Announcement

Collapse
No announcement yet.

Motor Zetec SE 1.4 16v

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: Motor Zetec SE 1.4 16v

    Tengo muy buenas referencias de ese motor en ese auto. Dicen que es un avioncito. No sé cómo será el tema de repuestos.

    Comment


    • #17
      Respuesta: Motor Zetec SE 1.4 16v

      viene una serie sport no? vi uno con unas llantas raras y alto como una 4x4 con insignias de sport me parecio raro y atras decia 1.6 16v o zetec 16v no me acuerdo
      y tambien vi un ka rarisimo pero no era el revolution

      ---------- Post added at 23:23 ---------- Previous post was at 23:23 ----------

      viene una serie sport no? vi uno con unas llantas raras y alto como una 4x4 con insignias de sport me parecio raro y atras decia 1.6 16v o zetec 16v no me acuerdo
      y tambien vi un ka rarisimo pero no era el revolution

      Comment


      • #18
        Respuesta: Motor Zetec SE 1.4 16v

        Un amigo de mi viejo tenia ese que dice al costado zetec sport y realmente hiba como trompada, aparte parecia mas la acceleracion porque no hace ni un ruidito, tenia entendido que el 1400 tambien andaba bien, por eso me sorprendio el comentario que era una babosa.

        Comment


        • #19
          Respuesta: Motor Zetec SE 1.4 16v

          Originally posted by Turbinator View Post
          Pero segun él es normal que se pare porque esta en ablande?
          Si es asi cambia de mecánico urgente!!
          segun el si. o ahora dice que pueden ser los aros; pero no se si me esta chamuyando o que. ahi se lo deje, y que me lo de andando; porque ya le pague todo..... pero en teoria si lo desarma porque se equivoco el al hacer algo, yo no tendria que pagarle nada no? porque no es culpa mia; porque capaz que me sale, que porque no conseguia los repuestos o hizo el cigueñal a estandar pasa eso..... Bue.... fue. espero se solucione. gracias igualmente por copntestarme... y cualquier duda mas que tenga me meto en esta pag que esta re copada.....

          Comment


          • #20
            Respuesta: Motor Zetec SE 1.4 16v

            Originally posted by LalyMLM View Post
            segun el si. o ahora dice que pueden ser los aros; pero no se si me esta chamuyando o que. ahi se lo deje, y que me lo de andando; porque ya le pague todo..... pero en teoria si lo desarma porque se equivoco el al hacer algo, yo no tendria que pagarle nada no? porque no es culpa mia; porque capaz que me sale, que porque no conseguia los repuestos o hizo el cigueñal a estandar pasa eso..... Bue.... fue. espero se solucione. gracias igualmente por copntestarme... y cualquier duda mas que tenga me meto en esta pag que esta re copada.....
            Que se pare por los aros?No,el aro si se pega se clava el motor,puede pasar que se desclave,pero no reiteradas veces,ademas fuma como loco!!!
            Puede ser la puesta a punto,algun sensor cagado,o alguna cagada de él!!
            Despues ponete que fue lo que te dijo.

            Comment


            • #21
              Respuesta: Motor Zetec SE 1.4 16v

              Yo tenia un CLX el full, pero creo que era 1.3 16 velitas un caño el motor va que mete miedo con mi viejo yendo al campo lo pusimos 190 KH y en una cuadra primera y segunda al corte se ponía a 100 una bestia, esta bien yo era chico y me parecía que iba como trompada, pero bueno ahora lo comparo con mi 147 !.6 y no tiene chancee ajja, pero va muy bien y es muy noble.
              PD: lo que si tene cuidado al mecánico que se lo mandas.
              Saludos.

