Announcement

Collapse
No announcement yet.

al acelerar levanta la trompa

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• al acelerar levanta la trompa

Buenas, como andan? los molesto porque tengo una consulta, hace poco puse en el corsa sadar HRP con espiralse RM Rally, la verdad quedo lindo de altura y para nada duro como muchos dicen, pero me encuentro con que al acelerar lindo la trompa se levanta como lo hacia estando estandar.

Como lo puedo solucionar?

Sera que no esta duro como debe ser? capaz donde los compre le cambian la carga para que no se los devuelvan por duros justamente..

Gracias!

Respuesta: al acelerar levanta la trompa

los amortiguadores se trabajan en cuanto a su expansión y compresión. Si vos queres, podes indicarselo al que te los trabaje. Si los notás blando estando bajito, algo no quedó bien. Pueden ser "suaves", pero no blandos. No se puede pretender tener un auto BAJO y con un andar sedoso.
    Para mi algo no te quedó bien en los amortiguadores, por eso se te levanta. LLevalos a controlar.

Comment

sumado a lo que dice monito fiat, vos cambiaste solo adelante? levanta la trompa o se agacha de cola? quizas no se este levantando adelante pero se este agachando atras

Comment

Originally posted by paliando View Post
        sumado a lo que dice monito fiat, vos cambiaste solo adelante? levanta la trompa o se agacha de cola? quizas no se este levantando adelante pero se este agachando atras
        imposible que se agache de atras A menos que tenga espirales de alambre 1.6mm

Comment

Originally posted by paliando View Post
          +1 si has puesto todo nuevo imposible q levante la trompa en una de esas tenes muertos los de atras y eso es lo q notas.... es facil darse cuenta abri el baul y hacele fuerza para abajo al auto si se keda rebotando.... es q ya estan muertos mallll! si lo notas muy blando tmb

Comment

como dice monito,el amortigudor trabajado lo haces como queres,en cambio els adar es de venta y uso normal,por experiencia los sadar no los recomiendo menos si corres,pone uno trabajado y te olvidas la expancion del sadar son de los peores

Comment

El amortiguador no es trabajado, ya tuve problemas por eso opte por algo nuevo 0km, por eso los sadar, fue lo que me recomendaron y lei buenos comentarios.

Atras el auto esta original, y tiene 1 año de uso, reventados no estan, pero tampoco son duros, son los de fabrica...

El auto esta un poco mas duro, se notan mas las imperfecciens del asfalto, pero tampoco es una roca como le decian a los sadar, por eso mi consulta de la trompa

gracias muchachos!

---------- Post added at 22:08 ---------- Previous post was at 22:08 ----------

El amortiguador no es trabajado, ya tuve problemas por eso opte por algo nuevo 0km, por eso los sadar, fue lo que me recomendaron y lei buenos comentarios.

Atras el auto esta original, y tiene 1 año de uso, reventados no estan, pero tampoco son duros, son los de fabrica...

El auto esta un poco mas duro, se notan mas las imperfecciens del asfalto, pero tampoco es una roca como le decian a los sadar, por eso mi consulta de la trompa

gracias muchachos!

Comment

Por eso te dijieron que trabajes los que tenes que es lo mejor pero vos que no que ya renegue que no querias renegar 2 veces que pin que pan, en fin, para mi lo mejor es lo trabajado, pero no de cualquier casa obvio, pero bueno, vos elejiste encima te sacaron como 1 luca 200 si mal no recuerdo. Capaz no tienen la dureza que querias o esperabas, eso lo encontras en un amortiguador trabajado porque vos pedis si queres mas duro en expancion, comprecion, para calle, para 1/4, todo depende de uno.

Comment

aceite mas duro en lso amortiguadores

Comment

y de bujes como anda???los tensores de la trompa????

Comment

Originally posted by tdracing View Post
                      aceite mas duro en lso amortiguadores
                      El aceite no es mas duro sino mas viscoso, y cambiando la viscosidad del aceite se explotan las valvulas.

Yo jugaria con la suspension trasera tambien cuanto mas dura la dejes mejor, adelante en lo posible tiene que ir mas blando que atras para un uso de calle obviamente

---------- Post added at 03:13 ---------- Previous post was at 03:08 ----------

Use sadar pero muy poco, tengo los orginales laburados hace mas de un año y no quieren mas. Tengo dos juegos de sadar nuevos que tengo que cortar ya que los originales trabajados no dan mas, y para no quedarme sin auto trabajo los sadar saco y pongo.

La duda mia ya que estamos aprovecho, es que tienen de malo los sadar yo los use muy poco pero con espirales progresivos ag y es una roca, igual los espirales son duro. El auto es un gol, bueno ya que los tengo que trabajar me ahorro sacarlos y ponerlos 20 veces hasta que quede bien. Que es lo que hacen los sadar de malo?

Aclaro que los corto yo y les modifico las valvulas yo por eso quiero escuchar quejas, no quiero sacar y poner como me paso con los originales que estuve una semana para encontrarle la vuelta, por ahi con un par de quejas me guio un poco.
                      Last edited by pato_; 28-04-2010, 03:15.

Comment

Amortiguadores mas duros en expansiòn adelante y mas duros en compresiòn atràs. No te queda otra que trabajar los amortiguadores.

---------- Post added at 09:08 ---------- Previous post was at 09:06 ----------

Originally posted by escapista View Post
                        Si tenès buen grip y algo de potencia de atràs se agacha y mucho.

Comment

Originally posted by escapista View Post
                          Mira que cuando lo trabas de a tras, es mas dificil que suba la trompa. De algun lado tiene que bajar para que suba otro. Por ende se agacha de atras. Y original, se agacha y MUCHO

Comment

Buenas!
                            No leí todoooos los comentarios, pero te contesto desde mi humilde opinión.
                            Yo llevaría a revisar el trabajo que tienen los amortiguadores, más que nada en su expansión. La verdad no recuerdo bien cómo son por dentro, pero creo que lo que se laburan son unas válvulas (puede ser? Desásnenme), y con eso no se levanta al acelerar y se agarra como gato a la alfombra.
                            Saludos!

Comment

Los laburados a la larga pierden, todos los que hacen suspension usan cuerpos que no sabes cuantos km tienen encima, pueden tener 1000 o 200000, yo laburados no uso mas.

El auto es de uso urbano, no ando corriendo por eso no necesito el auto duro duro, para mi SADAR es la mejor opcion, y no queda para nada duro, al menos el corsa, no se en el gol como comentaron arriba.

Capaz deberia poner espirales rally tambien atras, pasa que se agacha mucho, ya asi como esta lo tengo a 1 dedo mas que adelante, de fabrica vino bastante caido de cola parece!

Comment

Working...
                              X