Announcement

Collapse
No announcement yet.

Re caliente :@

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re caliente :@

    Bueno gente.. yo tengo un 206 1.6 16v 5p..

    ayer me mande al pico para debutar mas que nada , el auto me lo regalaron haran 2 meses, y asi fui, con el auto 100% std.

    el mejor tiempo que hice, con 35 de reaccion, fue 18.60, el auto mas que 20 numeros mas CON TODA LA FURIA, no baja

    mi idea es a fin de año seguramente venderlo.. pero mi pregunta es, con suspension, escape y chip, llegare a la 2 al menos? porque sino ni me gasto en hacerla nada! jajaja (no voy a abrirle el motor, ya que no lo voy a tener mucho tiempo)

  • #2
    Respuesta: Re caliente :@

    supongo que con una buena punesta apunto, suspe, escape ,chip y filtro de aire
    debe bajar los 17 facilmente...
    el XS de un amigo, se cae de la 3 con eso... ojo, es 3 ptas

    Comment


    • #3
      Respuesta: Re caliente :@

      revisalo
      yo con el de la mama de un amigo meti 16:97 con 15 de reaccion y cortando al final. en el pico.
      igual al tuyo 1.6 16v 5p, xs full full, como se usa en la calle, al pico, mas de medio tanque, etc.

      Comment


      • #4
        Respuesta: Re caliente :@

        Originally posted by lucas1 View Post
        revisalo
        yo con el de la mama de un amigo meti 16:97 con 15 de reaccion y cortando al final. en el pico.
        igual al tuyo 1.6 16v 5p, xs full full, como se usa en la calle, al pico, mas de medio tanque, etc.
        XT full full es, con todas las boludeces.. y estaba con un poco mas de 1/4 de tanque..

        el otro dia probe con el corsa de totohoho, que ya le saco lso fierros, tiene nomas chip y escape si no me equivoco.. en la gral paz probamos, el en 4ta y yo en 3ra e ibamos iguales

        Comment


        • #5
          Respuesta: Re caliente :@

          Planchalo y anda a tirar facha tin

          P.D: Fijate de hacerle un buen chip, un escape y tiene que mejorar. Igual es sabido que a los 206 les cuesta.
          Last edited by Gabriel_87; 24-04-2010, 16:45.

          Comment


          • #6
            Respuesta: Re caliente :@

            ¿de muñeca como andamos? ,te pregunto por que quizas no estas acostumbrado todavia...

            Comment


            • #7
              Respuesta: Re caliente :@

              Originally posted by fernandobike88 View Post
              ¿de muñeca como andamos? ,te pregunto por que quizas no estas acostumbrado todavia...
              mira, sinceramente, no creo que ese sea el problema.. de reaccion lo mejor fue 35, sino hacia 40 tambien.. (ahi me falta un poco de practica igualmente en el semaforo), y en cuanto a salida, probe sacarlo a 3200 y el auto se murio, asi que lo estuve sacando a 3800, 4000 masomenos, y en la salida salia bastante bien el auto, salia igual o mejor que el que tenia al lado siempre.. y a la caja olvidate que la destruia, no me importaba nada, y todos los cambios al corte casi..

              en la salida quiza sacaba un auto, pero al toque ya me agarraban y yo con las 2 patas en el acelerador..

              Comment


              • #8
                Respuesta: Re caliente :@

                Originally posted by lucas1 View Post
                revisalo
                yo con el de la mama de un amigo meti 16:97 con 15 de reaccion y cortando al final. en el pico.
                igual al tuyo 1.6 16v 5p, xs full full, como se usa en la calle, al pico, mas de medio tanque, etc.
                Jajaj. Me encantaría saber qué opina la mamá del amigo de lo que que hace el amigo de su hijo con su auto. Muy bueno

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Re caliente :@

                  Che tiene que bajar mucho mas ese tiempo.Un amigo con chip escape y sin filtro clavo 16:56 con 50 de reaccion y sin suspencion.

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Re caliente :@

                    sentis q se arrastra?? mas alla del tiempo q metio, cuantos km tiene???

                    pd: bolu el jueves fuimos a correr en karting... hubieras venido.
                    Last edited by julitdi; 24-04-2010, 20:18.

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Re caliente :@

                      Originally posted by dcupra View Post
                      Jajaj. Me encantaría saber qué opina la mamá del amigo de lo que que hace el amigo de su hijo con su auto. Muy bueno
                      jamas se enteró

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Re caliente :@

                        dijiste que le das hasta el corte o casi,,,,,el torque del motor seguro lo tiene antes mepa.mira q aveces estirar los cambios no sirve se te van para arriba con los numeros.con elcombo uno se cae de la 3....

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Re caliente :@

                          felioitaciones por el regalo,,


                          y despues decirte q algo esta mal. ese auto standar hace mucho menos. con conocimiento de causa eh

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Re caliente :@

                            como dicen todo con chip y escape mas suspe tenes que bajar un par de numeros pero igual es mas pesado por ser 5p.... pero prova con esas cosas y si no vendelo

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Re caliente :@

                              Originally posted by Tin! View Post
                              mira, sinceramente, no creo que ese sea el problema.. de reaccion lo mejor fue 35, sino hacia 40 tambien.. (ahi me falta un poco de practica igualmente en el semaforo), y en cuanto a salida, probe sacarlo a 3200 y el auto se murio, asi que lo estuve sacando a 3800, 4000 masomenos, y en la salida salia bastante bien el auto, salia igual o mejor que el que tenia al lado siempre.. y a la caja olvidate que la destruia, no me importaba nada, y todos los cambios al corte casi..

                              en la salida quiza sacaba un auto, pero al toque ya me agarraban y yo con las 2 patas en el acelerador..
                              1) tirar los cambios casi al corte, no mejora, hay que ver la curva de potencia..

                              2) el tema no es a cuanto sacarlo, sino como llevarlo sin que pele, pero sin que se manque..

                              3) Tirar el palancazo violento tampoco ayuda ( menos en un auto de la 1 o la 2) si lo tiras rapido pero preciso, es mejor que darle el palancazo a romper.

                              Comment

                              Working...
                              X