Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ventana en chasis - RPA Casero...

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Ventana en chasis - RPA Casero...

Bueno gente el tema es el siguiente. tengo un amigo que compro hace unos meses un fiat en buen estado, a un chapista. el tema es que fue, hizo la verificacion correspondiente ne puente 12 frente al auto y la paso sin ninguna observacion, nada de nada.

hoyy lo tiene en venta y un comprador le dijjo que lamentablemente era dueño de un poncho, el tipo habia tenido 14 fiats de ese modelo y lo conocia de pe a pa... le mostro por que se dio cuenta de que era poncho, sin nisiquiera mirar el motor... todos detalles de la carroseria, de que no era de esa epoca... el coche tecnicamente es 70 y la carroseria es 80...

cuando abrio el motor termino de confirmar su teoria... lo vio raro y al sacar el parallamas del lado de adentro del coche, vio lo que tanto no deseabamos... la chapa recortada mal y de fondo la chapa que tiene los numeros soldada arriba...

los numeros del motor ya le habian llamado la atencion pero como le dijieron que habeses salian medios bartolos de fabrica no le presto atencion... pero en cuanto al chasis es muuuuyyy evidente que esta ventaneado...

ahora... que puede llegar hacer legalmente para no perder el coche... no me digan que se lo enchufe a otro pajarito como el porque la idea que creo que tenemos todos es que no te caguen... a nadie le gustaria comerse ese garron...

se puede hacer algo o ahi que mandarlo a la amoladora directamente...

recuerden que tiene todos los papeles a su nombre, y tiene la verificacion policial hecha, al momento de la compra...

Respuesta: Ventana en chasis - RPA Casero...

HACER EL RPA..OTRA NO CREO QUE QUEDE

Comment

no se che pero si lo compro de buena fe, y despues lo hizo verifiar, y paso, no se lo vana quitarcreo yo, no se puede hacer un super arreglo paraque no se notelaventana?? digo no o seaamolar bien, rellenar con autogenalo que haga falta, seguir amoolando, cosade que no quede ni un rastro delo que se hizo?

obvio que suponiendo que lo compro debuena fe como para no perder el auto

Comment

ahora si ya paso por la verificacion policial o son muy estupidos o nose..si decis que es tan obvio a simple vista..o rpa o tratar de mejorar lo mejor posible como esta hecho..quizas el melliso ya ni este en la calle..vos tenes todos los pelpas al dia aparte..

Comment

si todos los pelpas estan al dia, en cuanto amolar rellenar y amolar hasta que kede jolla podria ser, pero con el motor que hacemos... tiene los numeros medios medios 1 grande 2 chicos 3 grandes... cambiar el block y ya fue no... y el tema del RPA no se si es tan sencillo, tiene hecha una ventana, no es que este en mal estado la chapa, tiene bruta ventana, es decir le arrancaron el pedaso de chapa que tenia los numeros y arriba le soldaron otra chapa, nisiquiera coisiden el tamaño de la chapa, le soldaron una mas grande y queda superpuesta, se le nota el relieve de la venta...

en cuanto si son pelotudos los de la verificacion... e puente 12 hace 2 meses hecharon a ams de 80 personas por negligencia laboral... un superior llevo un poncho, haciendose pasar por ciudadano comun y se lo verificaron sin observaciones... imaginense que ardio troya ahi...

Comment

consejo sano...que lo prenda fuego y se lo cobre al seguro...no se si le daran lo que le corresponde... yo haria eso y me comeria un mal negocio yo...de ultima se lo va a terminar vendiendo a otro pobre infeliz..

Comment

el tema es que por el modelo y año que es todos los seguros se lo toman por responsavilidad civil

Comment

Originally posted by TANITO206 View Post
                consejo sano...que lo prenda fuego y se lo cobre al seguro...no se si le daran lo que le corresponde... yo haria eso y me comeria un mal negocio yo...de ultima se lo va a terminar vendiendo a otro pobre infeliz..
                +1... ni se te ocurra venderlo

Comment

Originally posted by patopele87 View Post
                  el tema es que por el modelo y año que es todos los seguros se lo toman por responsavilidad civil
                  ...

Comment

Cuando tenes un auto asi, lo mas sano es quedartelo y listo.

Comment

si el chasis originalmente era año 70 y en las torretas en vez del agujerito rectangular (al lado de la cazoleta) tiene triangular.. es porque es un chasis 80 81 para arriba.. por eso se ve a simple vista

Comment

yo me asesoraria con alguien que sepa y haria la denuncia policial correspondiente contra el que le vendio el auto

Comment

la idea no es venderlo ya que se comeria un garron si el dueño posterior a el se rescata...

en cuanto al tema de asesorarnos, no sabemos con quien asesorarnos...

en cuanto a la denunca, hoy a las 6 lo huibicamos al tipo, le vamos a decir que junte la plata que lo pago para el lunes sino clavamos denuncia y vamos a legales, y si se hace el poronga le mandamos unos NIÑOS a que lo visiten...

Comment

Conoci un caso de un 47 que era modelo 87 y armaron uno con un 96...

Comment

que haga arreglar bien ese "problemita" y fue..! no te das una idea de cuantos andan asi..!

Comment

Working...
                              X