Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cubreautos o funda, LA MEJOR?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Cubreautos o funda, LA MEJOR?

Compre una que tiene 3 capas, un paño interno , un aislante en el medio y cuerina, osea, 3 capas, le tire agua, no pasa ni a palos, asiq ue es lo que necesitaba.
    Lo guardo pasandole un trapo a los paragolpe para no manchar con silicona, y la pintura si no esta sucio lo guardo asi, igualmente se usa re poco el uno.

Gracias!

---------- Post added at 16:47 ---------- Previous post was at 16:45 ----------

$300 la pague, en Warnes.

Comment

Originally posted by NazaUno View Post
      Compre una que tiene 3 capas, un paño interno , un aislante en el medio y cuerina, osea, 3 capas, le tire agua, no pasa ni a palos, asiq ue es lo que necesitaba.
      Lo guardo pasandole un trapo a los paragolpe para no manchar con silicona, y la pintura si no esta sucio lo guardo asi, igualmente se usa re poco el uno.

Gracias!

---------- Post added at 16:47 ---------- Previous post was at 16:45 ----------

$300 la pague, en Warnes.

Te hago una pregunta, a la funda la ves resistente como soportar un dia de lluvia y viento fuerte? Yo tengo un Fiat uno y una Fiorino, la puedo usar para cualquiera de los dos vehiculos o no dan las dimensiones de la funda? Te pregunto porque voy a necesitar una, en el garage me entra un auto solo, y en este momento esta el uno que esta desarmado, pero cuando lo empieza a usar quiza algun dia se me antoje dejarlo afuera y meter la fiorino al garage, por eso me gustaria una funda que me sirva para los dos vehiculos.

Comment

Originally posted by Pablo_scr View Post
        Te hago una pregunta, a la funda la ves resistente como soportar un dia de lluvia y viento fuerte? Yo tengo un Fiat uno y una Fiorino, la puedo usar para cualquiera de los dos vehiculos o no dan las dimensiones de la funda? Te pregunto porque voy a necesitar una, en el garage me entra un auto solo, y en este momento esta el uno que esta desarmado, pero cuando lo empieza a usar quiza algun dia se me antoje dejarlo afuera y meter la fiorino al garage, por eso me gustaria una funda que me sirva para los dos vehiculos.
        Mira para la fioruno quiza te quede chica, esta llega al piso, y la podes atar por debajo, el resto tiene todo elastico, asi que si, creo que soportaria veintos.
        De hecho esta hecha tambien para uso en la costa.

Comment

Originally posted by carlitosblaster View Post
          para que haya un vivo siempre tiene que haber un boludo como en este caso o le vieron la cara con todo respeto

A mi un conocido me trajo una con lona por fuera y toda hecha de paño de microfibra(tipo toalla) por dentro para tirarsela arriba al golf que no lo uso mucho y se me llenaba de tierra en el garage, me salio $450, averiguo el telefono y te lo paso si te interesa
          Totalmente, en este caso la viva fue tu mujer, que engancho un boludo que la mantiene, laburando

---------- Post added at 07:24 ---------- Previous post was at 07:24 ----------

Originally posted by roskete128 View Post
          mil mangos una funda!!!!!!!!!! imagino que debe ser anti granizo tambien
          Es una funda a medida, no es una funda generica, con una capa de gore tex

Comment

Originally posted by flema View Post
            Supuestamente estos los venden como decias para autos de coleccion.. la verdad nunca los vi asique si son buenos o no ni idea.
            FUNDA COVERMATIC CUBRE AUTO ANTIGUOS DE COLECCION A MEDIDA - $ 280.00 en MercadoLibre
            Yo tengo esa, te la hacen con la forma de tu auto y tapa muy bien, no raya, es impermeable pero adentro no se me junta humedad ni polvo... por ese precio es lo mejorcito que me pude comprar.
            Hay mejores pero como dice Se-R ya te vas a precios mucho pero mucho mas altos.

EDIT: es esta

Last edited by JAYCEE; 26-04-2010, 10:22.

Comment

Originally posted by Se-R View Post
              Totalmente, en este caso la viva fue tu mujer, que engancho un boludo que la mantiene, laburando

---------- Post added at 07:24 ---------- Previous post was at 07:24 ----------

Es una funda a medida, no es una funda generica, con una capa de gore tex

envidia 100% yo no la mantengo, la mantiene el padre pero no la garcan con una funda de 1000 jejejeeje y tampoco laburo solo pongo la plata que genera mas plata saludos amigo
              Last edited by carlitosblaster; 26-04-2010, 16:27.

Comment

Working...
              X