Announcement

Collapse
No announcement yet.

Re caliente :@

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Respuesta: Re caliente :@

    Tengo un conosido que tiene un 206 con cañosilens completo y chip, Se callo mal de las 2 y largando para el orto! es raro ke Std no este en el tiempo de la 2, capas el problema esta entre la butaca y el bolante!

    Comment


    • #47
      Respuesta: Re caliente :@

      std es un auto de la 2.... no puede ser q hagas ese tiempo, capas te toco esos q vienen mal paridos :S
      Para q are en 2º hay q hacer un cursito jaja, es muy mala la relacion, el fuerte del 206 es meter bien de 2 a 3º
      Last edited by Next_84; 26-04-2010, 13:27.

      Comment


      • #48
        Respuesta: Re caliente :@

        Originally posted by Next_84 View Post
        std es un auto de la 2.... no puede ser q hagas ese tiempo, capas te toco esos q vienen mal paridos :S
        Para q are en 2º hay q hacer un cursito jaja, es muy mala la relacion, el fuerte del 206 es meter bien de 2 a 3º
        pero si la 2 la hace un corsa std.. y como dije antes, con el corsa de un amigo 100% std, probamos mil veces y me caga a palos.. y hasta cambiamos de auto, y yo con el corsa lo recagaba a palos al peugeot.. no hay caso

        pd: con cagar a palos no me refiero a sacar la trompa o un auto.. hablo de cagar a palos de verdad
        Last edited by Tin!; 26-04-2010, 13:36.

        Comment


        • #49
          Respuesta: Re caliente :@

          Originally posted by pelucaa View Post
          son una empanada los 206, si queres correr comprate otra cosa.
          si la verdad q si

          pd:con eso haces la 2 tranqui

          Comment


          • #50
            Respuesta: Re caliente :@

            Originally posted by Tin! View Post
            no lo dejo pegado a fondo, pero tampoco lo levanto todo..

            y las cubiertas estan muy buenas

            ahh, y otro dato, el auto no ara ni la 2da

            Nana.. no puede ser , la segunda la tiene que chillar al menos..


            ALGO hay ahi... q nafta le cargas ? Proba la premiun.. de la *****..


            Tenes audio ?

            Comment


            • #51
              Respuesta: Re caliente :@

              yo creo q lo mejor va a ser q el man vaya a probar otra ves,,,, no puede ser q el auto si esta tambien... no haga ni la uno.........

              Comment


              • #52
                Respuesta: Re caliente :@

                Originally posted by maty.-08 View Post
                Nana.. no puede ser , la segunda la tiene que chillar al menos..


                ALGO hay ahi... q nafta le cargas ? Proba la premiun.. de la *****..


                Tenes audio ?
                Hay treads enteros de 206 que no chillan 2da.

                En fin, muchachos, conozco al auto, conozco al que maneja y no es un problema de conducción, el auto NO va y no va.. no hay otra.
                La verdad no me parece tan extraño, normalmente se sabe que los 206 de abajo son chanchitos, y lo he comprobado más de una vez.

                Comment


                • #53
                  Respuesta: Re caliente :@

                  hay que ver como usa el acelerador tb seguramente sea electronico y no todos saben como usarlo..

                  Comment


                  • #54
                    Respuesta: Re caliente :@

                    proba sin levantar el pie del acelerador ESTANDO SOLO, tirar la 2º a 5000 rpm un palancaso rapido y seco tiene que chillar ALGO :s
                    Last edited by nyquist~; 26-04-2010, 17:35.

                    Comment


                    • #55
                      Respuesta: Re caliente :@

                      Originally posted by nyquist~ View Post
                      ya fue vendelo y sacate un corsita jajaj
                      Por aca te tiraron la posta tin! jaja igual te lo dije cuando ibamos para el pico!

                      Comment


                      • #56
                        Respuesta: Re caliente :@

                        Originally posted by Tin! View Post
                        tambien hay que tener en cuenta que es el mas full de todos, y es 5 puertas..


                        Loco,si es la primera vez que corres y el auto tambien,esta bien,no te hagas drama,con mas practica van bajando solitos los numeros.

                        Aca hay muchos que hacen 16.90 y te dicen que hacen la 3.Se anotan en la 3 pero no la hacen ni en pedo.

                        Comment

                        Working...
                        X