Announcement

Collapse
No announcement yet.

llantas 17" en corsa? que modificaciones hay que hacer?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • llantas 17" en corsa? que modificaciones hay que hacer?

    Hola amigos PRIMERO jeje use el buscador como me dijeron :P pero no encontre nada de eso asique acudo a este tema nuevo .

    La pregunta es que modificaciones tendría que hacer en el tren delantero y trasero? Para que entre una llanta de 17" la llanta entrara bien sin problemas? por que me dijeron los de WALL MART que capas que no entre o tocara en algún lado :( tendría que modificar algo ese es el tema .

    estuve leyendo un tema de las llantas que tendrían que dejar las 14" de fabrica y bajarlo pero no me agrada la idea de bajarlo por que acá en san Luis están medias feas las calles y lomos de burros que parecen cierras

    esta es la foto de la llanta en wall mart


    que me dicen amigos ?

  • #2
    Respuesta: llantas 17" en corsa? que modificaciones hay que hacer?

    yo lo que te puedo decir a modo personal,es que ni loco le pondría a un corsa las 17,queda como una carreta ,es un auto muy chiquito,queda muy antiestético para mi modo de verlo. Lo ideal sería unas lindas 15,pero mas que eso ni loco,aparte te lo hace muy chanchón tener 17,de abajo le cuesta una enormidad.

    Es mi humilde opinión simplemente,sin ofender.Abrazo

    Comment


    • #3
      Respuesta: llantas 17" en corsa? que modificaciones hay que hacer?

      Yo ni loco pondria una 17 en un Corsa, como rodado maximo pondria 15 y originales porque sino te quedan muy para afuera.

      Comment


      • #4
        Respuesta: llantas 17" en corsa? que modificaciones hay que hacer?

        grande loco, gracias por tu respuesta me dijeron tambien eso de que queda medio carreta . pero eso es lo menos que me preocupa por haora jeje ... la gran pregunta seria si hay que modificar algo grande viste ... igual con que pierda un poco de salida na le hace nada por haora no estoy en el tema de las picadas

        Comment


        • #5
          Respuesta: llantas 17" en corsa? que modificaciones hay que hacer?

          17" es una lokura jajaja 16 como mucho... te va a arruinar todo el auto unas 17...ademas q en 2 meses te qudas sin tren delantero mal

          Comment


          • #6
            Respuesta: llantas 17" en corsa? que modificaciones hay que hacer?

            Originally posted by Mpfi View Post
            te quedan muy para afuera.
            eso es exactamente lo que quiero . para despues hacerle que el guardabarro sobresalga para fuera tipo TC para que se vea mas ancho el auto ... se tendra que modificar algo

            Comment


            • #7
              Respuesta: llantas 17" en corsa? que modificaciones hay que hacer?

              yo lo tengo con 16" y tuve que ensanchar los pasaruedas

              Comment


              • #8
                Respuesta: llantas 17" en corsa? que modificaciones hay que hacer?

                Originally posted by yuyo89 View Post
                ...ademas q en 2 meses te qudas sin tren delantero mal
                ouch! bueno eso es lo que queria saver ... se podra reforsar el tren delantero? ...

                recordemos que nada es imposible es mas tava pensando en unas de 20" pero no consegui

                Comment


                • #9
                  Respuesta: llantas 17" en corsa? que modificaciones hay que hacer?

                  Buenas!
                  Me sumo a lo de que quedan antiestéticas, con las 14" estrella o 15 del Astra o 16" de alguna marca que te guste quedarían bien, yo me juego por las 14 o 15 como máximo, más no, pero bueno, va en gustos.
                  Y es cierto, vas a forzar todo con esas patas lamentablemente.
                  20" ya es una guazada, 20" no le pondría ni a un Falcon siquiera.

                  Pero bueno, son opiniones, quizá te quedaría mucho mejor con 15 y bajándolo apenitas (con 15 baja menos que con 14 para los mismos elementos igual de trabajados), y no necesariamente tiene que ser una plancha extrema.

                  Lo que sí no te puedo dar una mano con las modificaciones o refuerzos, ya habrá alguien que sepa del tema. Sino dáte una vuelta por alguno de estos dos foros que seguro vas a dar en la tecla:

                  Corsa Club • Página índice

                  http://www.corsaracingteam.com.ar/

                  Saludos!

                  ---------- Post added at 14:27 ---------- Previous post was at 14:27 ----------

                  Buenas!
                  Me sumo a lo de que quedan antiestéticas, con las 14" estrella o 15 del Astra o 16" de alguna marca que te guste quedarían bien, yo me juego por las 14 o 15 como máximo, más no, pero bueno, va en gustos.
                  Y es cierto, vas a forzar todo con esas patas lamentablemente.
                  20" ya es una guazada, 20" no le pondría ni a un Falcon siquiera.

                  Pero bueno, son opiniones, quizá te quedaría mucho mejor con 15 y bajándolo apenitas (con 15 baja menos que con 14 para los mismos elementos igual de trabajados), y no necesariamente tiene que ser una plancha extrema.

                  Lo que sí no te puedo dar una mano con las modificaciones o refuerzos, ya habrá alguien que sepa del tema. Sino dáte una vuelta por alguno de estos dos foros que seguro vas a dar en la tecla:

                  Corsa Club • Página índice

                  http://www.corsaracingteam.com.ar/

                  Saludos!

