Announcement

Collapse
No announcement yet.

llantas 17" en corsa? que modificaciones hay que hacer?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Respuesta: llantas 17" en corsa? que modificaciones hay que hacer?

    dios mio pobre pibe . ya me mato con la frase antes de ponerle 1000 pesos en un chip prefiero gastarmelo en lo de afuera..
    y cuadno empezo a hablar de los moteres 1.6 jajaja.. en fin mas de lo mismo cualquiera se registra (habria que hacer por lo menos 3 preguntas antes de poder registrarse no?) asi tenemos un filtro y evitamos esta gente. con respecto al tema Corsas con 17 hay y he visto pero llevan mucho laburo y mucha $$$$ para que queden bien .

    Comment


    • #92
      Respuesta: llantas 17" en corsa? que modificaciones hay que hacer?

      Originally posted by colo_8788 View Post
      Enfierrados = auto que sea con el motor que sea con FIERROS e intentar superar la mecanica original.

      Claro, ahora me compro una GTX, le pongo una compresora y por arte de magia tengo 500 burros, SOS BERTA!!

      Hilux 230 kmh o 230º de temperatura te levanto? Me parece que la segunda.

      La ONDA alla es tener "zapas"? Mira vos, yo tengo aca un par de Nike, Adidas, Reebook, si queres te las vendo, soy talle 41.

      Queres facha y me hablas de un Corsa con llantas 17 y alto? JAJAJAJA, facha tira un M3, Porsche, MB, bla bla bla, vos con eso sos un pobre infeliz que quiere aparentar algo que no sos por que tenes un auto COMUN, asi que no se de que "facha" me hablas (usuarios de Corsa, no se enojen, tengo un auto mas feo que el de uds ).

      Decis que tenes una Hilux SW4 que anda arriba de los $100000 (0km) y queres pagar una RATONEADA por unas llantas que venden el Wall Mart en vez de ir a unas Momo, Enkei, BBS etc etc??? JAJAJAJA, RATA... otra que ese usuario comprando una tapa de cilindros podrida.

      Te vas al foro de 4x4? EXCELENTE, FANTASMAS ACA NO QUEREMOS .
      JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA POR DIOS!!! LAS COSAS Q HAY Q LEER ACA EH!

      DEBE SER UN TIPICO PITO CORTO!!

      Comment


      • #93
        Respuesta: llantas 17" en corsa? que modificaciones hay que hacer?

        Originally posted by hot wheels 2 View Post
        dios mio pobre pibe . ya me mato con la frase antes de ponerle 1000 pesos en un chip prefiero gastarmelo en lo de afuera..
        y cuadno empezo a hablar de los moteres 1.6 jajaja.. en fin mas de lo mismo cualquiera se registra (habria que hacer por lo menos 3 preguntas antes de poder registrarse no?) asi tenemos un filtro y evitamos esta gente. con respecto al tema Corsas con 17 hay y he visto pero llevan mucho laburo y mucha $$$$ para que queden bien .
        jajaja noooo....hay q dejarlos yo me cago de risa!!!

        jajaja

        Comment


        • #94
          Respuesta: llantas 17" en corsa? que modificaciones hay que hacer?

          Originally posted by hot wheels 2 View Post
          dios mio pobre pibe . ya me mato con la frase antes de ponerle 1000 pesos en un chip prefiero gastarmelo en lo de afuera..
          y cuadno empezo a hablar de los moteres 1.6 jajaja.. en fin mas de lo mismo cualquiera se registra (habria que hacer por lo menos 3 preguntas antes de poder registrarse no?) asi tenemos un filtro y evitamos esta gente. con respecto al tema Corsas con 17 hay y he visto pero llevan mucho laburo y mucha $$$$ para que queden bien .


          si y las preguntas las googlean jaja

          Comment


          • #95
            Respuesta: llantas 17" en corsa? que modificaciones hay que hacer?

