Announcement

Collapse
No announcement yet.

AUDI AP Y LA REP&%°$*@!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• AUDI AP Y LA REP&%°$*@!!!

Puede ser o tuve tanta mala suerte que algunos motores Audi vengan con las marcas para puesta a punto marcadas como se les canta la gana? :-?

Hoy estuve manoseando un bicho de estos (Senda 1,6 de un amigo) Que el pajero este le quiso cambiar la correa, sacó la vieja, movió todo y despues no sabia como iba puesta :lol:
    Por ende y lo mas normal antes de hacer alguna cagada, por las dudas recurrí a esto...

AL REPEDO!!! [enojado]

Partiendo de la base que a este autito le han colocado Aire acondicionado, por ende se le ha colocado una polea de cigueñal doble que no tiene UNA PUTISIMA MARCA DE NADA...Ya ven que empezamos MAL! :evil:

We...Y ahora de que remierda nos Disfrazamos?
    Que no panda el Cúnico...Siganmé los buenos!!! :-P

Ya descartando la puesta a punto del Arbol Auxiliar con el dibujo, debido a que la polea de mierda que le metieron (ni idea si es Origi o no) pero no tiene 1 puta marca, ni un rayón, ni una Hormiga encima siquiera.
    Despues de eso aunque sea tratamos de ver que carajo pasaba con la leva puesta como dice el gráfico.
    A esta altura mi calentura llegó a tal punto, que el color del auto Rojo era Blanco. Lo Rojo se había transpasado a mi cuerpo, MA´SI!!!....Si quedan las válvulas como Bananita Dolca te prendemos fuego!

Poniendo el Cilindro 1 en PMS (Tratando de seguir los pasos que dice el Hijo de Puta ese que hizo este esquema Gráfico)
    Poniendo el Punto del engranaje del Arbol de levas como dice ahi...Te queda toda la admisión abierta!!! :shock:

ME CANSÉ...TE VAS A LA RECONCHA DE TU PUTA MADRE!!! Auto del pueblo Bananero de mierda!!!
    A mi no me vas a volver Loco!!!...De eso se encarga mi familia que ya lo hace demasiado bien.

Asi que a la mierda la tapa del Caballete!!! Lo voy a poner como se me cante a mi el forro de la gana!
    -Pistón 1 Arriba
    Cilindro 1 En compresión, Cilindro 4 en cruce... Y se va a cagar!

Cuando ponemos la leva de esta manera, le prestamos atención a otra marca que tiene el engranaje de la leva
    (Sisi, encima para complicarte más la existencia, esta Pija tiene 2 marcas en el engranaje de la leva y en el del Auxiliar: La del puntito ya nombrada y una mas que dice OT)
    Por suerte yó recordé que en no se que idioma, las siglas "OT" Significan PMS.
    La cosa es que cuando uno pone la leva así como la puse, el punto "OT" queda alineado apuntando en la parte de arriba del caballete perfectamente perpendicular al ángulo existente en la inclinación del plano de la tapa del caballete y sus 2 bulones de la bancada de la leva.
    (Es mas dificil explicarlo que verlo)

El del Arbol Auxiliar, Sacamos la tapa del Distribuidor, lo hicimos girar apuntando al Cilindro 1, aflojamos el cuerpo del Distri cosa que quede en el medio para poder tener rango de margen de regulación...En pocas palabras, lo pusimos como a nosotros se nos cantaba la regalada gana.
    Demás está decir que las marca del "puntito" del esquema no coincidia ni a patadas en el Orto con el de nosotros, quedaba vaya uno a saber donde.
    La marca de "OT" del Auxiliar mal que mal coincidia un poco con el otro, pero ni una putarraca marca en el Block ni en ningun lado.

Armamos todo, regulamos el Encendido...Y arrancó re-bién.
    Quedó PERFECTO! 8-) UFFFFFFFFFF (Menos mal, podemos Respirar) :mrgreen:

Al final tanto VW VW...El Fiat se lo pone a punto con los ojos cerrados sin hacer todo este despelote.
    El otro dia tardamos 15 minutos en poner una leva Toqueteada de 128 sin Siquiera corrector
    Con esta Verga STD estuvimos como 2Hs para ver, revisar, Observar que nada coincide...Ver que no toque, ver que haya quedado bien, pensar, analizar...Resolver, QUE TORONJA!!!

Los Fiat hasta en el manual de Guantera dicen como ponerlo a punto, cosa que Juan de los Palotes lo pueda hacer en su casa con una llave 13 por así decirlo.
    Esta cosa de Macacos del Amazonas si no tenés Noción, podés romper todo.

