Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulta por 206 xs 1.6 16v

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Consulta por 206 xs 1.6 16v

    Hola gente...
    Les pido tu ayuda.
    Me venden un 206 xs 1.6 16v re full full full full con todo los chiches que puedas pensar, techo sensores de todo una masa... la realidad es que me gusta mucho color negro 58.000 kmts haa y este loco le puso xenon. pero algunos me tiran kk o no hablan bien de ese auto.

    Podrán decirme velocidad final, costos de repuestos se rompe facil. cambia con un chip y vale la pena hacerlo? no se que hacer...

  • #2
    Respuesta: Consulta por 206 xs 1.6 16v

    Tengo uno pero aluminium, los repuestos son caro, dependiendo si lo comparas con un FIAT, obvio que si, pero depues son un poco elevados pero no tanto, mas que nada distribucion, tren delantero, lo demas es simil a los autos normales, despues lo que si vas a tener problemas es con las parrillas, se rompen rapido y mas rapido si lo tenes bajo, lo que es el tren delantero es lo que mas rapido vas a tener que remplazar, la unica bosta es el maldito ascelerador electronico, pero buen haciendo el chip vas a notar una gran mejoria.
    Despues no hay nada que no tenga solucion.

    y para mis gusto con los accesorios , estetica y confort no hay con que darle (en su segmento)

    Comment


    • #3
      Respuesta: Consulta por 206 xs 1.6 16v

      Hola como andas? mira yo tengo un 207, se podria decir que son lo mismos autos, el mio tiene 13mil kms y por ahora 0 dramas... y estoy conforme con el andar, eso si consume bastante el motor, la compu me tira en uso urbano 10.5 lts cada 100 kms... a 100km/h 7.0 y ah 130km/h 8.5/9, repuestos peugeot de por si es caro asi que $2 no deben valer..., despues es medio chancho depende como lo pises por culpa del acelerador electronico y por comentarios de mi mecanico que manejo varios 206 me comento que eran bastante ruidosos en su interior cosa que vio que en el mio se vio disminuido el ruido.

      Comment


      • #4
        Respuesta: Consulta por 206 xs 1.6 16v

        Originally posted by PABLO View Post
        Hola como andas? mira yo tengo un 207, se podria decir que son lo mismos autos, el mio tiene 13mil kms y por ahora 0 dramas... y estoy conforme con el andar, eso si consume bastante el motor, la compu me tira en uso urbano 10.5 lts cada 100 kms... a 100km/h 7.0 y ah 130km/h 8.5/9, repuestos peugeot de por si es caro asi que $2 no deben valer..., despues es medio chancho depende como lo pises por culpa del acelerador electronico y por comentarios de mi mecanico que manejo varios 206 me comento que eran bastante ruidosos en su interior cosa que vio que en el mio se vio disminuido el ruido.

        Cito ya que comentas, estuve viendo por un compañero de trabajo que el 207 tiende a consumir mas, el comparo con el mio y fue a peugeot y le dijeron que consume mas que un 206 y que era asi, ya que el tiene un consumo promedio de 11/l y yo tengo un Consumo de 9.2l promedio despues en alta el consumo empareja bastante, pero sigo notando una diferencia minima en el 207
        y lo que comenta sobre los ruidos por ejemplo yo tengo hecho todo un tratamiento de insonorizacion en el mio, ya que son ruidosos, pero se que en el 207 mejoraron ese aspecto. !!!
        Last edited by buda_nos; 23-03-2010, 17:28.

        Comment


        • #5
          Respuesta: Consulta por 206 xs 1.6 16v

          El flaco me lo deja a 40.000 yo con eso me compro un golf 1.6 ... no 2005 pero se que es muy chancho y no es que lo quiero para andar a los pedos para todos lados pero es lindo que lo pises y que te responda.

          Comment


          • #6
            Respuesta: Consulta por 206 xs 1.6 16v

            compre hermoso autooooooooooooooo

            Comment


            • #7
              Respuesta: Consulta por 206 xs 1.6 16v

              Compralo man, yo cuándo cambie el G4 lo tengo como candidato entre algunos más....

              Comment


              • #8
                Respuesta: Consulta por 206 xs 1.6 16v

                para mi es un autazo... si tu auto actual es el palio darias un buen salto... los repuestos no son caros son acorde a lo que es el auto, considera todo lo que tiene (sensor de lluvia, sensor crepuscular, techo solar electronico, computadora, climatizador, etc.) es alto auto... yo le doy para adelante....

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Consulta por 206 xs 1.6 16v

                  No se habla muy bien en el foro del 206, a mi particularmente me gusta, mas si es el equipado 16v, techo, abs, etc. Si conoces al dueño, y sabes que realmente esta bueno dale para adelante. De abajo segun dicen es chancho al lado de un clio, corsa 1.6+escape, pero de arriba tiene que andar, originalmente andaba a fondo a 205 de velocimetro, 199 de gps de un pibe que conozco que lo testeo.

                  ---------- Post added at 20:20 ---------- Previous post was at 20:17 ----------

                  Aca te dejo la foto que me había pasado del testeo std

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Consulta por 206 xs 1.6 16v

                    Para mi es un muy buen auto, mas con el equipamiento que comentas que trae, no tenes muchas opciones en equipamiento, y por esa plata si esta bueno dale para adelante. Hacelo revisar por algun entendido en el tema antes. Suerte!

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Consulta por 206 xs 1.6 16v

                      la mecanica como el tren delantero , e smuy puta al = que el filtro de aceite sino le pones el original se rompe , pero site gusta y est abueno compratelo

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Consulta por 206 xs 1.6 16v

                        Taan jodido es el 06 de tren delantero muchachos, ¿cómo es que se jode seguido? ¿con plancha extrema, bajito ó std?

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Consulta por 206 xs 1.6 16v

                          Mira, en mi opinion, no es un auto que vaya muy fuerte, va bien, es un auto que va apuntado mas a confort que a velocidad. La realidad es que los repuestos no son baratos, pero van acorde a los precios en los que siempre se manejo peugeot. Es un lindo auto, ahora, si lo queres para ir al galvez, olvidate a no ser que le metas un par de levitas, un buen chip, escape y filtro, igualmente no mejora tanto como mejora un fiat con una buena leva.

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Consulta por 206 xs 1.6 16v

                            Revisalo bien, si esta todo 0K compralo, sino no!!

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Consulta por 206 xs 1.6 16v

                              Originally posted by -Martín- View Post
                              Revisalo bien, si esta todo 0K compralo, sino no!!
                              huuu me mataste con eso de miralo bien... me asusta que un auto que los repuestos no sean baratos y se jodan tan rapido .

                              Comment

                              Working...
                              X