Announcement

Collapse
No announcement yet.

consulta corsa 4p en 1/4 milla

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • consulta corsa 4p en 1/4 milla

    Hola soy nuevo en el foro asi que me presento , la consulta es : tengo un corsa 4puertas , junte alguna plata y mi idea es enfierrarlo pero estuve leyendo mucho por aqui y veo que siempre son corsas 3puertas y queria saber si en galvez hay algun corsa pero 4puertas que tal andan que tiempo meten , el motor es el mismo pero mi duda es la relacion peso/potencia y si alguno tiene experiencia y que fierros metio , que tiempos hizo ya que las veces que fui al galvez nunca vi un 4puertas y estaba en dudas.
    por ahora le hice escape completo cañosilens y lo planche.

  • #2
    Re: consulta corsa 4p en 1/4 milla

    Bienvenido


    laburale la tapa, dejalo en 9,5 a 1, leva original y ponele pistones forjados, chip VIFRAN III y nitro [vampire] [vampire] [vampire]

    Salu2 :wink:

    Comment


    • #3
      consulta corsa 4p en 1/4 milla

      Bienvenido....


      Espera que lo lea el usuario Wornx que el tiene un 4ptas y anda muy fuerte......

      Comment


      • #4
        consulta corsa 4p en 1/4 milla

        hola , si son pocos los 4p no se de ninguno y no conozco ninguno hasta ahora que se anime a enfierrarlo ademas como dijiste la contra es el peso que tiene el auto comparado al 3p pero igual va y sin embargo con poco te vas a divertir mucho hasta poder darle a un 3p en la 2 del galvez :lol: y si no sos dormilon como yo; vas a estar comodo en la 3 y ademas te vas a sorprender como anda y te vas a divertir mucho a pesar de ser un 4p, mas aun si lo dejas sobrio como debe estar , con una boludes a la tapa manteniendo todo original valvulas originales , botadores originales, un planito y ademas gastas 1 mango (salvo el chip) + chip de sportchips ya tenes un 4p en la 3 y como te dije te vas a divertir mucho con eso.
        Ahora si queres algo mas groso entonces has como te dicen arriba una tapa lista para nitro , forjados, chip y vuelas [vampire] [vampire]

        suerte y cualquier cosa pregunta no mas que cualquiera te va ayudar y recomendar buenos lugares para hacer esto .

        Comment


        • #5
          consulta corsa 4p en 1/4 milla

          bienvenidooo

          yo le hise exactamente eso

          chip bifran tapa leva mitro multiple, escape filtro de aire

          pistones forjados y me da miedo como anda..

          y bajalo xq se t va a ir volandoo

          EL CHIPP HACELO DESPUES DE TODOO
          Q EL CHIP SEA LO ULTIMO ASI T LO HACEN EN ACORDE A TODO LO Q LE PUSISTE
          Y PONELE UN ARRANCADOR EN FS Y UNO PARA NITRO

          Comment


          • #6
            consulta corsa 4p en 1/4 milla

            bienvenido, ya tenes la opciones d 2 q tienen un auto komo vos! :wink:
            viste q este foro es el mejor??? :wink: :wink:

            salu2


            *LuCiAnO*

            Comment


            • #7
              consulta corsa 4p en 1/4 milla

              transportador =delirador

              Comment


              • #8
                consulta corsa 4p en 1/4 milla

                XQ DELIRADOR.. CUANDO QUIERAS LES JUEGO A TU AUTO.. VAS A VER COMO TEE DELIRO [ZzZ]

                Comment


                • #9
                  consulta corsa 4p en 1/4 milla

                  si gracias por sus respuestas , WORNX algun lugar para sugerirme , o me podrian sugerir lugares la idea es tener al 4p caido de la 3 o en la 4 , pero sin nitro por ahora al menos, se puede lograr aspirado?

                  Comment


                  • #10
                    consulta corsa 4p en 1/4 milla

                    Originally posted by WaTaRi
                    bienvenido, ya tenes la opciones d 2 q tienen un auto komo vos! :wink:
                    viste q este foro es el mejor??? :wink: :wink:

                    salu2


                    *LuCiAnO*
                    si aqui te dicen la posta o por lo menos lo que necesitas para enfierrar por experiencia que ya tuvieron otros autos/dueños.

