Announcement

Collapse
No announcement yet.

Wideband Innovate

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Wideband Innovate

    Gente,

    Dos temas:

    1) Quiero comprar una!
    Alguien sabe donde la puedo adquirir con tarjeta?
    No quiero comprar afuera porque no tengo ni idea de aduana y prefiro evitar bardos.

    2) Dentro de la marca Innovate, ademas de la LC1, hay otros modelos??? En caso de ser asi, que diferencia tienen?

    Gracias por la info!!

  • #2
    Respuesta: Wideband Innovate

    Pregunta en Encendido Mitr...... que esta en Warnes. Saludos

    Comment


    • #3
      Respuesta: Wideband Innovate

      Tincho, como va?, mira yo te recomiendo que compres en Diyautotune.com pones la tarjeta y en 5 dias la tenes en la puerta de tu casa, no tenes que ni siquiera ir a buscarla a la aduana.... el flaco que te la alcanza te cobra ahi el 50% de aduana y te da todo el papelerio.
      Te puedo asegurar que no vas a tener problemas, ya compre varias veces ahi y asi.

      Saludos.

      Comment


      • #4
        Respuesta: Wideband Innovate

        Originally posted by Gonza Barespla View Post
        Tincho, como va?, mira yo te recomiendo que compres en Diyautotune.com pones la tarjeta y en 5 dias la tenes en la puerta de tu casa, no tenes que ni siquiera ir a buscarla a la aduana.... el flaco que te la alcanza te cobra ahi el 50% de aduana y te da todo el papelerio.
        Te puedo asegurar que no vas a tener problemas, ya compre varias veces ahi y asi.

        Saludos.
        Pero por comprar en Diyautotune hacen eso? Nunca escuche que el mismo tipo (supongo que del correo) te cobre el tema de la importacion...
        Si podes, comentate un poco mas como es la onda...
        Saludos

        Comment


        • #5
          Respuesta: Wideband Innovate

          yo se la encargue a turbopower (usuario de RR), ahora anda medio jodido con el ingreso de ese tipo de cosas de la aduana (o al menos eso me dice, no pongo las manos en el fuego por nadie)
          ais que lo que debia demorar 10 dias...venimos demorando 1 mes y pico ya.

          OFF : SEBA PONETE LAS PILAS y trae la wideband!

          Comment


          • #6
            Respuesta: Wideband Innovate

            Gonza, te agradezco!
            Yo queria meter en cuotas! No en efete todo junto, por eso preguntaba, ya que en ML no vi ninguna publicada.
            Al margen, si compro en Diy, con la garantia que onda? Me parece medio lio, no se.

            Comment


            • #7
              Respuesta: Wideband Innovate

              Originally posted by TincHoo !! View Post
              Gonza, te agradezco!
              Yo queria meter en cuotas! No en efete todo junto, por eso preguntaba, ya que en ML no vi ninguna publicada.
              Al margen, si compro en Diy, con la garantia que onda? Me parece medio lio, no se.

              Yo tambien quiero una LC1, en lo posible en cuotas :P Me sumo al pedido! alguien q las traiga y tenga postnet !!! tengo una american para explotar ajajaja

              Comment


              • #8
                Respuesta: Wideband Innovate

                Llamé a Encendido M i t r e y me pasaron:
                Sonda Banda Ancha $2300.-
                Reloj LC1 $1400.-
                Estan re locos...

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Wideband Innovate

                  Originally posted by TincHoo !! View Post
                  Llamé a Encendido M i t r e y me pasaron:
                  Sonda Banda Ancha $2300.-
                  Reloj LC1 $1400.-
                  Estan re locos...
                  Miiuuurda

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Wideband Innovate

                    Originally posted by Lom-C View Post
                    yo se la encargue a turbopower (usuario de RR), ahora anda medio jodido con el ingreso de ese tipo de cosas de la aduana (o al menos eso me dice, no pongo las manos en el fuego por nadie)
                    ais que lo que debia demorar 10 dias...venimos demorando 1 mes y pico ya.

                    OFF : SEBA PONETE LAS PILAS y trae la wideband!
                    Me parece rarisimo, yo vengo trayendo un monton de cosas de las cuales la gran mayoria fueron electronicas estos ultimos meses para el auto y nunca tuve demoras de NADa, como mucho en 10-15 dias tenia todo.
                    Eso incluye a 2 innovate LC-1 entre otras cosas.

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Wideband Innovate

                      digo lo que me dijo por mail textuales palabras

                      .ExternalClass .ecxhmmessage P {padding:0px;} .ExternalClass body.ecxhmmessage {font-size:10pt;font-family:Verdana;} Leo si seguro sale el tema es cuando , igual ese no seria el problema ademas tengo muchos contactos alli, el problema es que estan todos haciendo buena letra por lo que te comente antes del lio que hubo no hace mucho, y como me falta ese papel que me tendrian que haber enviado se me complica todo,
                      Vos quedate tranquilo que si en estos 2 dias no puedo sacar el pedido ( q es grande) mi socio va a USA a arreglar unos asuntos y te hago traer la wide asi no perdes mas tiempo por algo que es culpa mia.
                      Perdona que no te llame pero me tiene loco esto porque si no puedo sacar el pedido voy a perder mucha guita.
                      Un abrazo y a la tarde o mañana te llamo.
                      Repito lo que tengas o quieras comprar proximo por bancarme esta demora lo tenes al costo.

                      ---------- Post added at 15:08 ---------- Previous post was at 15:07 ----------

                      veremos que pasa con el ultimo y unico relojito que me falta jaja

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Wideband Innovate

                        Quedate tranquilo que es una persona que por lo menos yo cuando le compre cosas me cumplió, asi que cuestion de esperar, yo lo mas grande que traje es una caja con 4 amortiguadores y otra con 4 espirales, el debe traer como medio container y ahi se debe complicar mas me imagino.

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Wideband Innovate

                          claro es lo que me dijo. nah olvidate que es re macanudo el chabon. solo estaba comentando nada mas .
                          aparte el mismo se ofrecio a darme una AEM brasilera o sino como ultimo de los casos me prestaba una zonda. O sea, tiene la mejor para todo.
                          la verdad que el pibe se preocupa. pasa que la ansiedad supera varias cosas.

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Wideband Innovate

                            naaa seba no es de esos olvidate...

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Wideband Innovate

                              el problema no es traerlo como cualkier hijo de vecino...
                              el problema es que no se abona lo que se tiene que abonar....a eso se referia buena letra!!! jaja

                              y las AEM por lo menos las que traje yo no eran brasileras!!

                              Comment

                              Working...
                              X