Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cubreautos o funda, LA MEJOR?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Cubreautos o funda, LA MEJOR?

    Pregunto, porque hay MILES de modelos, yo tengo al uno guardado en la galeria pero a medio metro aprox esta el pasto, con la niebla, humedad, rocio, como que se empaña todo el costado del auto, ademas de eso se llena de tierra y querria saber cual me recomiendan para poner, se que hay una q usan los autos clasicos, o de coleccion que es como de lona pero del lado interno de un material para no rallar, alguien tiene esto?
    Donde se vende y costos aproximados???

  • #2
    Respuesta: Cubreautos o funda, LA MEJOR?

    En Warnes(Fundas MKR) te venden uno que tiene felpa por dentro y cuerina por fuera,la desventaja es que es pesado.Fijate Naza que la semana pasada se abrio un post de lo mismo.
    Si queres te paso la direccion.

    Comment


    • #3
      Respuesta: Cubreautos o funda, LA MEJOR?

      nosotros tenemos la funda que decis vos pero olvidate te la hacen a medida y sale un huevo y medio
      cubrimos el ford a y la coupe 46 despues te averiguo el telefono y demas chacharas.

      Comment


      • #4
        Respuesta: Cubreautos o funda, LA MEJOR?

        Supuestamente estos los venden como decias para autos de coleccion.. la verdad nunca los vi asique si son buenos o no ni idea.
        FUNDA COVERMATIC CUBRE AUTO ANTIGUOS DE COLECCION A MEDIDA - $ 280.00 en MercadoLibre

        Comment


        • #5
          Respuesta: Cubreautos o funda, LA MEJOR?

          Tene cuidado con la silicona en los paragolpes porque se mancha la funda del lado interno y si no la sacas con cuidado se te mancha el auto tambien.

          Comment


          • #6
            Respuesta: Cubreautos o funda, LA MEJOR?

            Las fundas que vos decis con esa especie de felpa finita adentro nunca las vi universales, las que siempre vi te las hacen a medida y estan entre 200 y 300 mangos segun las calidades.
            Si para vos justifica hacelas.
            Nosotros tenemos una AL PEDO por si alguna vez tenemos q dejar el auto en alguna exposicion al aire libre, se uso una vez el año pasado en autoclasica y nunca mas jajajaja.
            Pero tu caso es completamente diferente.
            Tene cuidado en no comprar de esas q son como de tela de avion sin la felpa y sin un carajo por q son una garcha total, se rajan de nada las hdp, y se estiran y cortan los elasticos.
            Ni hablar de la estatica que tienen se te pegan a la ropa y es insoportable cuando pasas por al lado del auto o la queres enrollar, la terminas haciendo un bollo y metiendola en una caja jajajaja
            Last edited by SCR; 19-04-2010, 10:36.

            Comment


            • #7
              Respuesta: Cubreautos o funda, LA MEJOR?

              naza yo la tengo..de afuera es como una tela tipo cuerina..pero no es cuerina pero esalgo asi..y adentro como un paño para que no raye..la tengo hace 3 años maso menos..me salio muy buena..en su momento la pague algo de 300 pesos..la compre en wagner..el tema es que no la agarre la lluvia..porque el agua se filtra igual..y es lo peor que te puede pasar porque te lo mancha todo..y se arruina bastante la funda

              Comment


              • #8
                Respuesta: Cubreautos o funda, LA MEJOR?

                Pregunta en Warnes enfrente de 919, ahi venden todoas cosas de ese estilo.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Cubreautos o funda, LA MEJOR?

                  Yo tengo el auto bajo techo pero a los costados es abierto, tome las medidas del auto y fui a un retacería grande y compre una tela que es de cuerina y felpa, despues yo le puse tiras en las puntas para atar al auto, me gasté $ 150.

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Cubreautos o funda, LA MEJOR?

                    capo yo en mi caso , la funda la hice yo ya que las del mercado nome gustaron ninguna , compre una tela bastante buena , y me la cosio mi abuela quedo jolla

                    saludos

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Cubreautos o funda, LA MEJOR?

                      Tengo el N° de un tipo que te las hace a medida, con la forma de los espejos y llega hasta abajo. Si te interesa después te paso el tel por Nextel . Pero vas a tener que hacer mérito

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Cubreautos o funda, LA MEJOR?

                        YO conozvo unas minas que la hacen toda a medida, con microfibra de adentro y todo, para el mio me cobraron 1K

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Cubreautos o funda, LA MEJOR?

                          Originally posted by Se-R View Post
                          YO conozvo unas minas que la hacen toda a medida, con microfibra de adentro y todo, para el mio me cobraron 1K
                          mil mangos una funda!!!!!!!!!! imagino que debe ser anti granizo tambien

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Cubreautos o funda, LA MEJOR?

                            Yo quiero esta! Lástima que tenes que ir a USA para conseguirla...



                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Cubreautos o funda, LA MEJOR?

                              Originally posted by roskete128 View Post
                              mil mangos una funda!!!!!!!!!! imagino que debe ser anti granizo tambien
                              para que haya un vivo siempre tiene que haber un boludo como en este caso o le vieron la cara con todo respeto

                              A mi un conocido me trajo una con lona por fuera y toda hecha de paño de microfibra(tipo toalla) por dentro para tirarsela arriba al golf que no lo uso mucho y se me llenaba de tierra en el garage, me salio $450, averiguo el telefono y te lo paso si te interesa

                              Comment

                              Working...
                              X