                    Comment


                    • #11
                      consulta corsa 4p en 1/4 milla

                      Originally posted by TRANSPORTADOR
                      bienvenidooo

                      yo le hise exactamente eso

                      chip bifran tapa leva mitro multiple, escape filtro de aire

                      pistones forjados y me da miedo como anda..

                      y bajalo xq se t va a ir volandoo

                      EL CHIPP HACELO DESPUES DE TODOO
                      Q EL CHIP SEA LO ULTIMO ASI T LO HACEN EN ACORDE A TODO LO Q LE PUSISTE
                      Y PONELE UN ARRANCADOR EN FS Y UNO PARA NITRO

                      CHE PERO....SI VOS CON TODO ESO NO HACIAS NI LA 1? YO TE VI EN EL AUTODROMO....NO BAJABAS LOS 18 NI CON LA ORDEN DE UN JUEZ....APARTE, ESTA ALTO COMO UNA CABRA Y TIENE TAPA Y LEVA? DEVOLVELE EL AUTO A MAMA Q TIENE Q IR AL SUPER....
                      hay hay hay estos pendex jaja... [ZzZ]

                      Comment


                      • #12
                        consulta corsa 4p en 1/4 milla

                        Originally posted by corsasport4p
                        si gracias por sus respuestas , WORNX algun lugar para sugerirme , o me podrian sugerir lugares la idea es tener al 4p caido de la 3 o en la 4 , pero sin nitro por ahora al menos, se puede lograr aspirado?
                        y mira hay muchos luagares que son buenos y trabajan muy bien ejemplo mtc , idf, system car se que laburan muy bien yo voy a palacios mandame un pm y te paso los datos, laburan excelente, no te mata con los precios , se toma el laburo de explicarte todo y no te fantasea con nada; ademas lo tenes todos los viernes en el galvez para darte una mano el chabon es un capo en serio por experiencia te lo recomiendo 100% con una boludez que le hizo a mi auto metio el tiempo de la 3 .El tuyo es 8v o 16v? Si no fijate que en la pagina hay publicidadad de los talleres todos laburan muy bien y los chicos aqui tambien te pueden asesorar bastante

                        Comment


                        • #13
                          consulta corsa 4p en 1/4 milla

                          Originally posted by WORNX
                          Originally posted by corsasport4p
                          si gracias por sus respuestas , WORNX algun lugar para sugerirme , o me podrian sugerir lugares la idea es tener al 4p caido de la 3 o en la 4 , pero sin nitro por ahora al menos, se puede lograr aspirado?
                          y mira hay muchos luagares que son buenos y trabajan muy bien ejemplo mtc , idf, system car se que laburan muy bien yo voy a palacios mandame un pm y te paso los datos, laburan excelente, no te mata con los precios , se toma el laburo de explicarte todo y no te fantasea con nada; ademas lo tenes todos los viernes en el galvez para darte una mano el chabon es un capo en serio por experiencia te lo recomiendo 100% con una boludez que le hizo a mi auto metio el tiempo de la 3 .El tuyo es 8v o 16v? Si no fijate que en la pagina hay publicidadad de los talleres todos laburan muy bien y los chicos aqui tambien te pueden asesorar bastante
                          WORNX QUE TIEMPO ESTAS METIENDO??? PORQUE ME PARECIO VERTE EN LA 2!!!

                          Comment


                          • #14
                            consulta corsa 4p en 1/4 milla

                            Originally posted by Omar
                            WORNX QUE TIEMPO ESTAS METIENDO??? PORQUE ME PARECIO VERTE EN LA 2!!!
                            yo como mejor tiempo hice an las pistas de pruebas 16:70 cuando tenia rodado 15 y con el lastre en el baul , despues cambie a rodado 14 y saque a la mierda el lastre que ahora no lo tengo mas, despues de esto me costo mucho sacarlo siempre quedaba patinando en el semaforo en teoria tendria que haber bajado muchisimo no le agarraba la mano asi que me quede en la 2 :lol: igual fui muy pocas veces pero estuve haciendo en la prueba gratis 16:80 promedio y siempre durmiendo en el semaforo hasta medio segundo , por lo que tendria que estar hacieno 16:50 o menos , voy a seguir probando hasta que le agarre la mano igual toy contento para ser un 4p a como va con respecto al 3p y algunos con mas preparacion. :wink:

                            Comment


                            • #15
                              consulta corsa 4p en 1/4 milla

                              Disculpame Wornx, vos tenes tapa completa mariposa y seguro que chip. Eso te parece una "boludez"?

                              Comment

                              Working...
                              X