aceleracion sino tambien en frenada...
es verdad que el uno pesa muy poco sobre su eje trasero, si asi es, yo dejaria la capacidad original de frenado que tiene en las campanas "originales" o como dijo dunas si le van las del fioruno, seria algo mejorable...
por ponerle disco atras , por que seria peligroso , si se regula la presion de frenado que va hacia las ruedas traseras....???????
los discos traseros de la fuego son enormes para un F1....me parece.....
Comment
-
Respuesta: Lo pierdo no?
Originally posted by GolfGTI150 View Postpor empezar lo felicito , no solo por mejorar la mecanica en aceleracion sino tambien en frenada...
es verdad que el uno pesa muy poco sobre su eje trasero, si asi es, yo dejaria la capacidad original de frenado que tiene en las campanas "originales" o como dijo dunas si le van las del fioruno, seria algo mejorable...
por ponerle disco atras , por que seria peligroso , si se regula la presion de frenado que va hacia las ruedas traseras....???????
los discos traseros de la fuego son enormes para un F1....me parece.....
adhiero tambien, un gusto leer a alguien preocupado por los frenos
Comment
-
Respuesta: Lo pierdo no?
WTF? Dicen que es un peligro poner discos atras en un Uno... y el Uno IE? Acaso piensan que tiene mas peso atras que el Uno comun? Vamos che no sean vagos y TRABAJEN.
Poniendo (por dar un ej) calipers y discos de Uno IE deberia ir a la perfeccion, y de ultima le pones un regulador de presion y a la bosta, creo que con que tenga alrededor de un 70% adelante y 30% atras deberia ir perfecto.
La otra es tambien (como dije en otro post) es los calipers y discos de 128, que son chicos y de 1 piston solo, el tema que no se si se podra adaptar el freno de mano.
Comment
Comment