La Tuerca que ajusta el Rulemán tensor es medida 15! ...Ni 13 ni 14 que es lo normal...Así te hace putear en Nazi o en Fala Portuguesa unos cuantos minutos.

Demás está decir que (a Excepción de la polea del cigueñal) Todos los Engranajes eran Originales made in Lula Dasilva y puestos correctamente.

Recién uno de los chicos me dijo que el Engranaje de la leva tiene otro puntito atrás
    PERO QUE SOY ADIVINO YÓ? Como mierda puede saberlo uno, si no lo vé ni Mr Magoo!!!...Aparte en el plano lo muestran de adelante.

La Tapa encima no tiene una mísera marca de nada, Algunos autos vienen con muescas/Marcas x detras del engranaje (Ej Fiat 125) Pero el Engranaje viene perforado para hacerlo coincidir, y viene aparte con 2 marcas en los caballetes (Atrás) y 2 adelante en 1 Chapita.

Para el proximo cambio de correa quizas llamemos a Anamá Ferreyra, a Caetano Veloso...O a Xuxa en su defecto para que nos "Canten" la Posta. Capaz que esas brillantes mentes sean la únicas ilustradas en saberlo.

AUTOLATINA, OLYMPUS, VOLKSWAGEN DO BRASIL, Juro que hoy a la tarde recordé a todos sus fundadores, mas precisamente a sus madres.

SALUDOS...EL ZORRO :evil:

Agrego, la "Ventanita" de la caja es tan chiquita y está tan atras que no se ve una chota.
    Aparte eso solo serviría para poner en PMS...Cosa más Facil es sacar la Bujia y darle con un destornillador hasta que quede arriba (como hacemos todos nosotros)

Comment

no zorro toda la mala suerte tenes loko,para con la mala sangre chabon....

saludos... :wink:

pd:intentas una vez no pudiste listo decile que se lo meta en el orto...jajaja

Comment

La polea de mi auto si esta marcada, si tenia un engranaje de reloj despertador del 44 en la polea del ciguenial... no veo porque si te preguntas primero si sera o no original dsp nombras a vw...
        La doble marca (acabo de mirar) figura en el manual de mi auto... no todo es un grafico
        Es verdad jaja es mas jodido verlo que explicarlo lo de la alineacion, no te entendi primero porque no tiene caballete ese motor, son bancadas y una tapa de valvulas...

Por otro lado la comparacion de la leva std o no std y la velocidad de ponerlas a punto tiene muy poco sentido, por balanceo vas a tardar lo mismo en poner cualquiera... si tenes la puesta a punto tambien.

Saludos

Comment

Arbol auxiliar, saca la tapa del distribuidor, y el rotor tiene que apuntar a una marca que esta en el cuerpo del distri, ese es el avance de fabrica.
          Pms, tiene una marca en la polea que apunta a una tapa, pero mas facil es ir buscando con el destornillador en el agujero de la bujia.
          Y el arbol de leva tiene 2, una marquita del lado de "adentro" de la polea que apunta a la punta de la tapa de valvulas y la de "OT". Sino sacas la tapa de valvula y pones las 2 levas en balanceo.
          Y tensas la correa con una alambre puesto en el tensor. :mrgreen:

Comment

JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Hace mucho que no leía tantas puteadas juntas.

Comment

PERO ZORRIN SINO TENES LAS MARCAS CLARAS, LA UNICA Q TE QUEDA ES ESA, ADEMAS SI TANTO PUTEASTE PENSA UNA COSA, SI EL BOLAS DE TU AMIGO NO TE DESARFMA TODO ANTES, PORQ MAS BIEN Q NO MARCO UNA MIERDA ANTES DE DESARMAR....ERA ASUNTO TERMINADO, MARCAS LOS TRESN ENGRANAJES CON EL BLOCK Y MIESTRAS A NADIE EN SU PUTA VIDA SE LES OCURRA MOVERLOS, PONES LA CORREA NUEVA EN LA MISMA POSICION Y LISTO.
              PREGUNTA LA MARCA OT, ESTA EN EL ARBOL Q COMANDA EL DISTRIBUIDOR O EN EL ENGRANAJE DEL ARBOL DE LEVAS????? IGUAL ES LA UNICA FORMA, PEOR ERA EL PUTO DE FIZZU ACORDATE CON ESE V8 TODO HECHO MIERDA, TE PONIA LOS PLATINOS A MASA, NO SABIA SI TA HABIA CAMBIADO LA BOBINA, TE CERRABA TODAS LAS BUJIAS, O LO Q ME HIZO A MI CERRARME EL NIVEL DE LA CUBA, ESO ERA PARA PUTEAR Y ENCIMA EL MUY PUTO TE SABIA PONER NERVIOSO :evil: :evil: AHORA ME ACUERDO Y ME CAGO DE LA RISA :mrgreen: :mrgreen:

