Announcement

Collapse
No announcement yet.

consulta corsa 4p en 1/4 milla

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    consulta corsa 4p en 1/4 milla

    jaja pff chopi???


    antes no tenia nada.. vine de vacaciones y lo mande al taller.. (como pude)

    pff y ni podias creer como andaba puse 3ra y t pase con esa carroza cuadrada q tenes.. y me tuviste q tirar el auto!! ensima.. desde atras


    imaginate ahora con lo q le puse.. cuando quieras t soplo el turbo con la botellia q tengo ahora.. y ni lo maneje y ya se q t gano...

    aposta lo que quieras

    Comment


    • #17
      consulta corsa 4p en 1/4 milla

      Originally posted by TRANSPORTADOR
      jaja pff chopi???


      antes no tenia nada.. vine de vacaciones y lo mande al taller.. (como pude)

      pff y ni podias creer como andaba puse 3ra y t pase con esa carroza cuadrada q tenes.. y me tuviste q tirar el auto!! ensima.. desde atras


      imaginate ahora con lo q le puse.. cuando quieras t soplo el turbo con la botellia q tengo ahora.. y ni lo maneje y ya se q t gano...

      aposta lo que quieras

      veni y decimelo en la cara que me me pasaste en tercera con el auto de mama....vos sabes muy bien q iba para otro lado CON OTRA PERSONA...
      bobo, si tenes huevos veni y decimelo en la cara....no vaya a ser cosa q te vuelvas metido en el caño de escape del auto de tu mama....gil

      Comment


      • #18
        consulta corsa 4p en 1/4 milla

        Originally posted by Carlitos
        Disculpame Wornx, vos tenes tapa completa mariposa y seguro que chip. Eso te parece una "boludez"?
        no no creo que sea una boludez es un buen trabajo, solo me referia a que hay autos o corsas con muchos mas fierros que el mio solo rescato que no vi ningun 4p que se haya animado hacerlo y por eso me gusto que este pibe se haya animado hacerlo yo solo le transmiti mi experiencia a pesar de que la relacion peso/potencia que tiene este auto con el 3p .
        Igual va muy bien con esa preparacion, pero no esta en cuestion mi auto si no la de ayudar o sugerir a este muchacho con su corsa ya bastante desvirtuado entre chopi y transportador esta el post :wink: :wink: :wink: :wink:

        Comment


        • #19
          consulta corsa 4p en 1/4 milla

          jaja... no ibas a ningun otro lugar... xq iba adelante tuyo... tambien con otra persona... Y me tiraste el auto desde atras a la rueda trasera.. si sabes un poquito .. frenas y pasas... si ibas para el otro lado

          y ensima ENSIMA T GANO UN CORSAA Q TENIA.. SOLAMENTE UN ESCAPE Y UN CHIP PEDORRO

          CUANDO SALGA DEL TALLER.. CUANDO QUIERAS T CORRO

          Y X SUERTE ERA EL AUTO DE MAMA !ERA! UN MODELO 98 CON 30.000 KM SOLAMENTE.. TODO PARA MI.. XQ TA PUESTO A MI NOMBREEE

          NO UNA COSA CUADRADA...

          YA T DIJE CUANDO QUIERAS.. LO RESOLVEMOS EN LA CALLE... NADA DE PEGARR NI DE GUAPITO .. EMPEZO EN LA PANA Y LO TERMINAMOS AHI

          Comment


          • #20
            consulta corsa 4p en 1/4 milla

            si mi primer post y terrible desvirtue se mandaron :lol: :lol: , gracias swornx por la data que me pasaste , hoy entro al taller y me lo entregan en una semana y media con chip incluido. despues te comento , te mande un pm [vampire] [vampire]

            Comment


            • #21
              consulta corsa 4p en 1/4 milla

              Originally posted by TRANSPORTADOR
              jaja... no ibas a ningun otro lugar... xq iba adelante tuyo... tambien con otra persona... Y me tiraste el auto desde atras a la rueda trasera.. si sabes un poquito .. frenas y pasas... si ibas para el otro lado

              y ensima ENSIMA T GANO UN CORSAA Q TENIA.. SOLAMENTE UN ESCAPE Y UN CHIP PEDORRO

              CUANDO SALGA DEL TALLER.. CUANDO QUIERAS T CORRO

              Y X SUERTE ERA EL AUTO DE MAMA !ERA! UN MODELO 98 CON 30.000 KM SOLAMENTE.. TODO PARA MI.. XQ TA PUESTO A MI NOMBREEE

              NO UNA COSA CUADRADA...

              YA T DIJE CUANDO QUIERAS.. LO RESOLVEMOS EN LA CALLE... NADA DE PEGARR NI DE GUAPITO .. EMPEZO EN LA PANA Y LO TERMINAMOS AHI
              no te preocupes, que yo se donde encontrarte a vos.....y yo que vos...rezaria para no crusarte con migo....porque te empujo de aca a pilar [ZzZ]

              Comment


              • #22
                consulta corsa 4p en 1/4 milla

                Originally posted by TRANSPORTADOR
                XQ DELIRADOR.. CUANDO QUIERAS LES JUEGO A TU AUTO.. VAS A VER COMO TEE DELIRO [ZzZ]
                jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa JUGAR PICADAS!!!!!!!!!! jajajaj nfs!!

                no se peleen muchachos byes

                Comment

                Working...
                X