Announcement

Collapse
No announcement yet.

regulable para corsaa

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • regulable para corsaa

    que tal fierreros les comento que tengo un corsa city y le coloque una regulable de louzao pero tengo un problema mas que nada una duda!!!
    la suspencion es delantera pero los espirales son los q se colocan atras y el espiral roza la cubierta es un peligro se podra poner separadores de llantas, yo tengo las originales las de lata!!!
    si me pueden dar una manito se los voy a agradecer!!!
    y disculpen mi ignoranciaa.
    Last edited by Facu_Corsetee; 15-04-2010, 23:12.

  • #2
    Respuesta: regulable para corsaa

    como va? te hago una pregunta.. pusiste espirales traseros adelante????

    Comment


    • #3
      Respuesta: regulable para corsaa

      como que el espiral roza la cubierta ?? que esta metido adentro el guardabaros la rueda ??

      Comment


      • #4
        Respuesta: regulable para corsaa

        noo louzao me mando esos espirales y son los mismos q los progresivos q van atras

        ---------- Post added at 23:07 ---------- Previous post was at 23:06 ----------

        Originally posted by tdracing View Post
        como que el espiral roza la cubierta ?? que esta metido adentro el guardabaros la rueda ??
        sii esta metidoo pero me llama la atencion q toke el espiral
        se podra poner un separador de llantas ??yo tengo las llantas originales

        Comment


        • #5
          Respuesta: regulable para corsaa

          Originally posted by Facu_Corsetee View Post
          que tal fierreros les comento que tengo un corsa city y le coloque una regulable de louzao pero tengo un problema mas que nada una duda!!!
          la suspencion es delantera pero los espirales son los q se colocan atras y el espiral roza la cubierta es un peligro se podra poner separadores de llantas, yo tengo las originales las de lata!!!
          si me pueden dar una manito se los voy a agradecer!!!
          y disculpen mi ignoranciaa.
          Llamaste a Louzao??

          Comment


          • #6
            Respuesta: regulable para corsaa

            creo que hay unos separadores tendrias que averiguar bien.. pero me parece raro que roce el espiral la cubierta.. que cubiertas tenes? por ahi lo que podes hacer es poner unas mas finas..

            Comment


            • #7
              Respuesta: regulable para corsaa

              Originally posted by gonzaliitoo View Post
              creo que hay unos separadores tendrias que averiguar bien.. pero me parece raro que roce el espiral la cubierta.. que cubiertas tenes? por ahi lo que podes hacer es poner unas mas finas..
              tengo las originales q vienen con las llantas 13 de chapa!!!

              Comment


              • #8
                Respuesta: regulable para corsaa

                pero como mierda va tocar los espirales tenes las ruedas en tipo v metidas adentro ?? llama al que te lo vajo y decile que no estas conforme con el laburo , eso esta mal que rose

                Comment


                • #9
                  Respuesta: regulable para corsaa

                  Originally posted by Fiorino1.6 View Post
                  Llamaste a Louzao??
                  nooo che no lo llame xq recien llego del laburoo!!
                  mañana lo tendria q llamar!
                  igual de todas formas soy de chubut

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: regulable para corsaa

                    Originally posted by Facu_Corsetee View Post
                    nooo che no lo llame xq recien llego del laburoo!!
                    mañana lo tendria q llamar!
                    igual de todas formas soy de chubut
                    Claro, yo tengo la bola de cristal para saber que recien llegas de trabajar
                    No se que tiene que ver que seas de Chubut, haces un post, consultando, que tiene poca logica, no pones ninguna foto para explicarte mejor, lo posteas mal y encima pones caritas??
                    Suerte mañana con Louzao

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: regulable para corsaa

                      tendiras q haber puesto espirales de carrera q son los q se ponen en los regulable q son mas cortitos y angostos...en resortes car te los hacen a medida...y con el kilaje q vos quieras...estan 370 el juego...suerte

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: regulable para corsaa

                        Originally posted by Fiorino1.6 View Post
                        Claro, yo tengo la bola de cristal para saber que recien llegas de trabajar
                        No se que tiene que ver que seas de Chubut, haces un post, consultando, que tiene poca logica, no pones ninguna foto para explicarte mejor, lo posteas mal y encima pones caritas??
                        Suerte mañana con Louzao

                        no te enojeis richard...........calcula que confunde espirales traseros con los delanteros solo porque son progresivos....

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: regulable para corsaa

                          Mirastes las combas por que si lo bajas y no haces las combas en el corsa las ruedas se meten de arriba

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: regulable para corsaa

                            che papa mi fierro es esto !

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: regulable para corsaa

                              te faltan datos, como a que altura esta, si alineastes y demas cosas. igual como te dijeron por ahi arriba espirales mas finos los de carrera son tipo como de moto, creo q esos son los que van en el corsa con regulable

                              Comment

                              Working...
                              X