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al acelerar levanta la trompa

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  • #31
    Respuesta: al acelerar levanta la trompa

    La unica soluciòn para que quede como debe ser es laburar tu amortiguador a medida... llevarlo a quien sepa y te haga todo el trabajo que se debe... darle mas dureza en compresion y expansiòn, bajar el plato, cortar el cuello y bastago... todo calculado milimetricamente... asi queda con un andar algo suave... ya que deja de ser original y copie el asfalto como se debe...
    Ah y trabajar los 4 amort... tengan en cuenta que es un conjunto...
    Yo tengo el corsita con 14 metido dos dedos adentro... y anda jamon, no se agachar ni levanta mucho... lo normal para andar tranca y cuandop se acelere no quede patinando, sino slair para adelante...
    El tema de trabarlo, tanot sea adelante como atras... es jodido a la hora de una frenada brusca... puede seguir de largo...
    ojo...!!!

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    • #32
      Respuesta: al acelerar levanta la trompa

      A mi me gusta duro en expansion adelante y duro en compresion atras.

      De las veces que probe de la mejor manera que quedo fue aumentando un punto en expansion adelante y uno en expansion y otro en compresion atras. Obvio atras con espirales mas duros y adelante con espirales mas duros pero en expansion nada mas, de compresion esta casi a la misma tension que el original.

      ---------- Post added at 02:21 ---------- Previous post was at 02:20 ----------

      Originally posted by elcuba_GTS View Post
      ah no no con respecto a los sadar ni idea (le contestaba al creador del post jep) , yo hice laburar unos sobre la base de unos fric rot y le recalque bien al chabon q qria expansion ultra lenta, y parece q me entendio jeeee... slds
      jajajaaj si sino pozo y te pega la rueda en la puerta jajaja

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