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: llantas 17" en corsa? que modificaciones hay que hacer?

                    Un amigo le puso al corsa y le quedo bien depende a donde lo quieras llevar si lo usas tranquilo y no sos de pisarlo no la sentis sino si, el le hizo la suspension en Pena le salio 1356274 pesos pero quedo perfecto para mi gusto no van pero si se las queres mandar se puede es un corsa gris que tuvo un tiempo la llantas negras, rosas y blancas esta en las fotos de los encuentros.
                    Te vuelvo a repetir para mi gusto no va y vas a romper guardabarros y baguetas del mismo pero si a vos te gusta se puede.

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: llantas 17" en corsa? que modificaciones hay que hacer?

                      mi opinion es que en el buscador no encotraste nada de estos temas porque son temas que en este foro se empezaron a hablar ahora... cuando se dejo de poner una leva para comprar cucu silicona...



                      con respecto al post...si compras llantas trata de no comprar en wall mart, son llantas de bajisima calidad te las cobran muy caras y ademas son lo mas chuning que pueda existir...y con respecto a si te toca o no todo depende el desplazamiento que le tires y la altura que pienses darle al auto...

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: llantas 17" en corsa? que modificaciones hay que hacer?

                        gracias cincar

                        gracias alan haora mismo entro a la pag !

                        gracias pato por el ejemplo!

                        gracias tanito ! la verda que todavia no quiero tocar el motor POR HAORA me da pena :( anda tan lindo que no se me da un pellisco :P

                        en cuanto lo de la llanta me dijeron que me dan garantia de un año... segun el loco de hay me dijo que JAMAS an tenido ningun drama con ninguna de las llantas que han vendido dentro de los 4 años que esta wall mart no creo que justo me toque a mi jaja seria mucha mala leche !! jeje ...

                        Andube averiguando en otros lugares llantas 17" pero estas fueron las que mas me gustaron :)
                        Last edited by ; 29-03-2010, 14:57.

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: llantas 17" en corsa? que modificaciones hay que hacer?

                          Hola maestro, en un posteo anterior hablaste de hacerle el chip al auto, con eso supongo que buscas mejorar las prestaciones en cuanto a acelerar, y ahora pones que queres meterle unas llantas rodado 17" o si es posible 20" pulgadas y ensanchar tipo TC (?) eee (?) para mi si vas hacer eso primero el auto se te va ir recontra remil para atras, te va quedar una carreta, sumando si haces esos injertos de ensanchar guardabarros " tipo TC " te va decir mas de uno que te equivocaste de foro, y que vayas alguno donde la tengan clara con el tuning y la fibra, alerones, spoilers, luces de colores, etc.

                          Ahora de mi punto de vista, dejale las llantitas originales, o sino si queres cambiarlas pone 15" como máximo, más de eso me parece que ya tenes que tocar muchas cosas para que quede bien y el andar te va cambiar. Y una cosa que no comparto es comprar llantas en wall mart, anda a una casa especializada en venta de cubiertas y neumaticos si podes. Bueno saludos !!

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: llantas 17" en corsa? que modificaciones hay que hacer?

                            killer es mas que logico que te van a decir que no tuvieron problemas, si ellos venden cubiertas y llantas no te van a decir que tuvieron mil problemas, en realidad hace lo que quieras es tu auto, es tu dinero y son tus gustos...


                            yo al mio mas de 1" mas de lo que trae de fabrica jamas le pondria...

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: llantas 17" en corsa? que modificaciones hay que hacer?

                              si seguro pero por lo menos ya tengo una escusa si le pasa algo a las llantas "e el loco este medijo que no tubo ningun drama en 4 años " ESO LO SE MAS QUE BIEN ajajjaj!!!

                              la verda que yo lo veria mUY FACHERO CON ESAS LLANTAS me va ganar un 128 standart pero la facha faaa !!

                              igual gracias por tu respuesta tanito!

                              ---------- Post added at 15:22 ---------- Previous post was at 15:18 ----------

                              Originally posted by mato.gti View Post
                              Hola maestro, en un posteo anterior hablaste de hacerle el chip al auto, con eso supongo que buscas mejorar las prestaciones en cuanto a acelerar, y ahora pones que queres meterle unas llantas rodado 17" o si es posible 20" pulgadas y ensanchar tipo TC (?) eee (?) para mi si vas hacer eso primero el auto se te va ir recontra remil para atras, te va quedar una carreta, sumando si haces esos injertos de ensanchar guardabarros " tipo TC " te va decir mas de uno que te equivocaste de foro, y que vayas alguno donde la tengan clara con el tuning y la fibra, alerones, spoilers, luces de colores, etc.

                              Ahora de mi punto de vista, dejale las llantitas originales, o sino si queres cambiarlas pone 15" como máximo, más de eso me parece que ya tenes que tocar muchas cosas para que quede bien y el andar te va cambiar. Y una cosa que no comparto es comprar llantas en wall mart, anda a una casa especializada en venta de cubiertas y neumaticos si podes. Bueno saludos !!

                              jaja si pense en lo del chip ! pero no da mejor unas llantas al chip le voy a meter 1000 mangos y el auto va seguir siendo igual por fuera

                              y bueno amigos parace que no hay solucion con este tema ! seran 15 no mas?

                              Comment

                              Working...
                              X