Announcement

Collapse
No announcement yet.

Motor Zetec SE 1.4 16v

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Motor Zetec SE 1.4 16v

    Gente:les consulto por este motor que trae el Fiesta CLX, ya que estoy casi por cerrar por uno de estos que trae este motor y queria saber pros y contras.

    ---------- Post added at 13:21 ---------- Previous post was at 12:43 ----------

    Cri cri....
    Last edited by Karnerito; 30-04-2010, 13:41.

  • #2
    Respuesta: Motor Zetec SE 1.4 16v

    depende para que lo quieras...
    si queres armarlo para correr, no lo compres, es una babosa...
    si queres un coche para todos los dias, que gaste poco y no se rompa, dale para adelante

    Comment


    • #3
      Respuesta: Motor Zetec SE 1.4 16v

      si qiere un auto para todos los dias q gaste poco y no se rompa prefiero un endura 1.3 varillero tanque de guerra de repuestos baratos y consumo ridiculo.... el 1.4 16v anda bastante mejorcito, asi q lo pondria como mejor opcion para quien busque, dentro de esos autitos, algo con mejor performance..

      Comment


      • #4
        Respuesta: Motor Zetec SE 1.4 16v

        no lo conozco bien al motor, pero partiendo de la base de que es 16v tiene que ser bastante mas mejor este motor. supongo que deberían de andar en consumos similares y obviamente mayor potencia para el 1.4

        igualmente.... coincido con lo anterior, si la idea es un auto de paseo o para todos los dias, y que sea economico y rendidor en cuanto a consumo creo que es una buena opcion. si la idea es darle power me parece que no es lo indicado. pero bueno, la plata mueve montañas jaja, todo es posible

        Comment


        • #5
          Respuesta: Motor Zetec SE 1.4 16v

          Originally posted by djk_vw View Post
          depende para que lo quieras...
          si queres armarlo para correr, no lo compres, es una babosa...
          si queres un coche para todos los dias, que gaste poco y no se rompa, dale para adelante
          me parece que te estas confundiendo de motor, el zetec no es ninguna babosa,lo que si no hay muchos que hallan experimentado con esos motores y todo lo que quieras hacerle es caro comparado con un fiat por ej,es un motor muy bueno pero caro de repuestos

          Comment


          • #6
            Respuesta: Motor Zetec SE 1.4 16v

            Es un 1,4 16V de 90 caballos. Es un relojito, la calidad del auto en sì es muy buena.

            Comment


            • #7
              Respuesta: Motor Zetec SE 1.4 16v

              la idea es un auto para todos los dias, pero no para enfierrar ni nada, que me lleve al trabajo y nada mas. Mi mayor duda era si se rompian (Caso Endura 1.8d) o si quizas no hay repuestos y cosas por el estilo, pero por lo visto es un buen motor y confiable.

              Comment


              • #8
                Respuesta: Motor Zetec SE 1.4 16v

                Originally posted by Karnerito View Post
                la idea es un auto para todos los dias, pero no para enfierrar ni nada, que me lleve al trabajo y nada mas. Mi mayor duda era si se rompian (Caso Endura 1.8d) o si quizas no hay repuestos y cosas por el estilo, pero por lo visto es un buen motor y confiable.
                Hola Yo tengo un zetec 1.4 16 v brasilero, es mi peor pesadilla; los respuestos son carisimos y no se consiguen el las casas de ford. un desastre. se me fundio biela, despues salieron que el cigueñal estaba medio medio, comprarlo original sale una fortuna asique lo tuve que manmdar a rellenar para ponerlo estanddar, los aros no se consiguen.... la verdad el que se quiera comprar ese auto ( eso que yo solo lo uso para ir a trabajar etc) le va a salir mas caro que lla mierd...... ahora recien salido del taller se me para a cada rato segun el mecanico tengo que hacer 100 km para que se asiente ( puede ser???????) pero sino aca se me para en todos los semaforos,...... alguuien que me ayude.... help es un verso o hay que hacer un recorrido largo con velocidad constante? sino ya se lo llevo de nuevo con la grua para que me lo arregle.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Motor Zetec SE 1.4 16v

