Announcement

Collapse
No announcement yet.

Wideband Innovate

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: Wideband Innovate

    http://foro.enfierrados.com/fierros/...mportados.html
    Ahi mosqui tiene la inovate 345 usd

    Comment


    • #17
      Respuesta: Wideband Innovate

      por eso yo a seba lo banco porque me dijeron que el laburaba honestamente por eso lo banco.

      Comment


      • #18
        Respuesta: Wideband Innovate

        Originally posted by TincHoo !! View Post
        Gonza, te agradezco!
        Yo queria meter en cuotas! No en efete todo junto, por eso preguntaba, ya que en ML no vi ninguna publicada.
        Al margen, si compro en Diy, con la garantia que onda? Me parece medio lio, no se.
        Mira la realidad es que nunca me puse a pensar en eso y hasta ahora no tuve problemas, compre 3 megas y un juego de inyectores.

        Lo que podes hacer es autofinanciarte, pero fijate bien , obviamente tenes interes.

        Saludos.

        Comment


        • #19
          Respuesta: Wideband Innovate

          Hola, en cuotas se complica comprar cosas en el pais, porque te matan los de la tarjeta mi consejo es que trates de juntar la guita y ahi si podes tener buenos precios si queres chiflame y vemos si te sirve.

          Pd: leo mañana puedo llegar a sacar todo o sino el martes te lo traigo yo como habiamos hablado.

          ---------- Post added at 20:12 ---------- Previous post was at 20:08 ----------

          Originally posted by golero View Post
          el problema no es traerlo como cualkier hijo de vecino...
          el problema es que no se abona lo que se tiene que abonar....a eso se referia buena letra!!! jaja

          y las AEM por lo menos las que traje yo no eran brasileras!!
          exacto es solo un problema de papelerio igual en la aduana las cosas no estan tan rapidas como antes nos estamos moviendo en ese termino y casi ya esta solucionado ademas nos excedimos en unos dias demoramos 15 a 20 por general ahora van menos de 30)
          Con respecto a las AEM Leonel se equivoco, yo le ofreci AEM o en su defecto alguna brasilera ( ODC o FUEL Tech)
          un abrazo

          ---------- Post added at 20:50 ---------- Previous post was at 20:12 ----------

          Originally posted by Gonza Barespla View Post
          Tincho, como va?, mira yo te recomiendo que compres en Diyautotune.com pones la tarjeta y en 5 dias la tenes en la puerta de tu casa, no tenes que ni siquiera ir a buscarla a la aduana.... el flaco que te la alcanza te cobra ahi el 50% de aduana y te da todo el papelerio.
          Te puedo asegurar que no vas a tener problemas, ya compre varias veces ahi y asi.

          Saludos.
          Eso depende, hay muchas variables en juego por ejemplo que pasa si se pierde el envio, que pasa si no es lo que querias, y sobre todo la garantia, por mas que te la de DYautotune e ingreses todo legal es medio dificil que te cubra algo dado que tendrias que enviar a EEUU el producto fallado y luego esperar lo cual es tiempo y dinero.
          Obviamente te ahorras el % que te cobra un tercero.
          Todo en la vida tiene pro y contras.


          Un abrazo

          Comment


          • #20
            Respuesta: Wideband Innovate

            pregunta ya que el tema esta abierto, perdon por la ignorancia, trae tipo el hallmeter con los led que marcan rojo, amarillo y verde y aparte te marca la temperatura del escape ?? es para saber por tengo esas duda

            Gracias.

            Comment


            • #21
              Respuesta: Wideband Innovate

              comprale a turbopower.
              Seba sabe!

              Comment


              • #22
                Respuesta: Wideband Innovate

                no trae led por ej la innovate marca la relacion de la mezcla...o sea cuantas partes de nafta en cuanto de aire....por ej 14a1 ej....

                la AEM trae la relacion de la mezcla y los led....

                Comment


                • #23
                  Respuesta: Wideband Innovate

                  Originally posted by asdfg View Post
                  pregunta ya que el tema esta abierto, perdon por la ignorancia, trae tipo el hallmeter con los led que marcan rojo, amarillo y verde y aparte te marca la temperatura del escape ?? es para saber por tengo esas duda

                  Gracias.
                  pero a cual te referis? las wide la mayoria trabajan asi casi todas, despues hay algunas que son mucho mas sofisticadas que te permiten trabajar con los datos y muchas variables mas.

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: Wideband Innovate

                    Yo ahora me compre una SLC_DIY. Es para armar al estilo mega. Por 204 dolares envio incluido tenes wideband , egt , rpm , boost y 7 canales auxiliares y tiene display donde te puede mostrar EGT, AFR o Boost. Ademas te permite ver la corriente de la celda, la temperatura del sensor wideband y varias cosas mas que son muy utiles para diagnosticar el estado del sensor.



                    Si no tienen los conocimientos para armar o las ganas se pueden comprar una NAW_7s que ya viene armada por 165 o 175 dolares enviada de acuerdo al display que elijan ..

                    14Point7.com Main Page


                    En cuanto a lo que decia sobre que te cobran los impuestos en la puerta de tu casa. Todos los correos privados operan de esa forma. Fedex, UPS, TNT etc etc..

                    Comment


                    • #25
                      Respuesta: Wideband Innovate

                      Originally posted by Emiii View Post
                      http://foro.enfierrados.com/fierros/...mportados.html
                      Ahi mosqui tiene la inovate 345 usd
                      Si pero las vendi, van a entrar en un par de semans las las LC-1 en unos dias, antes me van a entrar las XD-16 pero son mas caras.

                      Comment


                      • #26
                        Respuesta: Wideband Innovate

                        Originally posted by Turbopower View Post
                        pero a cual te referis? las wide la mayoria trabajan asi casi todas, despues hay algunas que son mucho mas sofisticadas que te permiten trabajar con los datos y muchas variables mas.
                        que wide te mide la temperatura del escape???? nunca vi una.. siempre vi los leds y AFR en numeros.. nunca vi una EGT + WIDE en un reloj..

                        Comment


                        • #27
                          Respuesta: Wideband Innovate

                          Originally posted by Turbopower View Post
                          pero a cual te referis? las wide la mayoria trabajan asi casi todas, despues hay algunas que son mucho mas sofisticadas que te permiten trabajar con los datos y muchas variables mas.

                          yo las Wideband Innovate que eh visto solo aparece un numero 15.1 por ejemplo (que nose a que se refiere si temperatura o que), y despues vi otra que tiene el numero en el medio y alrededor una especie de hallmeter que marca en colores, ahora nose la diferencia que tiene en lo que es precio, tecnologia y cual es la que puede funcionar mejor en un aspirado ?
                          Last edited by asdfg; 23-04-2010, 17:10.

                          Comment


                          • #28
                            Respuesta: Wideband Innovate

                            Originally posted by hernang4 View Post
                            que wide te mide la temperatura del escape???? nunca vi una.. siempre vi los leds y AFR en numeros.. nunca vi una EGT + WIDE en un reloj..
                            tendrias que leer mi post .....

                            con una SLC_DIY de 14point7

                            lc-1 + tc-4 + xd-16 de innovate ...

                            Comment

                            Working...
                            X