            Terrible, lo que importa es la fache no definitivamente te equivocaste de foto..
            Que lindo que encontre esto que alla personas que piensan igual que yo, de que sea una verga atomica el auto por afuera y que le pinte la cara a mas de uno. Soy nuevo en el foro un saludo a todos de parte mia LICRO_28 !! ...

            Comment


            • #96
              Respuesta: llantas 17" en corsa? que modificaciones hay que hacer?

              Originally posted by licro_28 View Post
              Terrible, lo que importa es la fache no definitivamente te equivocaste de foto..
              Que lindo que encontre esto que alla personas que piensan igual que yo, de que sea una verga atomica el auto por afuera y que le pinte la cara a mas de uno. Soy nuevo en el foro un saludo a todos de parte mia LICRO_28 !! ...
              EEEEEEEESAAAAAAA LICROOOOOOOOOOOOOOOO bien ahi, al fin te hiciste una cuenta topuu

              Comment


              • #97
                Respuesta: llantas 17" en corsa? que modificaciones hay que hacer?

                Originally posted by demoN View Post
                Es una mina la de la gorra que roscazo dios mios jajajajajaaja

                ---------- Post added at 01:42 ---------- Previous post was at 01:33 ----------

                Originally posted by Se-R View Post
                Yo tengo un EVO VI modificado ( tenia en realidad ya lo vendi)
                Vos que tenes un corsa de mama y encima le queres poner 17???

                Anda, termina el colegio primero, que por ahi si pasas de año papa noel te trae una bici de 9 cambios!!!


                PD: necesitas de un auto para levantar minas? que haces pones segunda a fondo y les apuntas asi ls levantas por el aire? digo, porque a tu edad es el unico levante que existe...
                Necesito una patada en el pecho no puedo parar de reirme jajajaajajajajajaja me tente jajajaaja

                Comment


                • #98
                  Respuesta: llantas 17" en corsa? que modificaciones hay que hacer?

                  Y el pibe? y el corsa? y candela?

                  Comment


                  • #99
                    Respuesta: llantas 17" en corsa? que modificaciones hay que hacer?

                    Originally posted by *agustin* View Post
                    Y el pibe? y el corsa? y candela?
                    y la moto?.

                    Ya lo tuneo y lo publico en mi fierro es negro y ordinario como el plastico mismo

                    Comment


                    • Respuesta: llantas 17" en corsa? que modificaciones hay que hacer?

                      con 14 el corsa queda mas comodo que con las 13.
                      tal vez el vago vió esas fotos de autos alemanes e ingleses modificados con llantas muy anchas,y algunos con guardabarros,pero no son 20¨ jajajjaja
                      comprate una srt-8,que lleva 20´de fábrica y no se arrastra jaja

                      Comment


                      • Respuesta: llantas 17" en corsa? que modificaciones hay que hacer?

                        perdon pero es un salame importante....y tipico pensamiento de negro,.....

                        1000 en un chip si no se ve jajajajaja que salame

                        Comment


                        • Respuesta: llantas 17" en corsa? que modificaciones hay que hacer?

                          Originally posted by TANITO206 View Post
                          no definitivamente te confundiste de foro amigo...no importa si de afuera es una verga atomica, es mas la idea es que de afuera sea una verga atomica y que tenga un motor que te deje hablando huevadas...digamos que...nah deja mejor ni me gasto...

                          ponele cromadas en 15" o con los pendorchitos esos que giran adentro de la llanta...total.. lo que importa es lo de afuera no??

                          jajajajajja rines con blin blin................enchulame la corseta.........que chico culiaaaaaaao.
                          Last edited by cuarentilata; 02-04-2010, 17:00.

                          Comment


                          • Respuesta: llantas 17" en corsa? que modificaciones hay que hacer?

                            con mas de 15.. las baguetas de los pasaruedas las perdes al 1er roce.... yo tengo unas 17 que las tenia en la caddy, pero no le entran ni a chirlos....... mi granito de arena... bajate de medida... va a quedar mejor.. abrazo!!!

                            Comment

                            Working...
                            X