                  Originally posted by LalyMLM View Post
                  Hola Yo tengo un zetec 1.4 16 v brasilero, es mi peor pesadilla; los respuestos son carisimos y no se consiguen el las casas de ford. un desastre. se me fundio biela, despues salieron que el cigueñal estaba medio medio, comprarlo original sale una fortuna asique lo tuve que manmdar a rellenar para ponerlo estanddar, los aros no se consiguen.... la verdad el que se quiera comprar ese auto ( eso que yo solo lo uso para ir a trabajar etc) le va a salir mas caro que lla mierd...... ahora recien salido del taller se me para a cada rato segun el mecanico tengo que hacer 100 km para que se asiente ( puede ser???????) pero sino aca se me para en todos los semaforos,...... alguuien que me ayude.... help es un verso o hay que hacer un recorrido largo con velocidad constante? sino ya se lo llevo de nuevo con la grua para que me lo arregle.
                  que te halla dicho que tenes que acentarlo está bien, pero no tiene por que pararse en cada esquina, cambiá de mecanico urgente,pero antes reclamale por que te dejó algo mal y se está haciendo el boludo

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Motor Zetec SE 1.4 16v

                    Originally posted by LalyMLM View Post
                    Hola Yo tengo un zetec 1.4 16 v brasilero, es mi peor pesadilla; los respuestos son carisimos y no se consiguen el las casas de ford. un desastre. se me fundio biela, despues salieron que el cigueñal estaba medio medio, comprarlo original sale una fortuna asique lo tuve que manmdar a rellenar para ponerlo estanddar, los aros no se consiguen.... la verdad el que se quiera comprar ese auto ( eso que yo solo lo uso para ir a trabajar etc) le va a salir mas caro que lla mierd...... ahora recien salido del taller se me para a cada rato segun el mecanico tengo que hacer 100 km para que se asiente ( puede ser???????) pero sino aca se me para en todos los semaforos,...... alguuien que me ayude.... help es un verso o hay que hacer un recorrido largo con velocidad constante? sino ya se lo llevo de nuevo con la grua para que me lo arregle.
                    Me suena a que te chamuyaron pibe,perdona pero.....
                    El Motor es bastante noble,no lo usaria para preparar,por la misma guita tenes mejores bases.pero si a vos te va!!!!Cuestion de gustos!

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Motor Zetec SE 1.4 16v

                      Originally posted by Turbinator View Post
                      Me suena a que te chamuyaron pibe,perdona pero.....
                      El Motor es bastante noble,no lo usaria para preparar,por la misma guita tenes mejores bases.pero si a vos te va!!!!Cuestion de gustos!
                      Soy una chica jajajja. (por eso me habran chamuyado?)....... igualmente sobre los repuestos es verdad no se consiguen..... pero sobre el motor que hice nuevo vos decis que es ilogico que le tenga que hacer esos km para que se asiente? o puede ser que pase?

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Motor Zetec SE 1.4 16v

                        Al motor le tenes que hacer aprox 1000km para que asienten bien los aros,pero a lo que me refiero es que no se tiene que parar porque esta en ablande.
                        Repuestos se consiguen,justamente a esto me dedcio,por eso opine,puede que sean caros para el valor del auto,pero buscando bien todo se encuentra

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Motor Zetec SE 1.4 16v

                          Originally posted by Turbinator View Post
                          Al motor le tenes que hacer aprox 1000km para que asienten bien los aros,pero a lo que me refiero es que no se tiene que parar porque esta en ablande.
                          Repuestos se consiguen,justamente a esto me dedcio,por eso opine,puede que sean caros para el valor del auto,pero buscando bien todo se encuentra
                          yo soy de la plata y aca averigue por todos lasdos y para darte un ejemplo, aros originales no consegui; despues las bielas tampoco, tuve que mandar a hacerlas porque tienen una medida que aca y en donde busco mi mecanico no hay. es mas los de ford me dijeron que ya ni les llevan bielas de ese motor. tambien otro ejemplo se me rompio el tapon de la nafta; y tengo que comprar original de ford porque alternativo no hay. o me ven la cara o realmente es una cagada el fiesta zetec S 1.4 brasilero........ entonces vos que me recomendas que lo ande o se lo lleve al mecanico? segun el hay que hacerle km.

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Motor Zetec SE 1.4 16v

                            Pero segun él es normal que se pare porque esta en ablande?
                            Si es asi cambia de mecánico urgente!!

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Motor Zetec SE 1.4 16v

                              siempre tuve una duda con los fiesta zetec de que si le podia poner el cigueñal de los 1,8 y 2,0 y llevarlo a esas cilindradas???

                              Comment

                              Working...
                              X