Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ventana en chasis - RPA Casero...

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Ventana en chasis - RPA Casero...

Chasis modelo Viejo con la ventanita rectangular redondeada en las puntas

Chasis modelo nuevo en europas del fines del 79 en adelante y los super europas

Comment

si alguien tiene algun conocido de confianza que haga estos trabajitos, que me avise por PM

Comment

si lo comprastede buena fe hace la denuncia de lo que tepaso, no creo que teloquiten! si se va a a rmar flor de kilombo pero como vos no cagaste a nadie el problemasupongo que se lo haranaldueño anterior.

lo de arreglar laventana que te hicieron te lo deciasi era soloeso, pero si el block tampococoincide, no tokes nada por que te vas a meter en un problemon legal, seguramente el que te lo vendio tenia contactos en donde hicieron la verificacion, pero si la vas a hacer vos no pasasni loco

y creo que esta demas decir que la idea de prenderlo fuego no existe jaja te llegan a dar la cana yvas a quedar re pegado, sumandole un fraude de seguro

Comment

Originally posted by *I*J*F* View Post
          HACER EL RPA..OTRA NO CREO QUE QUEDE

como va a hacer un RPA si el auto es poncho?? encima cago fuego xq paso una verificacion policial lo cual para la ley hasta ese dia el auto estaba bien desp q paso...anda a saber

Comment

lamentablemente la solucion es re complicada, no te van a hacer ningun rpa en un poncho, si lo vendes y el tipo q te lo compra se da cuenta , vas preso y mal, y si el q te lo vendio se pone en puto , cagaste por q el te lo vendio con una verificacion , yo te diria q consultes con un gestor, y a la larga vas a tener q terminar en algun juzgado esperando q algun juez, te crea q el auto se compro de buena fe, y el juez, te de la orden para hacer el rpa, asesorate bien , pero es medio complicado el tema, suerte , y conta como sigue el tema.

Comment

bueno el tema sigue haci hoy lo llame al antiguo dueño, segun el dice que el coche lo compro con un palo atras, pero que el no le toco nada solo cambio paneles de puerta y guardabarros traseros. dice que si sabia de la ventana ya que lo repinto el y la vio. pero como le hizo la verificacion en el momento y despues cuando lo vendio nunca se hizo drama.

queria aclarar algo... es un fiat 600, el cual trae el numero de chasis clavado en el vano del motor y despues la chapita que dice numero de motor y de carroseria, la ventana la tiene hecha en la parte de la chapita, no donde tiene el numero en la chapa del chasis... es algo raro ya que resvisamos de adentro y de afuera y el numero del chasis en la chappa esta todo jolla, es mas esa parte no se repinto para que se vea que es el numero original y no se poncheo...

mi pregunta es... porque se ventaneo la chapita esa de mierda que tiene 2 remaches chotos, y no el numero que ahi que dale bola...

estamos bastante desconcerados en el tema... hasta estamos pensando en armar un chasis tubular y cortar todo el coche y hascer un funy... la droga causa estragos jajaja a pesar de estar bastante desconsertados tratamos de no hacernos mala sangre, por lo menos yo que si me la hago me ataca el siatico y me deja de cama 5 dias...

voy a hablar con un gestor para ver si me orienta... pasa que los dos unicos gestors que conosco y tengo confianza, hasta ahi nomas, son medios putos y les va la legal... no se entienden, lo llame a uno y cuando le termine de contar solo me dijo... no amigo yo no te puedo ayudar en esa movida... tuuuu-----tuuuu-----tuuuuuuu (corto) jaja

Comment

mira yo compre un escarabajo 60 con carroceria 80, cuando lo compre hice la verificacion y todo como dios manda, lo use 2 años revente el motor lo hice entero se lo vendi a mi novia xq era el auto que le gustaba y yo lo tenia para boludear porque tenia otro auto.
                al tiempo de tenerlo le digo a mi novia de venderlo y que se quedara con el auto que yo tenia que era mas nuevo y comodo para conseguir repuestos le pongo el tacho en la puerta de mi negocio cae un tipo y me lo seño, la sorpresa llego cuando mi novia fue a verificar, si era un poncho, le quedo el auto retenido y con una causa por automor a la pendeja, me queria matar, por suerte cuando lo compre mi suegro me habia acompañado asi que tenia un testigo pero q solo me servia ante ella.
                por suerte ella despego de la causa penal porque tuvimos la suerte de que pudimos demostrar que si sabiamos de la ilegalidad del vehiculo no hubiese ido a verificar.
                en fin el auto nunca lo pudimos retirar de la planta verificadora y los verificadores se amparan en decir que ellos verifican el auto y que solo dan fe hasta que el auto llega a la puerta de la planta verificadora.
                en ese momento el auto estaba asegurado en 10 lucas si sabia lo que pasaba lo metia por seguro y a cagar.
                mi consejo es que si sabe que el auto es trucho y no lo puede solucionar con un RPA ponga el seguro lo pague un par de meses y al rio derecho!
                exitos y que pueda solucionar todo
                PD: si no es titular y el auto es modelo anterior al 85 que haga la transferencia que no necesita la verificacion policial para presentarla

Comment

Working...
                X