Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulta por 206 xs 1.6 16v

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Respuesta: Consulta por 206 xs 1.6 16v

    Tiene un equipamiento excelente. El mejor del segmento. Los repuestos no son baratos pero tampoco es un BMW. Pensa q trae cosas q otros autos no como techo, climatizador, sensor de lluvia, frena muy bien ( tiene ABS + AFU), etc.
    Te digo q chipeado y con caño completo no va nada mal, se te pone 210 de tablero. Creo q es bastante fuerte. Y de abajo la 3 no la hace pero tampoco anda tan lejos. De la 2 te caes re pasado.
    A mi es un auto q me gusta mucho, por facha, comfort y equipamiento. Ademas te digo por 2 conocidos q se la pusieron arriba de un 206 en ruta q no es lo mismo q chocar con un F1, entonces no esperes repuestos de ese precio. Y te digo q uno era un 206 1.4 sin airbags y el auto se rompio rebien absorviendo mucho del impacto, le dieron destruccion total.

    Comment


    • #32
      Respuesta: Consulta por 206 xs 1.6 16v

      Originally posted by SUPERBIRD View Post
      Taan jodido es el 06 de tren delantero muchachos, ¿cómo es que se jode seguido? ¿con plancha extrema, bajito ó std?
      el mio tiene 80 mil km, nunca le cambie un buje y eso q lo tube arrastrado al piso durante mas de 50 mil km, vacaciones a full y mi zona no es de las mejores calles, no se lo q es hacer un tren delantero al 206... es modelo 2005 premium

      Comment


      • #33
        Respuesta: Consulta por 206 xs 1.6 16v

        mira yo tengo uno. para facha y para pisarlo arriba va muy bien y un exelente andar. para correr no te lo aconsejo. repuestos son caros si compras original. reformas pra hacerle. chip escape completo. ya si queres mas las levas de antelo . yo las tengo pero hay que buscarlo. es un exelente coche.


        saludos

        Comment


        • #34
          Respuesta: Consulta por 206 xs 1.6 16v

          Originally posted by clau_barracas View Post
          mira yo tengo uno. para facha y para pisarlo arriba va muy bien y un exelente andar. para correr no te lo aconsejo. repuestos son caros si compras original. reformas pra hacerle. chip escape completo. ya si queres mas las levas de antelo . yo las tengo pero hay que buscarlo. es un exelente coche.


          saludos
          Y como te anda con las levas? Cambio mucho de tener solo chip y escape? Contate algo, si el auto ronronea, si probaste en 400m, vel max, consumo, etc

          Comment


          • #35
            Respuesta: Consulta por 206 xs 1.6 16v

            Originally posted by jopali View Post
            Y como te anda con las levas? Cambio mucho de tener solo chip y escape? Contate algo, si el auto ronronea, si probaste en 400m, vel max, consumo, etc

            mira mejoras encontre. pero para mi gusto le falta un poco . yo se las puse y lo mande a chipear de nuevo. me dio 138 hp . de ahi lo probe y metia 16.10 seg. despues le puse corrector y se fue a 16.05 seg. mas de eso no pude hacer. son bajables al auto hay que buscarlo. pero no es un auto para correr es lindo para andar por la calle ya que si agarras otro 206 haces diferencia.


            velocidad maxima 205 fue lo que lo puse, puede ser que de mas.

            igual se que hay un 206 color bordo que anda mucho mas fuerte y tiene lo mismo.

            pasa mucho por el chip yo donde lo chipie no me convence. queria volver a chipear en power inyeccion. pero como lo tengo en venta. no le pongo mas plata.

            consumo. no cambia mucho yo me fui a la costa y me gasto 3/4 de tanque lo mismo ue me gastaba con chip y escape. si lo cagas a palos si consume pero si lo llevas parejo va muy bien.


            saluds !

            Comment


            • #36
              Respuesta: Consulta por 206 xs 1.6 16v

              Originally posted by clau_barracas View Post
              mira mejoras encontre. pero para mi gusto le falta un poco . yo se las puse y lo mande a chipear de nuevo. me dio 138 hp . de ahi lo probe y metia 16.10 seg. despues le puse corrector y se fue a 16.05 seg. mas de eso no pude hacer. son bajables al auto hay que buscarlo. pero no es un auto para correr es lindo para andar por la calle ya que si agarras otro 206 haces diferencia.


              velocidad maxima 205 fue lo que lo puse, puede ser que de mas.

              igual se que hay un 206 color bordo que anda mucho mas fuerte y tiene lo mismo.

              pasa mucho por el chip yo donde lo chipie no me convence. queria volver a chipear en power inyeccion. pero como lo tengo en venta. no le pongo mas plata.

              consumo. no cambia mucho yo me fui a la costa y me gasto 3/4 de tanque lo mismo ue me gastaba con chip y escape. si lo cagas a palos si consume pero si lo llevas parejo va muy bien.


              saluds !
              Mandame PM q pedis por el 206 y contame un poco mas de cosas, modelo, año, km, etc

              Comment

              Working...
              X