Donde se vende y costos aproximados???
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Cubreautos o funda, LA MEJOR?
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Cubreautos o funda, LA MEJOR?
Pregunto, porque hay MILES de modelos, yo tengo al uno guardado en la galeria pero a medio metro aprox esta el pasto, con la niebla, humedad, rocio, como que se empaña todo el costado del auto, ademas de eso se llena de tierra y querria saber cual me recomiendan para poner, se que hay una q usan los autos clasicos, o de coleccion que es como de lona pero del lado interno de un material para no rallar, alguien tiene esto?
Donde se vende y costos aproximados???Tags: None
-
Respuesta: Cubreautos o funda, LA MEJOR?
Supuestamente estos los venden como decias para autos de coleccion.. la verdad nunca los vi asique si son buenos o no ni idea.
FUNDA COVERMATIC CUBRE AUTO ANTIGUOS DE COLECCION A MEDIDA - $ 280.00 en MercadoLibre
Comment
-
Las fundas que vos decis con esa especie de felpa finita adentro nunca las vi universales, las que siempre vi te las hacen a medida y estan entre 200 y 300 mangos segun las calidades.
Si para vos justifica hacelas.
Nosotros tenemos una AL PEDO por si alguna vez tenemos q dejar el auto en alguna exposicion al aire libre, se uso una vez el año pasado en autoclasica y nunca mas jajajaja.
Pero tu caso es completamente diferente.
Tene cuidado en no comprar de esas q son como de tela de avion sin la felpa y sin un carajo por q son una garcha total, se rajan de nada las hdp, y se estiran y cortan los elasticos.
Ni hablar de la estatica que tienen se te pegan a la ropa y es insoportable cuando pasas por al lado del auto o la queres enrollar, la terminas haciendo un bollo y metiendola en una caja jajajajaLast edited by SCR; 19-04-2010, 10:36.
Comment
-
naza yo la tengo..de afuera es como una tela tipo cuerina..pero no es cuerina pero esalgo asi..y adentro como un paño para que no raye..la tengo hace 3 años maso menos..me salio muy buena..en su momento la pague algo de 300 pesos..la compre en wagner..el tema es que no la agarre la lluvia..porque el agua se filtra igual..y es lo peor que te puede pasar porque te lo mancha todo..y se arruina bastante la funda
Comment
-
Originally posted by roskete128 View Postmil mangos una funda!!!!!!!!!! imagino que debe ser anti granizo tambien
A mi un conocido me trajo una con lona por fuera y toda hecha de paño de microfibra(tipo toalla) por dentro para tirarsela arriba al golf que no lo uso mucho y se me llenaba de tierra en el garage, me salio $450, averiguo el telefono y te lo paso si te interesa
Comment
Comment