Announcement

Collapse
No announcement yet.

regulable para corsaa

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: regulable para corsaa

    hay varios factores....... podes ser mas especifico......

    por lo visto sos del interior y mandaste a laburar la suspe y lo colocaste vos o alguien en tu pcia.... tal vez este mal colocado, porque jamas puede tocar un espiral en la goma original del auto si son los resortes correspondientes.

    no queda claro: laburaste amortiguadores pero pusiste espirales traseros adelante???


    pedi que te muevan el post a preguntas/dudas que es donde va

    Comment


    • #17
      Respuesta: regulable para corsaa

      esta mal ubicado el tema o me parese ami..no iria en pregunta dudas esto

      respecto a loque preguntas..llama yhabla..esimposible que te este tocando..algo mal hay ahi..quizas son regulables traseros y no delanteros

      Comment


      • #18
        Respuesta: regulable para corsaa

        Que raro suena eso che... tendrías que llamar a Louzao... yo también soy de Chubut, lo jodido es la distancia, despues contate de donde sos, un abrazo!

        Comment


        • #19
          Respuesta: regulable para corsaa

          El espiral puede tocar tranquilamente porq tiene forma de barril, y si la rosca esta por debajo de la rueda toca seguramente. Tendrias q poner unos espirales de menos diametro, tipo moto, los q viene para ese tipo de amortiguador.

          Comment


          • #20
            Respuesta: regulable para corsaa

            Originally posted by ezequielcattaneo View Post
            El espiral puede tocar tranquilamente porq tiene forma de barril, y si la rosca esta por debajo de la rueda toca seguramente. Tendrias q poner unos espirales de menos diametro, tipo moto, los q viene para ese tipo de amortiguador.
            El otro dia hice los regulables para mi auto y me pregunto si queria hacerlos con los espirales originales...la verdad q no tenia idea q se podia hacer con los espirales orig...yo le puse los de carrera q son tipo de moto...y le van joya no toca en ningun lado...

            Comment


            • #21
              Respuesta: regulable para corsaa

              Originally posted by Criss #1 View Post
              Que raro suena eso che... tendrías que llamar a Louzao... yo también soy de Chubut, lo jodido es la distancia, despues contate de donde sos, un abrazo!
              eh como andas amigo soy el que llego a la final de la 3 el sabado 17 y me cai a la 4 en la final soy de palazo un abrazo che

              Comment

              Working...
              X