              Comment


              • #22
                Respuesta: Motor Zetec SE 1.4 16v

                Originally posted by Turbinator View Post
                Que se pare por los aros?No,el aro si se pega se clava el motor,puede pasar que se desclave,pero no reiteradas veces,ademas fuma como loco!!!
                Puede ser la puesta a punto,algun sensor cagado,o alguna cagada de él!!
                Despues ponete que fue lo que te dijo.
                Hola como va? bueno te cuento que hace como una semana ya tengo mi auto. anda un espectaculo. y segun el mecanico al motor no le tuvo que hacer nada.... le hizo algo al burro de arranque y me lo acelero un poco.. cosa que no se me pare. pero me dijo que cuando este blando el motor que lo lleve asi me lo desacelera... segun el esta bien todo. solo eso fue algo del burro... Bueno gracias por responder siempre... Besos. Lau.

                Comment


                • #23
                  Respuesta: Motor Zetec SE 1.4 16v

                  Es un cañito ese motor! yo tenia el CLX el mismo,es una cosa espectacular lo q anda el autito! (tampoco pidas fama) , en cuanto a repuestos yo le hize motor completo y ni un drama consegui TODO, y si es un poco carito pero en esa gama esta todo en precios altos,es un auto nuevito... En el caso del chico este que dice q es una baboza o el otro q dice q no te lo recomienda q se rompe q esto y q lo otro,le tengo q decir q debe aver comprado el auto ya de vuelta o hecho mierda,xq en si el motor Zetec es un caño, al igual que el 1.8 Zetec y el 2.0 Zetec, es un motor re mil confiable de Ford...
                  el auto te lo aconcejo,no traga mucho y anda re lindo con 92 caballitos, yo al mio le ise algo re trankilo,chip,filtro,mariposa y escape completo nada mas! y daba alrrededor de los 200km/h que para ese motor 1.4 es muchisisisismo...
                  espero te haiga servido,saludos!!!

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: Motor Zetec SE 1.4 16v

                    Originally posted by fiesta16v View Post
                    Es un cañito ese motor! yo tenia el CLX el mismo,es una cosa espectacular lo q anda el autito! (tampoco pidas fama) , en cuanto a repuestos yo le hize motor completo y ni un drama consegui TODO, y si es un poco carito pero en esa gama esta todo en precios altos,es un auto nuevito... En el caso del chico este que dice q es una baboza o el otro q dice q no te lo recomienda q se rompe q esto y q lo otro,le tengo q decir q debe aver comprado el auto ya de vuelta o hecho mierda,xq en si el motor Zetec es un caño, al igual que el 1.8 Zetec y el 2.0 Zetec, es un motor re mil confiable de Ford...
                    el auto te lo aconcejo,no traga mucho y anda re lindo con 92 caballitos, yo al mio le ise algo re trankilo,chip,filtro,mariposa y escape completo nada mas! y daba alrrededor de los 200km/h que para ese motor 1.4 es muchisisisismo...
                    espero te haiga servido,saludos!!!
                    Hola; si el auto es muy lindo anda re bien, etc....... pero por ej yo hace tres años que lo tengo y lo fundi 2 veces ja.ja. y hacer el motor me costo carisimo y lo tuve parado como 3 meses porque no conseguian los repuestos. aca en la plata no hay originales del zetec 1.4 brasilero... las bielas me las hize a medida porque en ford no hay.... en fin..... me lo quiero sacar de ensima urgente (aunque ahora tine motorcito nuevo)... ya que te gusta tanto te lo vendo jaja. ojo; esta full full.... jajaja saludos
                    Ah tambien me consume mucha nafta..... un bajon =(

                    Comment


                    • #25
                      Respuesta: Motor Zetec SE 1.4 16v

                      maestro yo tenia el clx 1.4 16 valvulas zetec y vaaa muy lindo con escape solo lo ponia casi 200 km de tablero postaaa !!! el autitoo ess un cañonn tiene buena reaccion , el tema que es un auto chico pero muy fiel , los repuestos son un poco saldoss lo ess obticas y todo esooo

                      Comment

                      Working...
                      X