Comment

Originally posted by ford sprint
                MARCAS LOS TRESN ENGRANAJES CON EL BLOCK Y MIESTRAS A NADIE EN SU PUTA VIDA SE LES OCURRA MOVERLOS, PONES LA CORREA NUEVA EN LA MISMA POSICION Y LISTO.
                Palabras sabias! Lastima que las primeras veces no lo marque :-?
                La "OT" esta en la polea del arbol de levas.

Comment

"OT" figura en el engranaje del Arbol Auxiliar y en el Engranaje del Arbol de levas.

Tal cual Martin, si este no hubiera tocado nada, cazábamos, marcábamos todo con Liquid Paper donde se nos cantara y el laburo no hubiera llevado ni 10 min.
                  Me acuerdo de Fizzu jajajaja y su 292" :lol:

En cuanto a Santiago, en todo caso seria la tapa de la leva, ya que si vamos al caso cuando abrís ahi tampoco ves directamente las válvulas...No le busques el pelo al huevo.
                  Te creés que yó no sé que esa cosa no trae caballete? pero de alguna manera tenia que explicar.

Sigo insistiendo que para poner a punto toda la vida el Fiat, asi sea un 128 125 Uno.....Etc

Comment

Todo lo que quieras pero mi motor audi dura... y dura... y dura... parece Duracell... dificil pero fiel :D

Comment

ay guille guille, pero para que te pones a tocar si vos de motores AP DE COMPETICION no sabes una goma, que seguro recurriste al manual cosmopolita del gacel :lol: sos peor q uno q conosco que el auto le regulaba mal xq se olvido una bolsa de easy en la admision :shock:

para poner a punto no te olvides del 101 ponies [banana]

chau Andy Bell :mrgreen:

Comment

Originally posted by MaRµ
                        Todo lo que quieras pero mi motor audi dura... y dura... y dura... parece Duracell... dificil pero fiel :D

No digo que el motor ni el auto sean malos (a mi me gustan los VW) pero hicieron eso como para que el dia que le tengas que cambiar la correa....Arreglate como puedas.

Con respecto al otra persona de cualidades poco Varoniles, ese del avatar del Falcon, Jajajajaja y jajajajaja me acuerdo y me meo de la risa! jajajajajjajaja :lol:
                        No voy a revelar quien tuvo el percance de la admisión "hecha bolsa" pero tiene un Golf Verde :roll: :mrgreen:

Son cosas que pasan, a mi una vez el 1100 no me arrancaba, no habia forma...Despues me doy cuenta que el Rotor del Distribuidor lo tenía en el bolsillo del Pantalón :oops:

Comment

Originally posted by El Zorro
                          Originally posted by MaRµ

No digo que el motor ni el auto sean malos (a mi me gustan los VW) pero hicieron eso como para que el dia que le tengas que cambiar la correa....Arreglate como puedas.

Con respecto al otra persona de cualidades poco Varoniles, ese del avatar del Falcon, Jajajajaja y jajajajaja me acuerdo y me meo de la risa! jajajajajjajaja :lol:
                          No voy a revelar quien tuvo el percance de la admisión "hecha bolsa" pero tiene un Golf Verde :roll: :mrgreen:

Son cosas que pasan, a mi una vez el 1100 no me arrancaba, no habia forma...Despues me doy cuenta que el Rotor del Distribuidor lo tenía en el bolsillo del Pantalón :oops:

jajajajajajajajajaja, Zorro, jamás me rei tanto jajajaja :mrgreen: :mrgreen:

Comment

jajajajaaja que bien loco que cago de risa

Comment

en los gol mas nuevos, 1.6 (95 por ejemplo) la puesta a punto esa figura en todos los manuales, sin embargo no coincide, la mia por ejemplo, la marca de la leva el famoso OT queda justo en el medio de la tapa de valvula, no a 90º. apunta justo a la mitad de la tapa de valvula. y la del cigueñal es la mas boluda, pones la luz en la ventana de la caja y haces coincidir el 0 con la rayita y listo, el distribuidor es lo de menos, sacas la tapa y lo haces apuntar mas o menos a alguna salida de los cables y en ese empezas el orden de encendido y listo :mrgreen:

Comment

Working...
                              X