Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que hago muchachos GTti o Swift

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Que hago muchachos GTti o Swift

Los dos son lindos caños... pero me quedo con el charade GTti

Comment

uuu es muy jodido!!! yo señe un gti antes de comprar el 0km, pero porque no me pude subir a un gtti... mi voto es para el gtti

Comment

el swift tuve uno y es el mejor auto q tuve lejos, la sensacion de manejo no t la da ningun otro auto y eso q andube en autos muy grosos ehh, aspirado con pocas cosas anda muuy bien no se rompe NUNCA gasta nada y TODO se consigue re barato TODO DE TODO, el gtti anda a conseguir parrilla, paragolpes, ojo de gato, bomba de aceite, etc. cuando fui a averiguar para comprar el gti mio taba en la misma y los repuestos del charade tardaban meses en llegar por ejemplo averigua cuanto sale un distribuidor o la tapa para 3 cil jaja olvidate. sino preguntale a mati( stuff) a seba o a niga q tal son. evita eso si los mk2 los 90, 91 q vienen con levas huecas

Comment

Originally posted by gabonob View Post
          hablaba de ver personalmente , aca en rosario ahy uno con levas antelo , tapa , mariposa , embrague , forjados y esta muy lejos del mio.
          Gabo decime si no?, Si le pones la guita de lo que gasto el flaco del que hablas del SS y le pones turbo, anda igual o mejor q el tuyo, o no?
          yo creo q una leva esta saliendo como luca y media

Comment

y con turbo a misma precion me parece q anda mas el swift , pero para enturbar un swift y q ande bien le tenes q poner bastante plata arriba.

Comment

Originally posted by gabonob View Post
              y con turbo a misma precion me parece q anda mas el swift , pero para enturbar un swift y q ande bien le tenes q poner bastante plata arriba.
              perdoname gabo pero al swift con muy poco le pones turbo, es un auto q le calza como anillo al dedo casi q ni descomprimir. fijate q hay muchos armados y muchos q estan armando

Comment

cuanta plata estas havblando como poco?
                de lso swift turbo q corrieron en el mismo momento del mio esta el rojo de parana q andubo en los mismos tiempos q yo con fierros muy parecidos.

Comment

Por facha me gusta mas el Suzuki pero por motor me quedo con el Daihatsu.

Comment

yo no conosco mucho al charade pero me quedo esteticamente con el ss, me parece mucho mas lindo, aparte el motor no tiene nada que envidiarle,, y siempre esta la opcion de enturbarlo despues ;)

saludos!

Comment

Simple: estética, Swift; motorización, Charade. Tener uno en 2010, me inclino x el Suzuki

Comment

SS ENTURBADO EJEJJEJE

Comment

swift toda la vida
                          mi sueño para el dia de mañana es 1 swift con tapa leva escape suspe chip y gatillo , y las cosas que me olvide.

---------- Post added at 21:35 ---------- Previous post was at 21:35 ----------

swift toda la vida
                          mi sueño para el dia de mañana es 1 swift con tapa leva escape suspe chip y gatillo , y las cosas que me olvide.

Comment

me gusta bastante mas el charade, como que no le pasa el tiempo,
                            y de repuestos no es tan puto, serca de mi casa esta Nipon parts y le he ido a comprar cosas a un amigo y el vago me dijo que hay todo!
                            y los precios me parecieron super accesibles en ese entonces yo tenia un uno y las cosas costaban menos de un 50% mas que lo de un uno.

Comment

para mi el swift!! ya tenes 100 caballitos aspirado!! imaginate con turbina!! si no segui con la tradicion y comprate un ie!! ahi ya tenes mas motor mas caja mas respuestos etc....

Comment

jejeje, mira, te recomendaria que si queres un autito para joder, te compres un uno turbo ie, ya que te va a salir muchisimo menos y con una moneda lo llevas a 200 y pico de caballos de la nada, fijate que queres y mira tambien cuanto te va a salir

Comment

Working...
                                X