Los dos son lindos caños... pero me quedo con el charade GTti
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Que hago muchachos GTti o Swift
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: Que hago muchachos GTti o Swift
el swift tuve uno y es el mejor auto q tuve lejos, la sensacion de manejo no t la da ningun otro auto y eso q andube en autos muy grosos ehh, aspirado con pocas cosas anda muuy bien no se rompe NUNCA gasta nada y TODO se consigue re barato TODO DE TODO, el gtti anda a conseguir parrilla, paragolpes, ojo de gato, bomba de aceite, etc. cuando fui a averiguar para comprar el gti mio taba en la misma y los repuestos del charade tardaban meses en llegar por ejemplo averigua cuanto sale un distribuidor o la tapa para 3 cil jaja olvidate. sino preguntale a mati( stuff) a seba o a niga q tal son. evita eso si los mk2 los 90, 91 q vienen con levas huecas
Comment
-
Originally posted by gabonob View Posthablaba de ver personalmente , aca en rosario ahy uno con levas antelo , tapa , mariposa , embrague , forjados y esta muy lejos del mio.
yo creo q una leva esta saliendo como luca y media
Comment
-
Originally posted by gabonob View Posty con turbo a misma precion me parece q anda mas el swift , pero para enturbar un swift y q ande bien le tenes q poner bastante plata arriba.
Comment
-
yo no conosco mucho al charade pero me quedo esteticamente con el ss, me parece mucho mas lindo, aparte el motor no tiene nada que envidiarle,, y siempre esta la opcion de enturbarlo despues ;)
saludos!
Comment
-
swift toda la vida
mi sueño para el dia de mañana es 1 swift con tapa leva escape suspe chip y gatillo , y las cosas que me olvide.
---------- Post added at 21:35 ---------- Previous post was at 21:35 ----------
swift toda la vida
mi sueño para el dia de mañana es 1 swift con tapa leva escape suspe chip y gatillo , y las cosas que me olvide.
Comment
-
me gusta bastante mas el charade, como que no le pasa el tiempo,
y de repuestos no es tan puto, serca de mi casa esta Nipon parts y le he ido a comprar cosas a un amigo y el vago me dijo que hay todo!
y los precios me parecieron super accesibles en ese entonces yo tenia un uno y las cosas costaban menos de un 50% mas que lo de un uno.
Comment
-
jejeje, mira, te recomendaria que si queres un autito para joder, te compres un uno turbo ie, ya que te va a salir muchisimo menos y con una moneda lo llevas a 200 y pico de caballos de la nada, fijate que queres y mira tambien cuanto te va a salir
Comment
Comment