Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulta por 206 xs 1.6 16v

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: Consulta por 206 xs 1.6 16v

    Pero tmb depende muhco del uso q le des, si vos lo tenes a la llanta y haces todos los dias 200km x calles de tierra o te comes todos los pozos mas vale, pero con un uso normal y tratandolo lo mas posible te tiene q durar, un amigo tiene un 2008 con 30.xxx km, lo tiene bajo y que yo sepa no se le jode seguido la parrilla ni nada.

    Comment


    • #17
      Respuesta: Consulta por 206 xs 1.6 16v

      es un lindo autito, en movimiento anda bien, de abajo es medio chanchon, es re comodo re gatero jaja va bien despues ya en 3era agarra bien...yo totalmente std meti 16:90 en el pico, yo lo compraria si esta en precio :D

      Comment


      • #18
        Respuesta: Consulta por 206 xs 1.6 16v

        compralo de una tengo dos conocidos los dos de 0klm uno con chip en chipraicing, escape en tkño y un par mas de bolu... y esta con 55000klm y esta exelente nunca un lio salvo el mantenimiento comun. el segundo 48000klm pegado al piso para que te des una idea 3 dedos el baberito del piso y solo un drama con las barriras que sujetan la barra estabilisadora que no recuerdo el nombre y escape. 0 drama y lo pisa todos los dias.

        Comment


        • #19
          Respuesta: Consulta por 206 xs 1.6 16v

          Originally posted by maximiliano1986 View Post
          compralo de una tengo dos conocidos los dos de 0klm uno con chip en chipraicing, escape en tkño y un par mas de bolu... y esta con 55000klm y esta exelente nunca un lio salvo el mantenimiento comun. el segundo 48000klm pegado al piso para que te des una idea 3 dedos el baberito del piso y solo un drama con las barriras que sujetan la barra estabilisadora que no recuerdo el nombre y escape. 0 drama y lo pisa todos los dias.
          bueno una a favor gracias che es muy muy full y esta lindo ...

          Comment


          • #20
            Respuesta: Consulta por 206 xs 1.6 16v

            yo tengo el xt! con el mismo equipamiento!compralo chabon! no te vas a arrepentir! es chancho en segunda eh! por culpa del acelerador electronico! pero tiene un andar hermoso! y lo de las parrillas es verdad! es muy puto! es mas! tengo que cambiar las mias ya y eso que tienen recien 20000km! y yo no soy ningun bestia manejando!
            dale para adelante!
            un saludo!

            Comment


            • #21
              Respuesta: Consulta por 206 xs 1.6 16v

              Dale para adelante. en confort supera incluso a autos mucho mas caros. Con respecto a la mecanica nunca un problema, el mio tiene escape completo y chip de motorcheck y el auto cambio muchisimo. Solo con eso acuso 123hp y no es tan chancho como muchos dicen.

              Comment


              • #22
                Respuesta: Consulta por 206 xs 1.6 16v

                No es un auto barato

                Comment


                • #23
                  Respuesta: Consulta por 206 xs 1.6 16v

                  Tengo uno rojo aden simil RC y no me puedo quejar.. lo unico malo es que el embrague me patinaba a los 23000km y le hice un sinterizado... lo de las parrillas es posta lo tengas alto o bajo duran poco.. pero gasta poco y arriba el mio con chip y escape completo llego a 205 de tablero y el equipamiento es muy bueno, se prenden solas las luces, los lavaparabrisas, abs, airbags, discos en las 4, techo, frenado de emergencia se prende la baliza, espejos electricos, levantavidrios, etc... eso si lo critican porque la guantera no tiene llave y no ara en 2da jeje no es para hacerte el sschumacher pero con 4 llantas originales grandes y bajito explota en facha mal

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: Consulta por 206 xs 1.6 16v

                    Originally posted by matuu View Post
                    yo tengo el xt! con el mismo equipamiento!compralo chabon! no te vas a arrepentir! es chancho en segunda eh! por culpa del acelerador electronico! pero tiene un andar hermoso! y lo de las parrillas es verdad! es muy puto! es mas! tengo que cambiar las mias ya y eso que tienen recien 20000km! y yo no soy ningun bestia manejando!
                    dale para adelante!
                    un saludo!
                    que te hace ruidos? o sabes cuanto estaria la que va por que en mercado tenes de todos precios

                    Comment


                    • #25
                      Respuesta: Consulta por 206 xs 1.6 16v

                      yo tengo uno hace un mes, lo unico q le hice por ahora es bajarlo, el mio tiene 31.000km y cero drama, lo unico q le puedo criticar es que el interior es ruidoso, pero dps tiene mucho confort y buen andar.
                      lo de las parrillas lo dice todo el mundo, yo por ahora toco madera que son las originales.
                      si el auto esta bueno dale sin miedo.

                      Comment


                      • #26
                        Respuesta: Consulta por 206 xs 1.6 16v

                        peugeot=comodidad excelente andar!! si esta bueno bueno compralo con los ojos cerrados!

                        Comment


                        • #27
                          Respuesta: Consulta por 206 xs 1.6 16v

                          yo tengo uno y es un caño no se rompe nunca y cambiar los bujes si esta bajo es una

                          pavada la velocidad final del mio que tiene medio equipo sin catalizador medido con

                          gps araña las 2 gambas despues de carretear un poco ,190 al toque y si no le das

                          mucho no gasta nada

                          Comment


                          • #28
                            Respuesta: Consulta por 206 xs 1.6 16v

                            yo tuve uno, comodisimo para manejar, le hice mas de 35k km y cero dramas, consumo bajisimo(o porq comparaba con el unito T jajaa), yendo tranqui menos de 7 litros los 100 a 130km/h.
                            lo unico q me rompia las pelotas era el acelerador electronico(amen de la relacion de 1ra y segunda), cruzaba una loma de burro en 2da(despacio), y tardaba como 10 segundos en acelerar :S

                            Comment


                            • #29
                              Respuesta: Consulta por 206 xs 1.6 16v

                              Originally posted by fartico View Post
                              que te hace ruidos? o sabes cuanto estaria la que va por que en mercado tenes de todos precios
                              se me jodieron las rotulas! una ta hecha bosta(encima cruje aparte, le entro agua) y la otra esta ahi nomas! si no me equivoco, las originales (francesas) 500 cada una, y las tohmpson (de fundicion) 400!
                              un abrazo!

                              ya lo compraste???

                              Comment


                              • #30
                                Respuesta: Consulta por 206 xs 1.6 16v

                                Dale para adelante papa! trae equipamiento de un auto de alta gama y si le pones algunas cositas al motor anda muy bien.

                                Comment

                                Working...
                                X